Campaña haciendo tiempo… no tienen verguenza.
Que verguenza me dio este equipo ayer, parecia Aldosivi peleando el descenso.-
CHUPAME LA PIJA [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; PUTOOOOOOO
DECIME QUE TENGO Q HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER
les cuento una anecdota q nada q ver
Fui al quiosco y me compre unos puchos, 45$ le quise pagar con 500$ y me pregunto si no tenia mas chico
Ahi nomas le pague con independiente haciendo tiempo TODO el partido, se tiraban 2 juntos, una cosa insolita :lol: q equipo de mierda por favor como te podes hacer llamar grande si en estas instancias das risa rosita
LA CONCHA DE TU MADRE INEXSISTENTE
Para mi la jugada de Figal no es de roja, tampoco la de Scocco a Silva.
Sobre hacer tiempo, dale, como si River no lo hiciera. En el 0 a 0 los alcanzapelotas eran maquinas, cuando pasaban ustedes iban a la velocidad de la babosa. O lo que tardaban en sacar un lateral o pelota parada. No jodamos, todos los equipos hacen tiempo. No digo que este de acuerdo, pero no me hago el escandalizado cuando lo hace el otro equipo y el boludo cuando lo hace el mio, jajaja.
Como va a ser mas alevoso un penal comparado con un penal y dos rojas?
bueno pero si la de figal “no te parece roja” entonces no veo impedimento para que la de pinola no me parezca penal ni roja, me parece que lo único escandaloso es que yo en el monumental vi jugar a Temperley y no hizo el ridículo que hizo independiente con los jugadores que tiene. No lo digo a modo de chicana ni gaste. Lo digo sin poder creer como los jugadores optaron por jugar al Neymar Challenge en vez de ir a buscar el segundo que estaba a tiro, sobre todo un grupo de jugadores y un dt que remarca todo el tiempo lo de la identidad y la linea de juego.
cómo va a ser penal eso. el contacto encima se da con él ya sacando la gamba :lol:
a qué va Benítez? a provocar el contacto.
En mi mente me referia a que ustedes tenian practicamente la llave en el bolsillo, cuando no les cobran la mano de Marcone (creo que era), les tenian que meter 4 goles para dejaelos afuera. Nosotros ibamos 0 a 0 y un penal a favor podia cambiar mucho el partido (y lo digo de nuevo, podiamos errarlos y el envion animico era para ustedes).
Igual, como dije tambien varias veces, el partido lo perdimos en la cancha, un error arbitral purde existir (aca lo reclamo porque con el VAR presente, es imposible no cobrarlo), metieron mas goles, aprovecharon las fallas y ganaron, fin. No busco polemizar con el resultado.
Ahora, si los que quedaban afuera eran ustedes y Franco bajaba asi a Scocco, no me digan que no estarian como locos diciendo que de nuevo los cago el VAR porque no les creo ni en pedo, jajajaja.
No fue penal, el de Indisingente era un cono parado en la trayectoria del defensor…si me decís que hubo disputa de la pelota bue…pero ese tipo na hacia nada en el area, estaba parado en un punto X del area grande esperando que alguien los rasguñe.
Admito que podria haber sido penal, el tema es que se ve claramente que Pinola rechaza la pelota limpiamente y despues en la recorrida del cuerpo (obviamente que no puede parar con frenos ABS) se lo lleva puesto al de Independiente que estaba parado sin hacer nada en el area. El arbitro es lo que interpreto, tal cual lo de Neuer contra Higuain.
Yo creo que tambien ANTES de todo eso deberia de haberse ido expulsado Figal. Y eso tmb lo dijo Closs en pleno relato (“se salvo de la Roja Figal”) Y ahi tmb el partido hubiese cambiado mucho antes.
Ahora te pregunto, despues Independiente se pone 1 a 1. Ahi pasaban ustedes… Que hizo Independiente para que eso siguiese de esa forma?
Fui a comprar el pan y había uno de independiente tirado en el piso haciendo tiempo hasta que le toque el numero.
En qué poco tiempo se convirtieron en Racing con las excusas.
Vinieron a hacer tiempo como equipo chico desde el minuto cero. Jugaron con una camiseta gris dejando la roja de lado que tantas veces les hicimos el amor…a ver si “cambiaba la racha” contra papá.
Ahora lloran por una jugada que ni siquiera sabés si iba a cambiar el partido con todos los penales que venían errando y ENCIMA, nos tiran en cara lo del VAR cuando NOS SACARON HACE UN AÑO, de la copa por este medio.
Chau rojo, te faltó bolas COMO A TODOS los equipos del futbol argentino para ganarle a River.
Eso es porque no miraban partidos de este este mismo Idpte con Holan y se comian el verso del periodismo.
Holan hizo esto en varios partidos de la Sudaca, trato de hacerlo contra el Gremio, lo hizo contra Racing (que encima le anulan mal un gol al Pulpo Gonzalez cuando iba 0 a 0).
Lo hace en todos los partidos importantes… el arquero tirandose al piso, el arquero que se putea con un defensor antes del saque del arco, hace un cambio y lo para… se piensa que la gente es idiota y no se da cuenta… trucos viejisimos.
Es el tipo con mas prensa del futbol argentino
mira para mi es mas simple que todo, independiente no tenia la pelota, no la habia ido a disputar ni nada, si les cobraban ese penal les caia del cielo e iba a ser totalmente injusto, par mi el arbitro estuvo excelente, y creo que soy el tipo mas objetivo en todo el foro. Si River tiene la pelota y un jugador le pega una piña a uno del rojo en el area, se para la jugada y lo raja, pero cobrar penal? esto es lo mismo, no habia jugada, no habia peligro de gol, NADA, que se vayan a llorar a la concha de su madre
no lo vi circular al boludito que andaba ayer por el foro mufandola , debe estar con un cirujano tratando de extraerse los 3 vergazos de anoche …
Ramiro, yo te banco y te respeto, tal cual a Independiente, más después del partido durisiom de anoche, pero eso no es penal, creeme que soy el tipo más objetivo del foro y acá más d euna vez me trenso con alguno por dicha razón.
No es penal, no te comas el verso de los periodistas que te pasan una misma jugada 25 millones de veces en camara lenta y se ponen a analizar la intención (sabiendo que no vale nada la intención en muchos casos).
Pinola rechaza la pelota mucho antes, la manda a la mierda, mucho antes de que choque con el jugador, está claro para todos que no fue a pegar, que en el envión se lo lleva puesto, pero Independiente no tenía la pelota, no la estaba disputando de ninguna manera, nada de nada, por tal motivo lo del arbitro fue excelente, verdaderamente me iba a sentir robado si cobraban ese penal.
Hay que tener criterio para ese tipo de jugadas y el arbitro estuvo excelente, como en la de ¿Figal era? al principio pegandole a Fernandez, para mi no es expulsión, entiendo que en otro contexto si lo era, pero en ese no, estuvo excelente de nuevo el arbitro. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Ramiro, yo te banco y te respeto, tal cual a Independiente, más después del partido durisiom de anoche, pero eso no es penal, creeme que soy el tipo más objetivo del foro y acá más d euna vez me trenso con alguno por dicha razón.
No es penal, no te comas el verso de los periodistas que te pasan una misma jugada 25 millones de veces en camara lenta y se ponen a analizar la intención (sabiendo que no vale nada la intención en muchos casos).
Pinola rechaza la pelota mucho antes, la manda a la mierda, mucho antes de que choque con el jugador, está claro para todos que no fue a pegar, que en el envión se lo lleva puesto, pero Independiente no tenía la pelota, no la estaba disputando de ninguna manera, nada de nada, por tal motivo lo del arbitro fue excelente, verdaderamente me iba a sentir robado si cobraban ese penal.
Hay que tener criterio para ese tipo de jugadas y el arbitro estuvo excelente, como en la de ¿Figal era? al principio pegandole a Fernandez, para mi no es expulsión, entiendo que en otro contexto si lo era, pero en ese no, estuvo excelente de nuevo el arbitro. Saludos
Che ramiro ni cuando jugamos en la b con boca unidos hicieron tanto tiempo como ustedes ayer! una falta de respeto a la historia de un club grande NUNCA VISTO. Mostraron la hilacha el DT y los jugadores que les quedó grande la serie, metieron el gol y no sabian que hacer para que termine el partido, a varios les queda gigante la camiseta. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
River no hace ni hizo nunca el papelon que hicieron ayer se tiraban de a dos! al piso dejate de joder, los alcanza pelotas obvio que son rapidos hicimos varios goles asi pero despues no escondemos las pelotas ni nos tiramos fijate que metimos el 2 a 1 y el carrito no entro 5 veces como hicieron ustedes, hasta amagaron a hacer un cambio y lo pararon jajajajaja holan se hace el bilardista un boludo hermoso
Entren a leer las preguntas
Para aplaudir lo de Holan, un señor y además gran DT.
[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; Aca estoy, vos me habias dicho que me querias ver despues de anoche, la semana pasada.
Campaña sigue rodando en el area? Digo porque en los goles de JuanFer y Borré no vi a nadie hacer al menos una mueca de arquero.
Viniste aca hacer tiempo desde la previa del partido, sos muy chiquitito, la jugada del “penal” yo viendola nuevamente, un propio amigo de Independiente (que estaba a las puteadas con Holan por el planteo) dijo que no habia sido penal, no tiene ninguna intencion de pegarle, aparte que ya habia despejado la pelota, y que Benitez se puso buscando el contacto.
Ni hablar de todas las divididas fueron para el Rojo, Holan tuvo la caradurez de decir que les cortamos las contras con faltas, no se que partido vió o se confundió de camisetas, porque al que le cortaron todos los ataques fue a nosotros.