Independiente

son unos muertos preparate para llorar

2 Me gusta

Bienvenido. Creo que enriquece el debate futbolero la presencia de hinchas de otros clubes, si se identifican como tales y son respetuosos. No le des bola a los que bardean, hacen lo mejor que pueden.

Saludos!

PD: Escuché que quizá venden a Meza a México. Decís que se hace?

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida Broken, mira si se nos va Meza perdemos uno de los dos jugadores de clase que realmente tenemos. Se que en el mundial hizo agua, el flaco no luce pero hace diferencia. Holan dijo que valia 25 palos asi que dudo mucho que se vaya a Mexico ya que no suelen pagar cifras tan altas y menos por un jugador de 27 años. Si River nos tapa a Meza y controla Benitez no tendremos manera de lastimarlos.

1 me gusta

Ahi te banco, el 70% del poderio de Independiente esta en esos dos jugadores, se nota cada vez que falta uno de los dos. Hoy en dia el mas influyente es Benitez, porque desde que se fue Barco es el unico que gambtea y rompe

Che, estos son los que llevaron un video a CONMEBOL llorando por los arbitrajes? Jajaja, mas chico no tiene?

Ayer un gol 2 mts en offside, nice.

1 me gusta

Los hinchas del rojo están invadiendo el foro. ¿nadie va a hacer nada?

2 Me gusta

Pero puede irse un jugador ya con tanto tiempo de arrancada la competición?

jajaj otro boludo mas del bojo, como se nota que los foros de los demas son una recontra poronga y vienen a romper las pelotas aca. nadie viene a este tema a hablar de inexistente, al hincha de river le chupa un huevo el bojo, venimos a reirnos de uds y a putearlos, amargos

INDEPENDIENTE LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

MEZA el negro de mierda que durante el Mundial erraba un pase a un compañero que estaba a dos metros ? :lol:

3 Me gusta

Y llego el dia donde TuRiver se convirtio en TuRojo )?. A mi no me molesta que vengan a hablar bien,sin chicanas ni nada. Con los unicos en el mundo que no se puede hablar de futbol y aparte es odio total es con los bosteros,con los demas mientras no se sarpen esta bien. Igual saben que estan de visitantes,y con el correr de los dias y los nervios pre partido ya no va a ser tan pacifico. Ni hablar despues de los partidos,ahi no se salva ninguno de los del Rojo. Bienvenidos y aguante River hijos de puta.

2 Me gusta

No vi nada de la supuesta oferta por Meza, pero es invendible a 25M, el tipo tiene 27 años y no es comunitario.
Por mi que se quede en Independiente si va a jugar al nivel que mantuvo aca. Si deja titulos, por mi que se vaya gratis.

LEO estos mensajes y me da vergüenza ajena.
Bienvenidos los hinchas del rojo.
Mientras sea con respeta ests genial debatir con hinchas de otros clubes en los sectores correspondientes del foro.
Quieren q sea como el foro de bosta o racing donde ni la fbi puede entrar?
Aca no hay nada que esconder, dejense d ejoder.

10 Me gusta

No entiendo a los usuarios que les molesta que haya otros de independiente debatiendo sin chicanas y respeto un topic de independiente. En mi caso, si bien hace poco me registre y empece a comentar, vengo leyendo el foro hace un tiempo…
De hecho , me acuerdo en el ultimo partido a muchos de aca bardear a nico domingo y bueno, todos sabemos como fue el final de esa peli jajaj… :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“ELUNICOREY, post:26437, topic:100366”]

No entiendo a los usuarios que les molesta que haya otros de independiente debatiendo sin chicanas y respeto un topic de independiente. En mi caso, si bien hace poco me registre y empece a comentar, vengo leyendo el foro hace un tiempo…
De hecho , me acuerdo en el ultimo partido a muchos de aca bardear a nico domingo y bueno, todos sabemos como fue el final de esa peli jajaj… :mrgreen
[/QUOTE]Porque si se registran ahora solo vienen a generar bardo. Si se hubieran regristrado antes como ramiro vaya y pase pero ahora es para provocar unicamente.

4 Me gusta

Que pongan guita

4 Me gusta

Claro… En mi caso, no es el caso. De hecho me parece bien que no pase eso, porque seria cualquier cosa. Un foro esta hecho para debatir, siempre y cuando sea con respeto. Termos hay en todos lados.

Acá son todos bienvenidos mientras no vengan a bardear o hacerse pasar como hinchas de River.

TuIndependiente.com

Para mi que todos los que entran del Rojo en el foro les encantaria ser de River, ellos no lo saben, pero tal vez en otra dimensión son hinchas del mas grande )?

1 me gusta

igual que pueden provocar si los vamos a garchar

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

todo hincha del rojo en el fondo es de river, y todo hincha de river si no existiera river seria del rojo seguramente

1 me gusta