Independiente

Algunos hinchas de CAI, algunos, ya parecen los bosteros, lloran todo el partido UNA jugada y el resto del partido no hacen nada mas para merecer ganar el partido, ahora se agarran de una jugada para llorar y justificar su derrota, muy de Boca, ahora de la roja que merecía Figal antes de lo de Pinola nadie dice nada.

3 Me gusta

Es un ejemplo que el dt del equipo eliminado no ponga como excusa absoluta lo del penal. El tipo dijo que River fue superior y que mereció pasar, algo que vimos absolutamente todos.

Quieren compararlo con el partido contra lanush pero no tiene nada que ver. Independiente pudo habernos ganado, pero River metió cuando tenía que meter, el análisis de Holan es correcto, decir que la serie la perdieron por ese “penal” (discutible para mi) es hacer un análisis erróneo.

1 me gusta

Es que cuesta apelar a la objetividad en el futbol, quizas yo como hincha de Independiente veo la jugada de Pinola que no aplican VAR y la de Amorebieta que aplican VAR en la final con Gremio y en alguna de las dos nos cagaron, porque son doa jugadas muy similares donde en una echan al jugador y en la otra no.

O sea, para mi como hincha de Independiente o echaron mal a Amorebieta o fallaron en no echar a Pinola.
Fuera de eso, para mi es penal, como dijonun forista, después si queres analiza si lo echas (que para mi es roja). O sea, me gustaria leer sua comentarios sobre Moyano, Angelici, la Afa bostera y la Conmebol si hoy perdian o empaban en goles y la jugada de Pinola era inversa, por ejemplo, que Franco bajara asi a Scocco.

No discuto sus goles ni digo que hayan estado mal sus goles ni que hayamos merecido mas con como fue el partido. Ganaron y fin.

Pero para mi el error arbitral marco un antes y un despues del partido quenpodria habernos favorecido ampliamente.

Mas alla de todo el debate (que para mi podria haber cobrado penal pero ni en pedo era expulsion, rechaza la pelota en esa posicion y lo tiene tan cerca al de ellos que no llega a recoger la pierna) que equipo bravo el rosa eh, con poco nos complico mas que Racing.

Una de las series que mas sufri en el ciclo Gallardo. La veia negra despues del empate.

Hacenos un favor y volvete a Invierno Bojo, aca no tenes nada mas que hacer

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Hacenos un favor y volvete a Invierno Bojo, aca no tenes nada mas que hacer

[quote=“RamiroRojo, post:26773, topic:100366”]

#InventaronElVa
[/QUOTE]Bannen a este amargo, rey de mi chota, te dejamos estar acá y te haces al vivo, igual que tu equipo chico que vivio en el piso todo el partido, así les fue…

5 Me gusta

Qué hermoso eliminar a estos soberbios de mierda que no me olvido que en 2011 despues de la bosta fueron los que más festejaron nuestro descenso y que decían que eran el segundo grande y clasico de la bosta.

Nietos bobos que se creen que tienen mística y no pasaban de fase de grupos desde hace 25 años y hoy se hicieron los tres goles solos.
Soberbios de mierda que por un par de partidos empezaron a decir “dimos 30 años de ventaja y seguimos siendo los mas ganadores” y no sé cuantas giladas más.

Extasis total dejar afuera a estas mierdas que flashean grandeza y en los ultimos 30 años nos ganaron menos veces que rasin.

Asco que algunos hinchas flashearan amistad por el supuesto paladar en comun. Deberian acordarse como ya dije que estos forros festejaron nuestro descenso a la par de los bosteros.

Chau amargo de mierda.

4 Me gusta

siguen haciendo tiempo todavía ?

1 me gusta

Alevoso era si te daban penal. El que llega tarde es Benitez y Pinola hasta quiere encoger la pierna. Si no cada vez que un defensor despeje la pelota y tenga un contacto con un delantero que cobren falta y listo.

Y mas alevoso que la serie con Lanus no hay, los dos partidos nos cagaron.

Sigan tirandose al piso, 10 minutos les duro.

2 Me gusta

Todo rojo… el poto les quedo… como siempre

2 Me gusta

gracias a dios pasamos, pero tuvimos recontra ayudin
https://pbs.twimg.com/media/Doi77tyX4AEu64D.jpg

Cómo me rompe las pelotas que hinchas como vos hagan FUTBOL FICCIÓN como si fuera que River no puede cambiar el curso de su partido.

Lo mismo hicieron los bosteros con el gas pimienta. ‘‘Ah, faltaban 45 minutos y estaba Lodeiro en el banco, bla bla bla’’. Como si fuera que River puso en cancha 11 macetas que no paraban a nadie y que no podía atacar.

Mirá que ustedes tuvieron un resultado favorable. Lograron el empate. Aprovecharon el primer error de Armani desde que llegó. Y todo después de la jugada de Pinola, ¿Y qué pasó? River cambió el curso de su partido, convirtió dos goles más y a la casa.

Banco que estés caliente, pero no vengas acá a decir qué pudo cambiar y qué no. Porque así como nadie imaginaba un error de Armani, tambien podrían haber las mismas chances que River diera vuelta el resultado si le daban el penal.

Y esperaba más del último campeón de la Sudamericana, pensé que jugabamos contra el Huracán de Apuzzo otra vez.

9 Me gusta

Duele ese orto todavia?

5 Me gusta

[quote=“federiverplate1992, post:26815, topic:100366”]

gracias a dios pasamos, pero tuvimos recontra ayudin
https://pbs.twimg.com/media/Doi77tyX4AEu64D.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Doi3slgXkAAfHFn.jp
[/QUOTE][emoji200] [emoji200] [emoji200]

1 me gusta

Es distinto cuando no jugas con los líneas de grondona

4 Me gusta

Duele ese orto todavia?

Este Armani es un hijo de puta, cómo no dejó pasar a Meza? Cómo no, pase usted, meta el descuento. Pinola lo mismo, tendría que haberse amputado la pierna en la fracción de segundo que tuvo entre que despejó y chocó contra el otro.

No fue mano de Gigliotti pero bueno, es nuestro amigo el Puma.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Este Armani es un hijo de puta, cómo no dejó pasar a Meza? Cómo no, pase usted, meta el descuento. Pinola lo mismo, tendría que haberse amputado la pierna en la fracción de segundo que tuvo entre que despejó y chocó contra el otro.

No fue mano de Gigliotti pero bueno, es nuestro amigo el Puma.

7 Me gusta

Ah mirá vos.

La tenés adentro.

7 Me gusta

Rojito hijo mio. Pensalo dos veces antes de venir a hacer tiempo a la casa de papa.

2 Me gusta

Y LA MISSSSSSTICA

3 Me gusta