Independiente

Pensar que vino a ser suplente del Ruso, jajaja. No nos salio ni 2M, la pegamos con el bizco :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Che por qué carajo hay un hincha del amargo en el foro como si nada? Después se quejan cuando dicen que somos parejita. Baneenlo a la mierda

Depende, si te interesa mas lo que puede decir un bostero que intercambiar opiniones de futbol con hinchas de otros equipos… La opinion de la bosta no tiene tanta importancia en mi dia a dia.

Que lindo ver este tipo de partidos, hace cuanto no veía un partido así… hermoso viejo.

2 Me gusta

El 0 a 0 es favorable a River. En el Monu es imbatible River la verdad.

2 Me gusta

[u]Santos salió a bancar a Cruzeiro - Olé[/u]

[TWEET]1042604869394341889[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Mientras no bardeé está todo bien. También hay uno de Racing.

1 me gusta

Estos muñecos sabrán que closs se desespera tanto por vernos perder que gritó el gol antes? No tienen ni idea.

7 Me gusta

Y estaba ofendidisimo cuando lo de Zucullini, para el golpeador de Closs deberían habernos eliminado por oficio

2 Me gusta

Por mas que se desgaste en lo fisico a River no deberia afectarle porque desde el partido con boca tiene 9 dias (desde el domingo hasta el martes) para recuperar a los titulares, el otro fin de semana contra Lanus casi seguro van los suplentes.

El unico peligro son las lesiones, el esfuerzo al limite provoca lesiones.

1 me gusta

Cuando grito el gol antes me dio verguenza ajena, o sea… Dejate de joder capo!

Lo unico que quizas me molestó del relato es la diferencia entre el ARMAAAAANIIII cada vez que descolgaba un centro o se tiraba un pedo, contra el sutil “Campaña” cuando atajaba las pelotas. Obvio que no lo digo por la jugada de Gigliotti porque ahi se quedo seco porque nobfue gol y le costo retomar, pero en todas las otras se notó esa diferencia.

No lo note partidario para ningun lado, pero bueno, es parte del “fanatico”, aca decian que relataba para nosotros y en InfiernoRojo decian que relataba para ustedes, jajaja

Sino se habran ido con la cola rota del monumental muchas veces… son nietos nuestros!!

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:26624, topic:100366”]

Hice una incursión por InviernoRojo y de entrada encontré a varios chiquitines escribiendo River con B. Partiendo desde ahí ya carece completamente de seriedad esta discusión. Compraron el ascenso y encima salieron terceros. menos dignidad que el papá de Milhouse [emoji38
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23]

1 me gusta

Tal cual viejo, por fin uno que canta la posta, veo muchos en pija por empatar 0 a 0 cuando es lo mismo que si perdíamos 2 a 1, el empate no nos sirve y hay que ganar minimo 1 a 0, no veo de donde tenemos ventaja, salvo por las estadísticas, que si me apuras, no marcan mucho después a la hora de los bifes

Por eso quería meter un gol como sea ayer, estos 0 a 0 son traicioneros, algunos se piensan que Independiente va a salir al Monumental a suicidarse como Racing para que les ganemos fácil, lejos esta de que pase eso, Holan no es Coudet

4 Me gusta

claaaaaro. o sea después podemos discutir lo de ser locales, monumental, etc. pero de ahí a tirar “quedamos bien parados” (?) qué se yo, no, de 3 resultados pasas con uno y con dos quedas afuera. la verdad no es un gran resultado. distinto era si traíamos un 1-1 donde los obligas a mojar o un 2-2 donde directamente los obligas a buscar mucho el arco, tenés cierto margen. el 0-0 le sirve a independiente pensando en la vuelta, para el que dice ah y si perdíamos 1-0? y, mostro, hacete a la idea de que quedabas un poco condenado a meter 3.

1 me gusta

Porque Closs relataba los ataques de River como si fueran pases en la mitad de la cancha en un amistoso y los ataques de Independiente como si fueran los ataques de la selección en la final del Mundial.

1 me gusta

Los dos laterales del Bojo, especialmente Bustos, tienen menos marca que La Salada, hay que aprovechar eso.
Lloran porque hay que hacerle 1 a Independiente.
No me quiero imaginar si pasamos y nos toca Gremio con el karateca Kanemman y cia :lol:

2 Me gusta

Ni a palos es lo mismo que un 1-2.

Aquí River tiene claridad en lo que tiene que hacer: ganar. No hay mucho más que pensar. Y viene de yapa un 0 a 0 por las dudas.

No es lo mismo perder 2-1 que empatar 0a0. Si perdes 2-1 en la vuelta de local haces un gol vas pasando pero te empatan y tenes q hacer 2 goles en cambio con el 0 a 0 haces un gol y despues te empatan solo necesitas hacer 1 gol mas para clasificar. Con el 2-1 abajo te primerean y te meten un gol tenes q hacer 3 con el 0 a 0 2 goles…

1 me gusta

En cantidad de resultados tiene la ventaja Independiente, porque ellos empatando con goles, sea cual sea el resultado, clasifican y sinceramente no es la posición mas cómoda en la que estamos, rompe los huevos eso.

Nosotros clasificamos directo solo si ganamos.
Mientras que Independiente clasifica ganando o empatando en goles.
Con el 0-0 vamos a penales y esta para cualquiera.

A mi el 0-0 en la ida no me gusto mucho… pero siempre es importante no perder, y en el Monumental confió en que nos vamos a hacer fuertes, muy fuertes como de costumbre, pero el que piense que va a ser un partido como contra Racing esta equivocado, va a estar durisimo y se va a definir por detalles. Nos toco la llave mas complicada de lejos, los equipos Argentinos son un dolor de huevos y si pasamos tenemos a Gremio, mientras que los Bosteros estan pelotudeando del otro lado, desde un primer momento me imagine que iba a ser asi, si Bosta pasaba por la nuestra, ni se si llegaba a pasar a Racing.