Que raro que me digas eso, porque tu mamá me dijo que la trate muy bien
Que tontito que sos, sino fuera porque le entregas el marron a algun mod, ya estarias banneado hace rato.
Porque no venis y me lo decis cara a cara, si tenes huevos?
Tiene 29 años y cojio una sola vez, déjalo pobre
A que mod?eh? cualquiera jajaja
Mira, por ahi la primera semana de Diciembre vaya para bsas, capaz por ahi me pase a sacar unas fotitos en el monumental, a lo mejor podes pasar y hablamos todo lo que vos quieras…
Dale, tal vez te use de trapo de piso para limpiar los pasillos del Monu, por picantearla al pedo
Sos de la plata? decime donde vivis y voy directamente a tu casa, ¿ o tenes miedo de que te arranque los dientes delante de tu abuelita?
Soy de Capital pedazo de logi, segui jodiendome te aclaro que peso casi 90 kilos
Te desinflo a trompada a vos y al que tenes dentro de la sapan, gordo cuerpo de sapo, decime por mp donde vivis y que vas a tener un regalito de navidad para do en la puerta llamado “trompadas en la boca por bocon”
Jajajaja, pelotudo hice rugby, boxeo y ahora hago fierros, te pongo una mano y te tienen que juntar en pedazos.
Chau virgo
:lol:
Hice rugby dice jajajaj ¿sabes que hice yo? desinfle a trompadas a ornitorrincos como vos.
Dale, mandame mp y decime donde vivis, a lo mejor te doy un regalo de navidad anticipado, una cadenita hecha con tus dientes ¿que te parece?
Jajajaj, estas muy mal pendejo.
Toma un poco la sopa, hacete unos biceps, pegale un poco a la bolsa y despues hablamos
Tengo pensado pegarle a una bolsa eh…esa bolsa se hace llamar “vault boy” en un foro que conozco ¿ no me vas a decir donde vivis? a lo mejor pase por tu casa me preparo un cafe y te meto la cabeza dentro del microondas , para que te ahorres el bronceado del verano
no tira ni un poco hacerse el guapo en un foro
Para mi hay que controlarlo bien a Meza y a Benitez, después el medio de ellos para mi, son un flan…ah, y Gigliotti tiene la sangre en el ojo, ponerlo a Maidana para que lo atienda. El gol de visitante suma un monton
siempre mencionando a los ornitorrincos?
creo que te violo una manada de esos bichos de chico
ojalá que no juegue Domingo, seguro con nosotros se come el medio y rememora al tolo gallego de mediados de los 80…
la clave es ganarle el medio, repetir lo que se hizo con racing, si le ganas el medio lo haces pedazos. Ah y ellos de local tienen un problema gigante, les cuesta horrores meterlas y les suelen hacer goles siempre… son más peligrosos de visitantes, pero si repetimos el partido que hicimos contra racing, no debería haber problemas
Me habia olvidado como olvidarme de parapam!
Partido disputado, hinchas de river son de los menos termos de los grandes y saben bastante de futbol y tienen un paladar como el del hincha del Rojo.
Benitez Meza y Hernandez vs Quinteros el pity y Fernandez, Alan Franco y Figal vs Pinola y Maidana.
Y si pasan los bosteros del otro lado a matarse con ellos, si no somos nosotros queda en sus manos porque es imposible pensar que el gordo matuco con la plata que gasto vaya a quedar afuera ahora.
Nada de automufarse con gigliotti y su derivados de apodos que puedan surgir. Por favor, hay que seguir callados como hasta ahora (?)