Me gusto esa ultima reflexion, pero boca vende mas para el ole o los programas berretas de la television. River vende mas entradas tiene mas socios reales y vende mas camisetas. Por el mmotivo que vos escribiste.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
11 millones de hinchas mas, 21 campeonnatos mas, historiial nacional e internacional recontra a favor de River, el monumental contra una caja de manzana.
La verdad, esta invasión de diablas no me está gustando un carajo. ¿Justo antes del cruce de 4tos se les ocurre entrar? Si faltando bastantes días ya hay polémica acá, cuando ruede la pelotita en Avellaneda el “debate serio” directamente no va a existir. Ni hablar si llega a calentarse la previa con algo como lo de Racing y Zuculini. Además, estos th de otros clubes son para bardear. Se crearon para ese fin. Yo particularmente si tengo que decir algo lo voy a decir, no me pienso cuidar porque haya gente de otros clubes en el foro equivocado. Que se la banquen.
Me parece que hay que controlar un poco esto, sobre todo si se siguen metiendo más, porque ya me veo que, al finalizar la serie, sea cual sea el resultado, los que hoy la juegan de respetuosos se van a pasar por el orto todo el “amor y paz”, la van a pudrir y esto va a ser una caldera.
Muchachos, sinceramente me metí para hablar de fútbol porque me emociona jugar contra ustedes y en el foro de independiente solo bardean y hay mucha soberbia. El problema es pensar que ser hincha de uno significa odiar al otro. Independiente es gigante y lo siento como el hermano menor de river, esto último varios hinchas me lo han reconocido. De hecho, si lamentablemente nos llegasen a eliminar hincharse por ustedes como últimamente lo hago ya que nosotros hace rato que no estamos en la copa .
Al club que detesto es boca, por sus formas, su gente , soberbia y todo el aparato periodístico que tiene atrás para vender ( olé, TyC, Fox) me repugna.
Y no se preocupen más , no posteo más.
Saludos!!!
Nah, para cualquiera de loa dos escenarios, es n foro de River, se te queres pasear n pija porque ganaron, hay que bancarsela. Y si puteas hasta en arameo porque perdieron, hay que bancarsela.
El que gasta viene a su foro a bardear, se come Ban y a otra cosa.
Yo no puedo creer que gente adulta no pueda ponerse a charlar de fútbol… que mente chica y cerrada tienen por favor, parecen nenes de 10 años, dejen que entren y hablen, a mi me encanta saber como nos ven los de afuera y la opinión del resto, me gusta saber como nos ven los de independiente de cara al cruce y que piensan en general… dios mio, peor que las minas algunos
de mi parte Ramiro y el resto, mientras mantengan el respeto, tanto al club como a los usuarios, pueden opinar lo que quieran, incluso algo no simpático para River, repito, siempre que sea en términos adecuados
es un foro de river mogolico sin cura, de repente a dias de ver quien pasa a semifinales de copa se registran 2, el otro boludo como dijeron por ahi esta hace rato con la colita golosa buscando pija de algun hincha de river, pero estos payasos solo vienen a romper las pelotas
hace una cosa hablale a ese pibe pasense los wpp y cojanse manga de trolos
Ese seria yo? Jajajajaja. Que feo eh, y yo que siempre te quise XD
Mas alla de lo medianamente agresivo de tu comentario, es cierto que un ingreso tan sobre la fecha del partido puede parecer provocativo, pero tranquilamente podrian estar en silencio esperando para bardear. Asi que no creo que quieran joder, o sea, si yo quisiera entrar a hacer bardo, esperaria al partido a ver si lo ganamos y ahi meter spam de bardeada.
#Independiente | Polémico video de #Holan contra #River e insultando a #Racing. Comenzó a circular una filmación en la que se ve al DT de @Independiente en plena euforia. “No somos amargos, como son las gallinas” y termina con un insulto al clásico rival.
A Holan le quitamos el hambre, un poquito de respeto profesor…
Que lindo poder debatir con gente del rojo, por algo este foro es el mejor del país… hay gente que tiene la croqueta sana aún
Q la chupe holán la termeada q hace para los hinchas del rojo el salame que se rescate un poco viejo choto y se acuerde de donde salió en el fútbol argentino el gil
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Q se pudraa dijo un loco y desenchufó la heladera jaaaa