Independiente

lei por ahí que River tiro al arco 16 veces e independiente 6

La mística del 7 veces campeón llorando por un penal y haciendo tiempo a los 15’ del ST :lol:

4 Me gusta

3 Me gusta

Pensar que estos rositas dicen que son más grandes que nosotros, no tienen con que empezar muertos, que bien que te acomodamos hoy

3 Me gusta

La tenes adentro diablilla

1 me gusta

Los respeto porque son los unicos que tienen los pies sobre la tierra y admiten que fuimos superiores y ellos la quedaron. Estuve leyendo un par de foros de los grandes y todos los demás consideran que todo lo que viene siendo el ciclo gallardo es choreo. Como se nota que nos montamos en un huevo a todos los grandes

2 Me gusta

te bajamos de esa nubecita de pedos de donde estabas subido rosita hijo de mil puta

Ramiro, no leo a un solo hincha de Independiente reconocer que tenian que quedarse a los 3’ de partido con 10. La de figal a Nacho Fernandez en el VAR es roja. Entiendo que un penal y una expulsión a los 20’ cambien el curso de un partido. Una roja a los 3, también.

Más allá de eso si independiente después de empatar se dedica a jugar al fútbol en vez de tirarse y querer cerrarlo tan rápido (coincido con Gallardo, es la copa, de visitante, vos vas a hacer todo lo posible por ganar, no lo juzgo. solo digo que no sé si daba para hacerlo faltando 35’ por independiente mismo, resignó casi la mitad del partido) para mí hace el segundo. River dejaba una banda de espacio y jugadores arriba a uds le sobraban.

8 Me gusta

Naaa la de Figal estuvo bien sancionada, no era para rajarles un jugador y menos a ese tiempo, y el penal, no es penal no les des mas explicaciones, el que juega al futbol entiende de criterios y cuando un penal es justo cobrarlo y cuando injusto

Aparte. Gran equipo Independiente, plantearon gran partido en el primer tiempo, aunque me dejo mal sabor cuando empezaron a tirarse uno tras otro, me lleno de bronca eso.

Mira, la jugada es de roja y la verdad me parece que no hay posibilidad de interpretar que no sea de roja amigo jajaja es una plancha de frente, a cortar porque se le fue Fernández en una jugada donde estan los 3 delanteros con 3 defensores de independiente y él llevando la pelota. directamente va a cortarlo y lo plancha. después si van 2, 5, 10, u 80 minutos es roja igual. no existe el cronómetro para las tarjetas.

sobre el penal o no penal a mi no me parece penal porque si no vi mal la pelota ya está afuera. el contacto la verdad es re contra cobrable. pero a lo que iba es que independientemente de que sea penal, no leo a nadie escribiendo que independiente jugó con 11 de regalo desde los 3’

3 Me gusta

Yo no me voy a olvidar más cuando Holan amago un cambio que iva a entrar cerruti que al final lo hicieron sentar de nuevo en el Banco y al rato entro sólo para hacer tiempo y parar el partido, ese cagaso si se pudo ver.

12 Me gusta

Hacian tiempo en el 1-1 jajajajajaja son la mentira mas grande despues de la mugre

14 Me gusta

Paso a dejarle mis saludos al cojido de Silvio Romero, mas bostero que pegarle con la rejilla de la cocina a la señora

Chau hijo de puta, vos tambien la miras por TV

13 Me gusta

giglioootti giglioootti

lo mejor de la noche

7 Me gusta

Sonara a cliche, pero creeme rojito cuando te digo, palabras sinceras desde lo mas profundo de mi ser, que me dolio mas a mi la pija que a vos el corazon.

9 Me gusta

Ex club.

1 me gusta

El Beto tenia razón, habia que pensar en Gremio

2 Me gusta

Segui haciendo tiempo equipo chico y cagon, con lanus no fue un penal… fueron 6 situaciones claras en contra asi q cerra el ojete y segui llorando q no hiciste nada para pasar d ronda,viniste a no jugar el partido y bien hiciste xq no tenes un jugador cm la gente nv muerto

Lo que hizo Independiente ayer cuando iban 1 a 1 no lo vi nunca en la historia del futbol Mundial. Ojala Bochini vaya a la casa de Holan y lo cague bien a trompadas.

11 Me gusta

Se tiraban de a 2 jugadores
El DT hizo tiempo con un cambio
El gol que hicieron fue por errores nuestros (mucho mérito de Gigliotti)
Campaña el súper arquero se comió 3 goles.
Sos una mentira equipo de mierda

2 Me gusta