El foro, como después de cada victoria clave del River del Muñeco: CAIdísimo
jajaja, el chavo fucks dice que la de meza y armani fue penal :lol:
Dejate de joder independiente. Pensé que eras bicho porque lo luchabas al partido. Porque el marco no se te imponía. No por tirarse al piso. No es algo digno de tu historia hermano.
Estas putas armaron 10 mil th por el partido.
Se olvidan que el arbitro todas las divididas se las cobraba a favor.
En una, uno de los 2 centrales, el menos indio, creo que Figal, le mete una patada tremenda a Nacho F y no saco ni amarilla.
Asumi que River te lo gano por jerarquia individual, oficio, personalidad y experiencia en los mano a mano.
Deja de vivir del pasado y pasalo anti oxido a esas copas prehistoricas.
Basicamente te tiro la chapa encima.
Otra cosa mas, acabo de descubrir 2 jugadores mas inflados por la prensa que Pavote: Bustos y Meza, dos jugadores mediocrisimos que no entiendo que hacen siendo convocados para la seleccion mayor
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Estas putas armaron 10 mil th por el partido.
Se olvidan que el arbitro todas las divididas se las cobraba a favor.
En una, uno de los 2 centrales, el menos indio, creo que Figal, le mete una patada tremenda a Nacho F y no saco ni amarilla.
Asumi que River te lo gano por jerarquia individual, oficio, personalidad y experiencia en los mano a mano.
Deja de vivir del pasado y pasalo anti oxido a esas copas prehistoricas.
Basicamente te tiro la chapa encima.
Otra cosa mas, acabo de descubrir 2 jugadores mas inflados por la prensa que Pavote: Bustos y Meza, dos jugadores mediocrisimos que no entiendo que hacen siendo convocados para la seleccion mayor
Recién en Radio Mitre, Anello le estaba tirando indirectas a Eduardo Caimi (relator colega, que se sospecha que es hincha del Rojo).
DONDE ESTÁN LAS PUTITAS DEL ROJO SIGUEN HACIENDO TIEMPO?
Pero a ver, primero dije que me parecia que estaba bien que hayan pasado, porque metieron mas goles y listo. Mas alla de que la superioridad en el juego no se haya visto en situaciones de gol, jugaron mejor que nosotros.
Ahora, no me digas que no es valido decir (y en potencial, como lo dije), que si nos daban un penal a favor (que podiamos errar tambien) y que ustedes jueguen con uno menos durante una hora (que podia ser amarilla, ponele), no PODRIA habernos favorecido ampliamente. Nunca dije que si daban el penal lo ganabamos, creo que me malinterpretaste.
Como manda la historia.
SIEMPRE fuiste nuestro rojito. Conta las copas internaciones que quieras pero la historia dicta que cuando ves una franja roja te cagas encima. NIETO nacional e internacional desde SIEMPRE.
Te dije que te rompiamos el culo. Te pasaste de vivo por 2 copas internaciones que ganaste. El unico que podia tumbarte de nuevo al planeta tierra era Papa River. Dicho y hecho.
Ahora volveras a tu normalidad: intrascendencia total y baldoseando por el torneo local. No vas a ganar nada mas por un par de decadas.
Y la mistica?
Como versean con eso.
Desde los 5 minutos cuando Benitez se tiro por un supuesto golpe de Maidana, y y el arquero de ellos vino a apretar a la mitad de la cancha, te dabas cuenta que querian jugar con el tema del Var.
Les salio el tiro por la culata
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Y la mistica?
Como versean con eso.
Desde los 5 minutos cuando Benitez se tiro por un supuesto golpe de Maidana, y y el arquero de ellos vino a apretar a la mitad de la cancha, te dabas cuenta que querian jugar con el tema del Var.
Les salio el tiro por la culata
Si.
Me parecio una locura la no sanción del penal y lógicamente la expulsión de Pinola. (Poca astusia de ustedes por no quedarse parados sin jugar obviando que el árbitro revise el VAR)
Luego la de Gigliotti si me parece mano. No entiendo su queja desmedida en esa jugada.
Quería cruzarmelos en semis o en la final. River gano bien en cuanto al fútbol respecte y es un justo semifinalista
Estos tipos escupierion para arriba toda la semana, alardearon con la mistica paleosoica y sacaban chapa por un empate con el peor Flamengo de la historia, especialmente el pelado agrandado culo roto que cubre en fox…vinieron al Monumental a hacer Tiempo!!! Ni Chacarital se animo a tanto Hijos de mil puta…la mistica y las hazañas te las metes bien en el orto APUNTO CADAMELO PA LA OCTABA…Chau Intrasendente,anda a pedir los puntos a la concha de tu madre
Todavia estas tirado en el piso haciendo tiempo rojito?
El primer error es el de no expulsar a Figal en el minuto 4. Era roja clara por juego excesivamente brusco. Si partimos de ese error, 11 vs 10 desde el minuto 4, dudo que hubiera existido la jugada de Pinola. Y como para que no suene parcial el comentario, te la comparo con el patadón con plancha de Alario en la final vs Tigres. Siempre hay que enfocarse en el primer error gravitante de un árbitro para juzgar una posible incidencia en el resultado, después el resto ya queda fuera del análisis.
[TWEET]1047281846353059840[/TWEET]
Lloran por el arbitraje pero en la final de la sudamericana, en BRASIL y en el MARACANA les cobraron a favor un penal inexistente.
A llorar con el culo roto a la prefabricada esa que tienen.
METETE LA MISTICA COPERA EN EL ORTO NIETO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GANA UNA LIBERTADORES DESPUES DE 34 AÑOS DINOSAURIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fuera de joda, lo que hicieron estos entre el gol de romero y el de quintero no lo habia visto en AÑOS, mira que veo futbol. Despues nos quieren comparar con estos, el river de gallardo ganando partidos chivisimos 2-0 no lo vi hacer tiempo UNA vez, nosotros no ensuciamos el juego, somos la mezcla de FUTBOL y BOLAS.
Lo de compararnos con estos viene de los bosteros que no nos pueden hacer frente, por eso buscaron en estos una especie de nemesis, sindo el rojo un equipo jodido si, pero ni se nos compara en nivel,estilo y espiritu. Hay que tener cuidado con las ideas que nos quieren instalar, por que esto lo repitieron mucho hinchas de river hasta el hartazgo.