Independiente la concha la concha la concha de tu maaadreeeeeeeeee Independiente la concha la concha la concha de tu madre (loop infinito)
Me está dando mucho asco Indeprimente. Hay que desflorarles el ojete para que bajen los humos.
manijaaaaaa que ganas de garcharte rojitooo
Rosa mi puta loca, prepara la colita que llega River Plate.
como van a quedar afuera por dios, como lo voy a disfrutar. no aguanto mas!
chupame la pija holan
ganamos cuatro a cero
AL ROJO ME LO COJO
La bronca que me dan los que dicen “les rompemos el orto”, “les metemos 4”, no saben las ganas de pegarles un buen correctivo que me dan, después de lo de lanus siguen pensando de la misma forma? No hay que confiarse para nada, dejen de hablar al pedo y esperen a que terminen los 90 para cantar victoria.
Pienso igual, los partidos hay que jugarlos, perfil bajo la concha de su madre
Felicitaciones independiente por el paso a la semifinal de la copa libertadores 2018.
Jajajaja, intente no comentar mucho esta ultima semana, por las dudas.
Despues del partido quizas pase, depende del resultado. Espero que salga un lindo partido y pase el Rojo
[quote=“RamiroRojo, post:26756, topic:100366”]
Jajajaja, intente no comentar mucho esta ultima semana, por las dudas.
Despues del partido quizas pase, depende del resultado. Espero que salga un lindo partido y pase el Rojo :
[/QUOTE]Pido ban para este usuario, loco no me caía mal que participaras del foro, pero viendo que escribís en un foro de River y decir que pase tu equipo, por mi te podes ir a la concha de tu vieja…
Acá se habla de River y lo importante es River, me da por el centro de las bolas que tires esa chicana al final.
Pero si siempre dije que quiero que pase mi equipo, fijate en los partidos anteriores si queres. Es algo lógico y ni cuenta como chicana.
Para mi entrar a bardearla seria como los otros que hay de Independiente, que tratan de gallina, o decir que hoy les vamos a romper el orto o lo que sea. Si saben que soy hincha de Independiente, es obvio que voy a querer que gane mi equipo, jajajaja
Qué paspado que andás loco eh…
RamiroRojo hace banda que está acá y siempre comenta con respeto, y es bastante criterioso, no podes saltar como leche hervida porque dice que quiere que pase su club, encima cero chicanas ni nada …
Que querés que ponga “ojalá River nos martille el esfínter anal”(?)
INDEPRIMENTE, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE.
PREPARA LA VASELINA PARA EL ORTO
¿“Chicana” querer que gane tu propio equipo? Chicana sería que te unas a un foro de Boca y te pongas de avatar una foto con Guillermo llorando.
Solo una cosa si llega a pasar Independiente.
Ganenla despues eh.
Me había olvidado que jugaron la recopa, pasa que salvo que la juegue Boca esa copa no tiene importancia y casi ni se habla, pero si la juega Boca tiene más valor que la Intercontinental.
Yo dije cuando fue el sorteo, el que pase de River, Racing o Independiente, tiene media copa adentro. Pasas estas dos llaves y si no aptovechas el envion animico, sos demasiado fresco