3 Cosas:
-Holan va a venir a River despues de Gallardo, lo presiento.
-No digo que las fuera a atajar, pero Campagna se quedó clavado en los 3 goles.
-Martin Benitez si no se la come acaricia el paquete
Un marcador global de dos partidos resulta en empate de dos formas:
[ol]
[li]Victoria en la ida de un equipo y derrota de éste en la vuelta, ambos por la misma diferencia de gol[/li][li]Dos igualdades[/li][/ol]
Yo los criterios que plantearía serían los siguientes para el año que viene:
La Regla del gol de visitante se mantiene pero sólo usando el criterio 1 que mencioné arriba. Para eliminar a un equipo tenés que ganarle, mínimamente, en 90 minutos. Es absurdo que te den esta ventaja cuando no te impusiste en ningún encuentro como pudo haber pasado ayer con Independiente. Para peor, no sólo que Independiente nos eliminaba por 15 minutos sin ganarnos ni uno de los dos partidos, sino que en ningún momento estuvo por arriba de River en el marcador global. No me quiero imaginar si se terminaba dando este escenario anoche…
Prórroga en todas las instancias eliminatorias, no sólo en la final. Así es, los penales deben ser la última instancia, y no la primera o una de las primeras, para desequilibrar un tanteador. Sé que me van a decir: “¿Qué pasa con los goles de visitante para el que dispute como tal el segundo partido? ¿Tendría 30 minutos de ventaja más que el que fue visitante en la ida?” No, en la prórroga ningún gol que se marque ahí va a tener un efecto especial, más que el de desequilibrar una igualdad en el marcador. Este sistema se viene empleando hace unos años en Asia, Concacaf (no estoy seguro) y, si no me equivoco, UEFA lo va a implementar a partir de esta temporada tanto con la Champions como en la Europa League.
Nadie entenderia nada. Si ya ahora me cuesta explicarle a mi viejo que el gol de visitante no es que “vale doble” sino que define el empate nada más, imaginate con todo eso
Nono, lo digo porque cuando echaron a Amorebieta, en todos lados dijeron “esta bien expulsado, es imprudente porque estas jugadas con el Var son expulsiones, se te cobran, etc”
Aca mismo cuando se habla de que Independiente perdio esa final con Gremio se nos trata de pechos, de mentiras, de que la Sudaca no la ganamos contra nadie y que Gremio nos gano porque era mas equipo, etc.
Entonces, si bien para mi nos cagaron en ese partido, para todo este foro y el periodismo en general, ese partido lo perdimos sin incidencia del Var. Entonces, o nos cagaron en ese partido o nos cagaron ayer con la jugada de Pinola, porque es practicamente la misma jugada y en las dos fallan en contra nuestra.
No pierdo objetividad, justamente apelo a la objetividad de los demas. Por eso aclaro que para un hincha de Independiente es imposible no sentirse perjudicado porque en un partido nos robaron y si nadie nunca dijo que nos cagaron en aquel, todos deberian respaldar que nos cagaron en este.
Independientemente que quizas si no echaban al Vasco perdiamos igual o si cobraban el penal ayer perdiamos igual. Es algo que aclaro en todos los comentarios para que no me citen diciendo que lloro, jajaja. Una cosa es sentir que tu equipo fue perjudicado y otra diferente sostener que si esa jugada se daba de otra manera, iba a ganar.
No nos olvidemos que a los 3 minutos era roja para Figal, tal vez en la única que nos perjudicó el árbitro, eso nadie lo dice. Pero insisto, recién empezaba el partido en ese momento. Nosotros también podríamos argumentar que eso hubiera cambiado el trámite…