Independiente

APARESCAN ROSAS PUTAS. VISTE QUE TE IBAMOS COJER??.,EL UNICO REY, REY DE LA PIJA RIVERPLATENSE VENOSA

2 Me gusta

Todo bien, metieron mas goles que nosotros y pasan de ronda. Ahora, lo de Pinola fue un robo. Les compensaron el VAR de la Libertadora pasada.

Obvio que pasaron y les chupa todo un huevo, ahora, fue mas alevoso que lo de su serie con Lanus el penal que no nos dan.

Equipo chico bien de mierda. Segui haciendo tiempo, la re concha puta de tu madre. Te entró la pija bien venosa de river en la cola. Roja mi puta loca. Gigliotti, Benítez, meza, silva, campaña, silvio romero la tienen ADENTRO HIJOS DE REMIL PUTAS LLORONES VENTAJEROS PUTOS CULOS ROTOS

10 Me gusta

Cómo va a ser más alevoso q tres penales no cobrados, cabeza de pingo

4 Me gusta

vos sos de manejarte bien y con respeto, enfriate un poco antes de venir a comentar, si no terminas diciendo cualquier pelotudes.

6 Me gusta

9 Me gusta

señor dt holan en sus declaraciones

aprende gayllermo, aprendé a perder

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

señor dt holan en sus declaraciones

aprende gayllermo, aprendé a perder

3 Me gusta

Jajaja, es que lo digo bien y con respeto. En un partido sin VAR son justos ganadores, el arbitro puede no ver la patada y pasa. Ustedes metieron 3 goles, nosotros 1 y listo.

Ahora, habiendo sido tan criticos del VAR y apelando a su objetividad (teniendo en cuenta que no estan calientes porque pasaron), fue un error arbitral que nos perjudicó bastante. Era penal, y si bien podriamos haberlo errado, tenian que jugar con uno menos 60 minutos, era otro partido totalmente diferente.

No podés cobrar penal y expulsar a Pinola cuando entendés que se va de largo y no puede bajar la gamba. Es un castigo enorme por algo que no tiene una definición única y es motivo de polémica. Si sos un equipo chico, de visitante y en el torneo local, quizá lo cobren y expulsen al jugador. Esto es la copa, mata o muere, y por ese motivo también no expulsó a Final en 4 minutos. Entiendo la calentura por perder, pero como al hincha de River le chupa un huevo el de Independiente sólo verá fantasmas. Es lo que nos enseña este fútbol.
El caso de Lanús es muy diferente, pero no quiero citarlo porque empañaría está conversación. Independiente fue muy mezquino y jugó al error de River, que se equivocó y le dio algunas chances. En el gol fallan tres o cuatro de River. Cuando hubo que jugar y buscar el arco rival, sólo apareció el millonario. Y no está mal, cada uno interpreta los partidos del mejor modo posible para su grupo de jugadores. Independiente se venía destacando por su orden, prolijidad, entrega y juego de contra. Hoy lo vía tirarse mucho, hacer tiempo, y eso ayudó a un River con muchas dudas luego del 1-1.

A mi fuera de joda no me pareció penal. Pinola despeja cayéndose y mirala a la jugada en movimiento, no veas la foto, no tiene otro lugar para meter la pierna. No es una gelatina el cuerpo humano.

Buen equipo Independiente, con poco material te hace sudar la gota gorda.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

A mi fuera de joda no me pareció penal. Pinola despeja cayéndose y mirala a la jugada en movimiento, no veas la foto, no tiene otro lugar para meter la pierna. No es una gelatina el cuerpo humano.

Buen equipo Independiente, con poco material te hace sudar la gota gorda.

2 Me gusta

los superamos y punto

la de pinola digo, cuando mierda quieren que baje la pierna, en menos de 1 segundo? ni sabe que benitez arrima por ahi…por favor…no se coman la vena del bosteriodismo muchachos

3 Me gusta

A llorar a la iglesia

CHAU NIETO

1 me gusta

No te comas el chamuyo de Holan, de los tipos mas llorones y soretes que hay. Alguna razon tiene para no haber llorado hoy, capaz le interesa River a futuro o laburar con Gallardo en la Seleccion, anda a saber.

Este tipo tira mierda siempre, con el Santos dijo que ellos hacian tiempo… y mira lo que fue hoy el hdp este

Hace rato vengo diciendo que se cansa de hacer tiempo en partidos importantes. Pasa mas tiempo pensando como hacer tiempo que como jugar.

No se porque tiene tanta buena prensa el sorete este

Para mi si fue un robo pero que le vamos a hacer, el año pasado nos cagaron a nosotros.

Igual, era penal pero roja ni en pedo eh. Como va a ser roja la jugada de un tipo resbalandose?

ALEVOSO COMO TE QUEDO EL ORTO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA SUPER HIJO, 20 PARTIDOS EN EL HISTORIAL Y OTRA ELIMINACION MAS Y VAN…

5 Me gusta

.

Entre el empate del rojo y el segundo de River no se debe haber jugado ni la mitad del tiempo. Anda a hacer tiempo a la concha de tu madre ahora

5 Me gusta

[TWEET]1047281846353059840[/TWEET]

2 Me gusta

llantos a domicilio, ni hace falta ir a foro ajeno

2 Me gusta