Independiente

fuera de joda el gato, digo el puma, va a estar con la sangre en el ojo. es un tipo a tener cuidado.

No tienen un foro decente?

si tienen uno que esta copado http://www.diabolicos.com.ar

Montiel, Pinola, Maidana y Ponzio , juntos con Armani,tienen que ser una doble muralla de visitante, el gol de visitante SUMA UN MONTON, esos putos no tienen que pisar nuestra area

Caretas!
0
Seguidores
25
Comentarios
3
Me gusta
2585
Vistas

Francis_Fran
1600 Posts - 410 Puntos
No tienen caras los putos de ■■■■■… es una vergüenza el diario innombrable tambien o como 100pre…
Aca les dejo la nota, no discimulan q los acomodaron toda la vida los domingos para poder llenar

Link mierdalé

Pd: Si a nosotros nos ponen todos los domingos a las 14hs obvio q 100pre vamos a llenar…

Pd: Cada vez odio más a ■■■■■… odiar a bo$ta ya me acostumbre… pero ■■■■■ me genera más!
Martes 04/09/2018, 18:51:32#1

Adelmus
2770 Posts - 336 Puntos
Iba a armar un posteo similiar. Dan asco, gallinas inmundas.
Que se la banquen como nosotros la bancamos cada puto año.
En España, Barcelona y Real Madrid juegan cualquier día. Idem en los demás países.
No tienen cara.
Martes 04/09/2018, 19:03:39#2

sancho
186 Posts - 16 Puntos
lo dije siempre river y boca al tener asegurados los domingo tienen ventaja deportiva y economica sobre el resto.
Deportiva porque teniendo un dia fijo te simplifica la planificacion de los partidos y economica porque logicamente siempre vas a recaudar mas los domingos

Les quiero ganar ya a estos amargos hijitos nuestros.

No entiendo de que se quejan.

En serio creen que va mas gente a nuestra cancha porque nos ponian los domingos?? :lol:

Deben ser los que creen ser clásico del real madrid.

1 me gusta

Tienen un grave problema los muchachitos de avellaneda.

1 me gusta

Están mas agrandados que sorete en kerosene estos…que sigan asi que river habla en la cancha nomas.

1 me gusta

Definen de local, tienen todas las de ganar. Lo bueno es que tenemos arquero no como R*cing que es un colador

no vayas poniendo excusas.

Son mas equipo ustedes, ademas Gigliotti siempre un golcito nos hace. Acaban de salir campeon en japon y vienen con un buen impulso animico. Son favoritos

Ustedes tienen toda la presión esa es nuestra mayor ventaja

mmmmm no sé si tenemos toda la presión porque lo decís por el tema de quedar afuera de local? o porque gallardo va por la copa a matar o morir

Gallardo dt, paliza contundente a R*cing, definen de local, nos tienen de nietos. Nos ganaron hasta cuando se fueron a la b. Nosotros pasamos empatando ambos partidos y venimos en racha irregular. Ustedes llevan 25 partidos sin perder

pero ustedes vienen bien también eh despues de la b empezaron a remontar en el ámbito internacional volvó la coronita etcétera , pero igualmente tenes razón.

Otra cosa pienso que para River puede ser la mejor semana del año o la peor. Justo juega el superclásico entre medio. Define el año en esa semana casi. Yo pienso que el que pase esta llave llega a la final

es 50 y 50 esta llave, river con gallardo juega bien las copas pero no es el river ganador de la libertadores y el rojo con holan gano la sudamericana aunque ahora no juega tan bien como el año pasado. En resumen 50 y 50 hasta diría que el rojo que hace 20 años que no pasa a una semi tiene tanta presión como river que todos los años tiene que pelear la copa.

y bueno , qcyo el superclásico nos lo clavaron justo ahí es una paja si pero bueno en fín , que gane el mejor.

pero river tiene todas las de ganar,es un equipo copero, el mas grande lejos y define de local

Nos están mufando en nuestro propio foro, que atrevido estos del rojo

2 Me gusta