Independiente

equipo chico y cagon. Haciendo tiempo ya desde el 0 a 0.

No les da verguenza?

1 me gusta

NO, y NO. lo que hicieron ustedes AÑOS, AÑOS que no lo vi, y NO el river de gallardo no hace tiempo NUNCA. INCOMPARABL a lo que hicieron ustedes, ya lo del tecnico con el “cambio” fue payasesco. Segui SOÑANDO con tener un gramo de parecido con nuestro equipazo, VERGUENZA deberia darte lo que hizo tu equipo y tu dt si te haces llamar grande, evidentemente no podes separar el sentimiento, mejor espera un tiempo para comentar en este tema, o anda a otros, por que no paras de decir PELOTUDES TRAS PELOTUDES.

12 Me gusta

Ariel, como esta el dolor de ano??

ES MUY FUERTE

9 Me gusta

ArielitoBinario se debe estar recortando la chota con una gilette, despues de ver al Bojo del “Profe”

Un saludito a Campaña. Un tipo que le tiran 5 de 6 pelotas al medio y lo agrandan.

River habrá pateado como 11 pelotas al arco. 8 fueron al medio. Apenas le tiraron un poco al costado, se quedó mirando y se comió 3.

2 Me gusta

Otros inflados por el periodismo son ese Bustos y Meza, CASCO lo tuvo de hijo a bustos en toda la serie imaginate. Y ni hablemos de meza, que tipo horrible, se comió los mocos con un pibe de 19 años

Ahh, y me olvidaba de Benitez. Aparte de llorón, se hacía el malo con montiel, pero después arrugó con el faraón. Y el gordo romero es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

Fue un equipo muy cagón independiente, hacían tiempo, protestaban cualquier boludez, se tiraban al piso, etc. No los tenía asi

5 Me gusta

Seguís aquí? Hace años no entraba al tema de independiente, entro y te leo como siempre haciendote el correcto para que no te peguen un voleo en el orto y por lo visto seguís con el culo abierto de par en par; viejo, pensaste que por un par de partidos jugados con suplentes te podías agrandar? En mi puta vida vi tanto miedo, de a dos se tiraban al piso para hacer tiempo.

NIETO BOBO, la última libertadores que ganaste la pelota era de trapo, anda a cagar.

No lo tenía a holan tan bilardista, después del empate ni se jugó y faltaba bastante tiempo. Hacer tiempo lo podés hacer los últimos 10 min pero faltando tanto ya es bizarro. Está bien que en las copas hay que ser vivo cuando el rival se te viene enfriar el partido pero ya era muy alevoso.

1 me gusta

A ver, repito que como hincha de Indepe diente no puedo analizar la jugada de Pinola sin compararla con la de Amorebieta contra Gremio. Para mi son dos jugadas similares donde el jugador rechaza y xon la inercia le pega al otro jugador.

En su momento considere que Amorebieta estuvo mal expulsado y que nos cagaron, cono ustedes hoy pueden pensar que si cobraban penal y lo echaban, los cagaban.

Ahora bien, teniendo en cuenta que en una jugada similar nos cobraron falta y nos echaron a uno (en una final de copa), que ahora en cuartos de otra se aplique el criterio totalmwnte opuesto, te resulta injusto.

Si alguno quiere ver la jugada de Amorebieta y responderme si les parece juato el planteo, bienvenido.

Sobre el partido, ya dije que ganaron bien asi que no entro en las chicanas y eso. Tambien aclare que no digo que con ese penal ganabamos seguro. Asi que bueno, todas las boludeces que dicen me chupan un huevo, jajaja. Solo en este punto intento explicarles por que considero que deberia habersenoa cobrado el penal, porque en una de las dos series nos cagaron sino.

La cagoneada de ayer si no supera al huracán de la sudamericana del 2015 lo roza, que hijos de mil puta se tiraban en todas y después viene el caradura de arriba a decir que nosotros hacemos tiempo jajajaja

La tenes adentro hijo bobo, si hubieran jugado con dignidad no te digo nada pero ahi lo tenes al clásico del Real Madrid jajajajaja

2 Me gusta

casi casi Se me olvida, gaston silva uruguayo culo roto, chupate una buena pija muerto de hambre, te fuiste con el culo roto,

mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttooooooooooooooooooooo

3 Me gusta

Habla de “miedo” el que contesta con insultos a la persona que no los puede devolver porque sino le meten, como decís vos, “un voleo en el orto”.

Menos serio que mi avatar lo tuyo.

SE VAN A AVELLANEDA CON EL CULO ROTO

Últimos 30 partidos oficiales de River recibiendo a Independiente: 21-7-2. Contundente.

7 Me gusta

Tengo conocidos del rojo que están hechos bosta, de verdad se sentían que podian ganar la copa por el chamuyo de la mistica pese a que son un club con cero mistica, se hicieron los tres goles solitos y es la primera vez que pasan de ronda en los ultimos 25 años.:lol:

Lo peor es que a la proxima libertadores tal vez ni clasifican, ya quedaron arafue de Copa Argentina y en el torneo no pueden hilar dos victorias seguidas. Lo más gracioso es que la empresa va puntera y si llegan a ganar otro torneo apenas a 4 años de su ultimo titulo mientras los amargos no ganan desde 2002 creo que se suicidan en masa.

9 Me gusta

Ya los cremaron?

4 Me gusta

“El famoso” banco la sutileza del tipo.

13 Me gusta

Yo creo que tienen que eliminar los goles de visitante y el partido hubiera sido más dinámico, además de que no habría tantas especulaciones. Con el 1-0 nuestro podríamos tener excusas para armar un esquema más defensivo, ya que el empate nos dejaba sin derecho a los penales, hubiera sido injusto quedar afuera de esta manera (sin perder ningún partido en toda la Copa). Y con el 1-1, el que se metió para atrás fue el Rojo. Terminó pasando el equipo más regular de los dos.

Me parece que Independiente es más equipo que Racing, es vistoso por momentos, aunque no creo que le dé para pelearle el torneo, ya que quedaron muy relegados, pero ojo que el actual puntero tiene que visitar dos canchas donde casi nunca gana: la nuestra y la del Rojo, precisamente.

PD: Lo que se está bancando Ramiro es tremendo… :smiley:

6 Me gusta

Ya decidieron que poner en el epitáfio de este cadaver?

8 Me gusta