Se convirtieron en Racing ahora, que lloran del poder? Durante cuantos años Grondona estuvo en la AFA, tipo que fue SU presidente. Macri hasta que se convirtió en Jefe de gobierno recien ahi te puedo creer que empezó a ingerir algo en el futbol. Ahora tu Rojito querido en 40 años, si jugo 5 Libertadores es mucho. Ganaron 4 o 5 titulos, se conformaban con ganarle a Racing, tenian historial favorable cómodo con Boca, les sacaron ellos la ventaja, con nosotros siempre fuiste nuestro Nieto.
Digamos que fueron la empresita de Barrio que tuvo su buen andar en su momento, y se tiraron hacer la planchita. Sus ultimos ídolos fueron Insua que se fue a Boca y lo putearon, el Tolo que los mando a la B y lo putearon, Pusineri que debe andar vendiendo falopa por el Conourbano,son decadentes hermano. Flashean una grandeza que tuvieron hace 30 años que la perdieron hace rato, y que se vendieron a un mafioso como Moyano.
La frutilla que decoró el postre fue la bandera esa, “los grandes nunca descienden”. Escupiste al cielo, y te cayo el gargajo con una cagada de paloma en el otro ojo.
Macri fué presidente de Boca hermano, en que pais vivis? Grondona solo favorecia a Arsenal y hacia negocios, siempre le chupó un huevo Independiente, sinó no nos hubieramos ido a la b. De hecho mirá lo que es Arsenal desde que no está Grondona. Me tienen podrido con la bandera de mierda esa, la pusieron los negros de la barra que ni siquiera son hinchas de Independiente, yo estuve en la cancha ese dia y puteé por esa bandera. Asi que no me vengas con esa pelotudés. Empresita de barrio? hasta en las peores decadas de nuestra historia ganamos titulos internacionales. Y no tengo ganas de seguir, si somos como R*cing como vos decis, vamos a ver en la copa si les jugamos igual que ellos
Y que tiene que ver que haya sido presidente de Boca con su fracaso futbolistico? Grondona “favoreció” a Arsenal en su ultimos mandatos, Arsenal en los 80/90 no existía. Lo de los visitantes no es culpa de Macri, es culpa de los indios que van a la cancha. Los visitantes se prohibieron mucho antes que Macri tenga poder, dejemos de hablar boludeces.
Segundo, se fueron a la B porque fueron horrorosos, fijate los porcentajes de los DT.
Y los jugadores que tuvieron, que venis a culpar a Macri o que Grondona no los ayudó. Demasiado los ayudó cuando su presidente admitió que compro el campeonato del 2002. :lol:
La bandera demuestra que quisieron cagar mas alto de lo que les da el culo macho. Nunca estuvieron a la altura de River ni la van a estar. Mira que bien te hizo ganar la sudamericana del 2010 (a un equipo de la B de Brasil, y te tendrian que haber descalificado por el piedrazo al arquero de Defensores de Belgrano), que fuiste a Japon a perder contra Oliver Atom y sus amigos, y despues te fuiste a la B, y papi River fue el que te clavo la tapa del cajón. Que irónica es la vida a veces.
Por ultimo puse empresita de barrio sin aluciones a Racing, que Racing sea mas decadente que vos, no quiere decir que ustedes tampoco lo sean. Si los medios hablan de River y Boca, es porque estan años luz de los demas equipos en cuanto a gente. Y es hasta chistoso que vengas a un foro de River a quejarte de eso, cuando deberias ir a los foros de Boca, que son quien realmente manejan los programas de TV.
El unico programa “gallina” que hay hoy en dia, es Halcones y Palomas, donde Castillo, Distacio, Grillo y la minita son todos de River, y esta el pelado comilón de Costas, Nicolas Latini que le tira tanto Boca como Estudiantes, y el otro Colorado de Bezruk que es mas bostero que hacer caca en la vereda. Despues el resto estan claramente dominados por bosteros, 90 minutos de humo, Estudio Bosta, No todo Pasa digamos que el conductor es Anti Boca, pero el programa esta lejos de ser Pro River. El de Azzaro da verguenza ajena asique ni lo nombro.
les ganamos siempre a estos, no me voy a olvidar más el partido que se hizo el gol en contra Milito. Nos podrían haber hecho varios goles en el primer tiempo y se lo terminamos ganando con la camiseta.
Acá uno de los tantos hinchas de independiente me recordó la supercopa del 95, dios mio. Que se fije el historial entero y se va a dar cuenta de que los dejamos más veces afuera nosotros a ellos. Sin ir más lejos, la última vez allá por el 2003 les clavamos 8 en el global.
Basta de hablar del pasado. A pesar del flojo arranque de temporada, Independiente viene jugando bien hace un buen tiempo, y este plantel de Independiente viene con buenas vibras, son como los refundadores para su gente.
Nos tocó el equipo más difícil que nos podía tocar.
No es lo mismo, Racing no traía esas buenas vibras. Hace nada había perdido los dos partidos importantes del semestre (vs Colon que lo dejó fuera de la Libertadores y vs Sarmiento de Resistencia).
independiente viene de empatar los dos partidos con santos y de quedar eliminado en copa argentina contra brown de adrogue, de que buenas vibras me hablas? perdieron con defensa y justicia también hace poco
digamos que ellos vienen igual que nosotros antes de la vuelta con Racing. la mayoría pensabamos que River aparecía ahí, justo para pisar la cabeza de Racing y pasar de ronda como nos fue acostumbrando Gallardo. bueno, al hincha de independiente le pasa algo parecido. viene medio flojo de papeles pero en el mano a mano el equipo al hincha le respondió hasta ahora y tienen confianza para el miércoles.
independientemente del resultado me gustaría hacer un par de goles para no estar en la vuelta con esa sensación de que si te hacen uno quedas medio jugado.