[u]Que partido se viene… - Foro Rojo[/u]

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[u]River la mascota de la conmebol - Foro Rojo[/u]

[u]Que partido se viene… - Foro Rojo[/u]

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[u]River la mascota de la conmebol - Foro Rojo[/u]

Va a ser durisima la serie, los dos equipos vienen defendiendo bien, se enfrentan los dos mejores arqueros del pais, creo que de mitad de cancha en adelante tenemos mas, ellos todavia no pudieron tapar el hueco de barco, ya no son tan vistosos como el año pasado.
Chupame las bolas pendenciero, deja de pegar mierdas.
Jajaja que puto infeliz Lunfa. Junto a Hemingway y Javier Acuario, los seres mas retrasados de InfieroRojo
Si me lee alguno de los 3, ojala se mueran
jaja ese foro es una mierda inleible, el formato nefasto asqueroso y todo desordenado hay mil temas abiertos de cualquier estupides
Serie durisima,el Rojo tiene buen equipo y buen tecnico. No son muy vistosos pero Holan les devolvio la mentalidad ganadora. Hace rato ya que no pasan papelones como años anteriores. Igual River querido,a poner la pija y romperles el orto. Seria orgasmico bajar a las dos putitas de Avellaneda en poco mas de un mes. Y a no olvidar,tenemos a Gallardo en el banco. 
Es verdad que sin barco y el capitan tagliafico no tiene el mismo juego vistoso… hay varios jugadores que llegaron ahora y se tienen que acoplar aun al sistema de juego de holan, pero son buenos refuerzos que pueden aportarle experiencia como el chileno silva y el tucu hernandez.
Me parece que comparando jugador por jugador, es muy parejo y quizas river tenga un poco mas de calidad.
De todos modos, es el actual campeón de la sudamericana, hoy tiene 7 jugadores convocados en sus respectivas selecciones, y es el máximo ganador de la copa libertadores
taglia y barquito tenían mucho huevo, habrá que ver quien aparece en la jodida ahora para el rojito
Sería el último grande por bajar de una copa en el ciclo de Gallardo: boca x2, casla x2 (recopas) y racing
Lo que mas me rompe las pelotas de esta serie es que esta boca en el medio y ellos a patronato
Sino pasa nada raro, para mi tendriamos a pasar sin problemas
Escucha termo. Estas en un foro de River. Ubicate a la hora de escribir. Eso de “ay somos los maximos campeones de america” no es argumento alguno para agregar. Hace mil años ganaste tu ultima copa.
sos campeon de la Sudamericana y nada mas. Tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
y aca es River. Con mayuscula. Y mas para vos que sos de afuera. Respeta. Aca tenemos un hincha del rojo que sabe ubicarse. Anda copiandolo.
que onda es tuindependiente esto? avalancha de amargos pinto
Va a ser una serie brava, si la llegamos a pasar tenes una fortaleza animica del carajo.
La cagada es que justo coincide en la semana del Superclasico, seguro ese partido ambos pondran un mix.
Decime en que me desubique? no me interesa entrar en ningún tipo de chicanas. Me gusta hablar de futbol con simpatizantes de otros clubes, por ingrese a este foro. De hecho los partidos de river mayormente los veo porque me gusta el fútbol que propone gallardo y ver los equipos que intentan jugar bien.
Yo no veo mal que entren a comentar a este thread siempre y cuando sea de manera respetuosa y no como este…
Que partido se viene por favor. Tremendo. Creo que va a ser la llave más peleada de las 4. Boca a Cruzeiro le gana. Y las otras 2 no las veo parejas. Que gane el mejor
vamo a ver que pasa , veremos veremos y pronto lo sabremos
Se acaba la amistad con el rojo por un mes (?)
o simplemente se acaba el rojo? lo veremos en el próximo capítulo de la copa conmenoseunamierdadecomomanejarelfutboldeestecontinente libertadores.