Impresentable los dos laterales
Quiero ganar si es posible 8 a 0 así se termina la mentira esa de la holaneta
Impresentable los dos laterales
Quiero ganar si es posible 8 a 0 así se termina la mentira esa de la holaneta
El problema de Bustos no es que no tiene marca, de echo para ser un lateral netamente ofensivo tiene bastante marca. Pasa que antes tenia a Rigoni que lo ayudaba un monton y hacian terrible tandem, hoy no tiene a nadie y ayer estaba Silvio Romero que ni a palo le da una mano. Por la izquierda Meza si les da una mano al lateral por izquierda, esa es la diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
Nose porque te molesta si siempre venimos a hablar con respeto, yo estoy en este foro hace como 5 o 6 años masomenos y nunca problemas (perdi la cuenta) ademas el 99.9% de los posts son en este thread de independiente, saludos.
Es que para mi van a venir con linea de 5 al monumental.
No igual ni a palos digo que relataba para ustedes eh, el chabon primero relata por el billete no se como será la onda pero a veces tiene epocas que defenestra a bosta (a bianchi en 2013 lo mataba) y después los endiosa y grita los goles como si fuera el fin del mundo. Con River lo mismo pero pocas veces se llena la boca de elogios. Con armani estan todos igual me rompe las bolas que se babeen tanto parece que quisieran venderlo ellos
[quote=“alan_cai, post:26726, topic:100366”]
El problema de Bustos no es que no tiene marca, de echo para ser un lateral netamente ofensivo tiene bastante marca. Pasa que antes tenia a Rigoni que lo ayudaba un monton y hacian terrible tandem, hoy no tiene a nadie y ayer estaba Silvio Romero que ni a palo le da una mano. Por la izquierda Meza si les da una mano al lateral por izquierda, esa es la diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
Nose porque te molesta si siempre venimos a hablar con respeto, yo estoy en este foro hace como 5 o 6 años masomenos y nunca problemas (perdi la cuenta) ademas el 99.9% de los posts son en este thread de independiente, saludos
[/QUOTE]Como la ves la vuelta?
Bustos es su Casco, el partido de ida los atacamos todo el tiempo por ahí y tuvimos las más claras.
no se que va a pasar pero conociendome voy a vomitar en la vuelta… es asi, cuando me pongo nervioso vomito, me dan arcadas, ansiedad, me vuelvo loco
aparte voy a ir re borracho, re loco y tomando merca
INDEPENDIENTE LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE
Claro, pero esto no es básquet que si o si uno tiene que ganar y el otro pierde, en el futbol también existe el empate y en las copas vos lo tenes que tener a tu favor por las dudas, ahora no lo tenemos y por segunda vez, después podemos ganar igual, pero en la previa al empate lo tienen ellos a su favor, tiran “hay que ganar” sueltos de cuerpo, si, eso lo sabe hasta mi primo de 2 años porque uno siempre quiere ganar todos los partidos, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, como si fuera una boludez ganar y mas estos partidos :lol:
Bue, creo que se entendió a lo que iba, osea, si te pones a hilar fino, no es lo mismo, pero lo que dije es que perder 2 a 1 o empatar 0 a 0 como salió, es lo mismo en el sentido de que en ninguno de los 2 casos podes empatar, tenes que ganar si o si y a mi no me gusta nada que el rival tenga el empate a su favor
No es lo mismo un 1 2 a un 0 a 0. si el rojo sacaba la ventaja en el monumental podía meter un micro y aguantar el empate. con un 0 a 0 podes hacer eso pero vas a penales. Totalmente distinto la planificación de un partido si ya ganaste el primero que si vas en igualdad de condiciones en el resultado. Obvio que el gol de visitante juega, pero tenes que adelantar tus lineas para hacer ese gol y dejas desprotegido atrás para que el rival te gane. SI ya sacaste la ventaja ahi si no necesitas nunca adelantar tus lineas y solo con defender bien pasas.
A lo que yo apunto es que en este caso el gol de visitante no confunde. El objetivo es claro: ganar. Con cualquier tipo de victoria estás adentro.
Si perdiste 2 a 1 en la ida, en la vuelta tenés un mambo en la cabeza porque no te queda claro qué tenés que hacer si vas por ejemplo 1 a 0 o 2 a 0. Empezás a dudar si conviene salir y liquidarlo, si conviene aguantar el resultado, te confunde. Sumado a que ya no te sirve cualquier resultado de triunfo.
Impredecible, un equipo que se hace casi imbatible de local vs otro que se planta muy bien de visitante.
Pienso lo mismo… river de local se hace muy fuerte y se define en su cancha con su gente, es una clara ventaja para river, pero Independiente es un equipo duro de visita, se plantan bien, no creo que vayan a defenderse al monumental porque no es el estilo de Holan, ni tampoco jugarles de igual a igual como hizo racing, porque river te vacuna de contra.
Sos como Messi que vomita cuando esta nervioso )? :lol:
Al proximo puto que vamos a atender!!!
claro que si
No te quepa ninguna duda
te vamos a cagar a goles amargo no existis
a tres dias de la garchada historica
estos boludos tan agrandadisimos del partido que hicieron contra gremio. Ahora yo me pregunto, de que estan orgullosos? de aguantar el 0? porque la recopa la terminaron perdiendo al final. Son muy chiquitos
OHHHH ROJO SOS CAGONNNNN