Independiente

Puede ser, como digo, para estos partidos siempre se llena.

Igual, no se si por el cagaso del principio, hay tribunas donde se bajo la capacidad, asi que quizas la capacidad esta al 100, pero se nota que en la tribuna entra mas gente.

:lol:
Prepara la vaselina

3 Me gusta

yo habia leido algo de eso tambien. Pensar que tenían todo para tener de los mejores estadios de Argentina y lo dejaron tan feo esteticamente

Los chicos estos jugaran lindo, moverán la bocha de acá para allá, tendrán una idea aceitada y todo lo que quieran. Pero esta serie se la vamos a ganar con los huevos, con el coraje, los vamos a pisar como pisa un gallo a sus gallinas, los vamos a cojer de parados, los vamos a violar bucal y analmente, los vamos a sodomizar, los vamos a atar de pies y manos y les vamos a refregar las bolas por la cara.
Vamos RIVER CARAJO! :lol:

2 Me gusta

Ojo, a mi desde dentro me parece re lindo, o sea, siempre me gustaron mas los estadios cuadrados que los circulares u ovalados. Cuestion de gustos.

Despues, lo que ya todos sabemos, Comparada se la afano toda, hizo el estadio asi nomas, lo inauguró a mitad de obra, etc.

Desde afuera le falta un monton y claramente loa materiales deben ser una bosta, pero a nivel estetico, una vez que estas en la tribuna, a mi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Ojo, a mi desde dentro me parece re lindo, o sea, siempre me gustaron mas los estadios cuadrados que los circulares u ovalados. Cuestion de gustos.

Despues, lo que ya todos sabemos, Comparada se la afano toda, hizo el estadio asi nomas, lo inauguró a mitad de obra, etc.

Desde afuera le falta un monton y claramente loa materiales deben ser una bosta, pero a nivel estetico, una vez que estas en la tribuna, a mi me gusta.

No me digas q tienen problemas de estructura el estadio y por eso bajaron la capacidad…

Al principio paso que hubo desprendimiento de mamposteria en la norte alta (creo) y bajaron la capacidad.
Eso despues se arreglo y todo, pero creo que nunca volvieron a aumentarla.

La excusa fue que estaba armado para ser íntegramente plateas y que al habilitarla como popular y entrar mas gente, el movimiento por los saltos y eso ocasiono el desprendimiento. Yo que se, suena valido, pero es turbio, jajaja.

1 me gusta

4 Me gusta

Es que me encantaba como lo mostraban como un estadio ingles, iba a quedar hermoso asi, yo fui a la cancha de independiente y me lleve una mala impresión, mas que nada desde afuera te digo

Bien, que se vayan mentalizando en que van a entregar.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

hugo moyano
“la guita em… , digo, la mistica pesa, vamos a ganar”

La estan boqueando con de todo.

1 me gusta

Esta repleta la cancha eh :lol:

1 me gusta

Si, desde afuera le falta un montón, esta terminado asi nomas. Pero bueno, por lo menos esta estructuralmente terminado y lo que se ve en las transmisiones me gusta.

De cara al clasico del domingo, me da igual el resultado porque todos los partidos son diferentes, pueden meterle 5 a Boca y perder con nosotros, o pueden comerse 5 el domingo y bailarnos, no significa nada.
Lo que si, espero que tengan mucho desgaste desde lo fisico, ese seria el unico factor que podria favorecernos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA.
En 2 semanas hablamos

Ojalá ganen el superclásico, siempre hincho por River, odio a Boca con toda mi alma no hay un equipo que me genere más desprecio. Ayer volví de la cancha no contento pero conforme por el buen partido que vi y me la bajó el bochorno de la expulsión a Cruzeiro. No creo que cambie nada que gane o pierda River con Boca. River viene de 28 partidos invicto, algun partido van a perder está claro. Los invictos no son eternos.
Con respecto al partido de vuelta tienen todas las de ganar, igualmente pienso que va a ser muy parejo, me imagino a River atacando y el rojo jugando de contra. Llave abierta

1 me gusta

Definitivamente quedo mucho mejor parado river de cara a la vuelta, hay que ser muy fanatico para decir lo contrario. Desde ya que despues puede pasar cualquier cosa.

Es que se dan dos constantes: River de local saca un plus e Independiente de visitante saca un plus.

Como vos decis, puede pasar cualquier cosa, son 90 minutos donde hay que ganar y nada mas.

Es muy bueno Campaña, gana-partidos como el pulpo, aunque el pulpo es como más espectacular.

yo no puedo ver cómo queda mejor parado River si es un partido de 90 minutos donde independiente tiene dos resultados para pasar y a River solo le sirve ganar.

después podemos discutir si River de local nos da confianza o no, pero a priori independiente sale a la cancha con dos resultados que le sirven. honestamente no veo otro 0-0, por eso para mí es empate con gol o gana uno de los dos.

1 me gusta