Antes de los octavos dije que el que pasara a semis en nuestras llaves, tenia media copa adentro.
Dejar en el camino a Racing e Independiente o a Santos y River te deja un envion animico tremendo (o deberia), como haces para decirle a ese equipo que no puede ser campeon?
Mas alla de que venimos flojos y todavia no aparece el equipo, creo que van a ser buenos partidos, aunque no estoy convencido de ningun resultado. No creo que nos vayan a ganar con la camiseta y tampoco qur la mistica copera de los años de gloria este alineando los pla etas para que Independiente gane la octava. Son dos partidos de futbol y puede pasar cualquier cosa.
??? Antes de Racing, River venía de pretemporada y de no perder desde Febrero.
Independiente viene de perder un MANO A MANO contra Brown de Adrogue, lejisimos de lo que nos acostumbro Gallardo.
La única razón por la que va a ser un partido durisimo es porque los del rojo prefieren dejar una pierna en la cancha antes que comerse 3 con River. Tienen sangre, no como los mufas. Fuera de eso no tienen nada, lejos de ser lo fueron el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Convengamos que el foro pide la cabeza del muñe hasta cuando sale campeon.
Ellos tienen eso en los mano a mano como tenemos nosotros, la diferencia es que nosotros llegamos mucho mejor parados, ellos empataron los dos partidos vs el santos y perdieron por penales con brown de adrogue.
No es miedo, es respeto y no comer vidrio. Gallardo cuando el rival tiene jerarquía lo respeta cambiando la forma de jugar y mordiéndolo en todos los sectores. Y eso no es miedo, es viveza.
Bostero me dice, Vas a comparar un hecho anti deportivo como tirar gas pimienta y abandonar de local como puto a pedir que te den los puntos por la mala inclusiòn de un jugador? jajajaja :lol:
Antes de los octavos dije que el que pasara a semis en nuestras llaves, tenia media copa adentro.
Dejar en el camino a Racing e Independiente o a Santos y River te deja un envion animico tremendo (o deberia), como haces para decirle a ese equipo que no puede ser campeon?
Mas alla de que venimos flojos y todavia no aparece el equipo, creo que van a ser buenos partidos, aunque no estoy convencido de ningun resultado. No creo que nos vayan a ganar con la camiseta y tampoco qur la mistica copera de los años de gloria este alineando los pla etas para que Independiente gane la octava. Son dos partidos de futbol y puede pasar cualquier cosa
[/QUOTE]No le hicieron un gol a Santos en descenso directo…
Y que tiene que ver? Ustedes que tan bien venian antes de ganarle la final a Boca la otra vez?
Nunca dije que Independiente va a ganar, pero tampoco digo que lo vaya a ganar River. No me gusta hablar antes de los partidos porque es futbol y puede pasar cualquier cosa, ya veremos como salen los partidos.