igual estos nose que envion pueden llegar a tener si pasaron contra santos porque estos son unos verdes
Naa ni en pedo si no somos nosotros, que la gane Palmeiras o Gremio, nada de argentinos.
Ya te dije viejo, soltate, empezá a tirar dardos para todos lados. Por ser sincero yo te defenderé si te quieren banear.
Jajajajaja, mas alla de estar de visitante, no soy de bardear. Como mucho jodo un poco a los de Racing del laburo, pero imagonate que tengo banda de compañeros de River y ni apostamos, ni nos bardeamos ni nada. Es mas, hoy en una reunion de laburo terminamos hablando de si ustedes jugaban con 3 delanteros y como iba a atacar Independiente, jajaja
Ban a RamiroRojo si pasa independiente
Apostar contra River siendo del Rojo??..jatejodé…no vas a llegar nunca a fin de mes.
Si vamos al caso, tampoco le apuesto a los de Racing, jajajaja
Pedir ban es de hincha de boca.
Somos glande grande como Marcelo Gallardo.
Que vengan los que quieran al foro que los atendemos como en la cancha.
#InventaronElVar
NIETO HIJO DE RE MIL PUTAS.
RIVER PUSO TODO EN SU LUGAR
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
La puta que te pario, anda a lavarte la leche del orto.
Nieto BOBO
Que rico polvo rosita mia, muy divertido… besitos en la cola toda rota esa
MIRENLA POR FOX AHORA AMARGOS DE MIERDA
NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN!!
EQUIPO CHICO DE MIERDA
SEGUÍ LLORANDO LA RECONCHA DE TU MADRE, TE GUSTO LA VERGA DE PAPI?
SEEEE SI SOS GOLOSA ROSITA PUTA!!!
pasen llantos :mrgreen:
5 - 1 en series por Copa mano a mano.
Unico rey, se me rie la pija muerta
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
5 - 1 en series por Copa mano a mano.
Unico rey, se me rie la pija muerta
su nuevo nick debe ser: RamiroMeQuedóElOjeteRojo
MORITE INDESINGENTE, HIJO BOBO
Que se sentirá ser el negro calzones cagados de Silvio Romero ahora? Se me cae la pija de la risa.
QUE ASCO TE TENGO ROJAAAA PEDAZO DE LOBA COMO TE COGIMOS
Equipo de mierda, ahora hagan tiempo hijos de mil putas.