Fue parte de la estrategia.
ademas mas alla de los empates independiente jugo mejor
Coincido. En el global merecieron pasar sobretodo porque fueron superiores en Brasil, les faltó el gol nomas, además que erró un penal Meza.
Santos esta octavo en el campeonato
Te estoy esperando rojito
Unas ganas de cogerme al bojo
Bojo? en serio?:roll:
Me parece una de las mayores virgueadas, igual que cuando escriben River con B los hinchas de Independiente
Tal cual
Y a nosotros nos dicen galinas clubes que lo mas cerca que estuvieron de jugar una final en su vida fue jugando un interbarrial… ni naciendo de nuevo y ganando todo se podrían comparar con River… vos pensas que eso tiene algún sentido? No, pero es parte del folclore de nuestro fútbol, la mayoría de los clubes tienen motes, sobrenombres… de estar en la chiquita es justamente fijarse en esas pavadas. Es parte de nuestra idiosincrasia, no merece mucho análisis. No lo digo por vos, tome tu msj para aclarar que a mi como hincha de River me soba la quena como nos llamen, la historia enorme que tenemos es lo que vale; y ahí muy pocos tienen para compararse.
Slds.
rosa puto, esperanos un poquito mas
Sisi, obviamente, los bostero, amargo, gallina, mufa, etc, te los banco porque bueno… Ya esta.
Pero cargar a alguirn por haberse ido a la B, cuando vos te fuiste a la B es como bastante idiota, jaja. Es como que la barra de Independiente colgara de nuevo la bandera de los grandes no descienden, o sea… Tenes que ser muy lelo, jajajaja.
Jajaja esta lleno de amargura este tema
che hay muchos que ya lo dan por ganada a la serie, o mas accesible que racing… y son 180 minutos… el rojo esta viviendo un proceso parecido al de river dsps de ganar la sudamericana en 2014… volvieron de japon y aun no ganaron un partido… a river le paso igual… pero en las copas es otra cosa. Para mi va a ser un partido cerrado muy tactico… no creo que sea accesible para ninguno
River después de ganar la Sudamericana repartió pija por todo el torneo, el tema es que en la copa no se nos daba el gol en la fase de grupos. La suruga fue después de la libertadores, así q cuando volvimos de Japón dimos asco todos los partidos hasta el 3 a 1 en la bombomierda.
claro… de hecho si mal no recuerdo, el primer partido despues de japon fue con el rojo de pellegrino en avellaneda, el del 3 a 0 que fue uno de los peores partido de gallardo como dt, donde fue superado todo el partido- despues de ese partido acumularon una racha negativa que cualquier equipo les ganaba en ese entonces, hasta el partido con boca…
Buenísimo que hoy ganaron.
River despues de ganar la sudamericana invicto fue y gano la libertadores y la recopa sudamericana. Ya se que tenes ganas que el rojito viva lo de River pero te falta mucho aun.
Se refiere a cuando volvieron de Japon, creo que se aclaró en el camino.
Por lo q escribio dice despues de la sudamericana y pone como ejemplo el pots suruga. El proceso como el dice no se parece al de River