Independiente

Ojalá todos pensaran así. Igual lo dije más por los que aparecieron en los últimos días, no puedo evitar pensar que vienen a joder. Aparte, viendo que no pasa nada, para mí va a haber más que se animen a entrar con el pretexto del respeto, y esta sección va a terminar siendo un subforo de Independiente, lo cual sería bastante molesto, sobre todo de cara a lo que se viene.

A mi ni me molesta que vengan hinchas del rojo y si bardean tenemos de sobra para retrucarles y se armaría algo lindo jaja, es mas por mi que se paseen por todos los temas del foro y escriban si no medio aburrido como dijo RamiroRojo estar solo en este thread que se actualiza cada 5 horas mas o menos y si nadie entra esta apagado este tema

1 me gusta

Igual, es un cantito de cancha: dice matar a los bosteros, no somos amargos como son las gallinas y la acade nos chupa bien los huevos.

El tipo es hincha y canta las canciones de cancha, me parece una noticial al prdo para calentar los animos nomas.

Que hermosura un River-Independiente ni se compara con R*cing…
Es el choque de la Libertadores sin dudas, va a ser una locura eso… hay que tratar de meter un golsito y si no se puede mantener el 0 nada de hacer boludeces y kamikazeadas al estilo Gallardo como con Varnus

mas te vale que no te pongas a arreglar la bici vós otra vez

6 Me gusta

Jajajaj q hdp

2 Me gusta

[TWEET]1037001448293187584[/TWEET]

Invente roman, invente

Decian que era una oferta cercana a los 20M, me parece bien si el tipo prefiere quedarse a la copa… Como dije antes, prefiero que deje titulos antes que plata.

Ahora resulta que vuelve Barco :lol:

[quote=“Jony_Maidana, post:26473, topic:100366”]

Ahora resulta que vuelve Barco [emoji38
[/QUOTE]Ya lo descartaron

1 me gusta

Bueno ya que hay varios del Rojo en el foro vamos a comenzar:

La academiaaa,el Rojo y los bosterossss a todos los de River nos chupan bien los huevosssss

Esta es la banda de River Plateee
la vuelta vamo a dar
de la cabeza yo siempre voyyy
fumando porro y tomando alcohol
No me importa lo que digan los bosteros y la policia
esta banda esta re loca
lo corremo al Rojo y a bocaaaaa

No se siente / no se siente / hay que amargo / que sos Independiente!

7 Me gusta

Le vamos a romper el culo a estos que estan mas agrandaditos

Todo bien con que entren hinchas de Independiente acá, pero cada vez son mas y tengo la sensación de que nos van a re mil mufar, mínimo, si nos eliminan, espero que apenas termine el partido, estén todos baneados sin que puedan comentar 1 mensaje, porque en ese caso, sobre que uno entra re caliente al foro, la única que falta es que tengas que fumarte que nos están descansando en nuestro propio foro estos hijos de puta o haciéndose los que hablan de futbol sobrándonos y regodeándose en el triunfo cuando todos nosotros volamos de la calentura y ahí lo mínimo que les cabe son deseos de muerte a ellos y a sus familiares, falta que después terminemos baneados los de River, pero el que avisa no traiciona…

4 Me gusta

Che loco hace un mes juntamos guita para mantener el foro y se registran hinchas de indesingente? Que se las tomen de acá los bobos esos.

2 Me gusta

hay que banearlos a la mierda, igual tan indesingente no son porque coparon el foro los amargos estos

2 Me gusta

“River juega el fútbol que a mí me gusta”
Holan volvió a elogiar a su rival en los cuartos de final de la Libertadores y creo que serán “dos partidos extraordinarios”.

Un día después de revelar que “admira” a Gallardo, el entrenador del Rojo fue un poquito más allá en el concepto hacia su rival copero.“Espero que sean dos partidos extraordinarios porque los dos equipos están en condiciones de hacerlo, que sean encuentros para disfrutar por los jugadores, los entrenadores y el público. Claro que queremos ganar como River va a querer ganar, y veremos cuál de los dos lo consigue. Nosotros hace 28 años que no estamos en una instancia así de Copa y trataremos de aprovechar la oportunidad”.

“River tiene un técnico extraordinario, el más exitoso de la historia del club. Es un equipo con futbolistas de primer nivel que juegan al fútbol y juegan el fútbol que a mí me gusta. Por eso estoy ilusionado en hacer dos grande partidos. Me encanta jugar estos partidos: lo único es que quiero mucho a River también y es una pena que haya tocado en esta fase”.

Vos pendejo, calladito

Eh?

Respeta a los mayores.