Independiente

Creo que si tuviera que poner porcentajes, seria 51/49 para river, solo porque esta Gallardo. Es una serie parejisima

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Muy suceptible estas hermano. No falto el respeto para nada. Esta bueno debatir de futbol con hinchas no termos.

Tiene 2 mensajes. Hay que marcar la cancha. Ya hemos tenido a estos supuestos respetuosos pasarse de la raya

2 Me gusta

[quote=“El_Pendenciero, post:26362, topic:100366”]

[u]Repercusiones gallináceas - Foro Rojo[/u]

https://i.imgur.com/cj0DGCn.jp
[/QUOTE]Hablan de que descendimos y nosotros los mandamos a la B con Golaso de Lanzini , encima ellos ascendieron con vergüenza cagandolo a Huracán en la final y salieron 3eros en ese campeonato jaja… más ganas de romperles el orto te da.

4 Me gusta

Baneen a todos estos amargos de mierda, esto ya es la guerra.

1 me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ROSITA PUTO

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

3er grande comodo, no entran en mi radar.

1 me gusta

Esos putos…le hace falta una buena cojida de su papi eterno…no se olviden de los bocones que estaban cuando descendimos, pusieron banderitas “ay, los grandez no dezienden” ¿que paso? bueno, por bocones los mandamos al descenso en el monumental.

3 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:26389, topic:100366”]

Esos putos…le hace falta una buena cojida de su papi eterno…no se olviden de los bocones que estaban cuando descendimos, pusieron banderitas “ay, los grandez no dezienden” ¿que paso? bueno, por bocones los mandamos al descenso en el monumental
[/QUOTE]Y pensar que aca habia giles que se alegraban por las copas que ganaron con Boludolan, no hay peor cosa que agrandar a un piojo resusitado porque despues se la cree.

4 Me gusta

Totalmente, yo quería que pierdan, yo miraba a los que deseaban que gané el rojo la sudaca y decía “pobrecitos”…no se pueden olvidar de los bocones que estaban estos, los tuvimos que mandar al descenso para que se bajen del pony

4 Me gusta

¿como es eso? ¿todavia hay gente que hincha por otros equipos argentinos que no sean river? mamita , no aprendieron nada de la malaria que pasamos.

2 Me gusta

A los de independiente les digo unas cuantas cositas… les llevammos 21 titulos de primera division los tenemos de nietos en el torneo local y en los torneos internacionales casi q los cuadruplicamos en cantidad de hinchas 15 millones contra 4 millones y no voy a comparar el monumental con su estadio porque sería una falta de respeto hacia River.

2 Me gusta

Che los del Rojo se olvidan que los mandamos a la B?

Esto es algo que los hinchas de a pie se olvidan? Quiero creer que no

2 Me gusta

Mas alla de los meritos propios, como nos bombearon para mandarnos a la B.

Jajaja que hijo de puta para hacer penales boludo este pibe de Penales pirez

//youtu.be/CA6O93NP9Lg

Se acuerdan la bandera los grandes nunca descienden :lol:
P.D: Bojo puto esperanos un poco mas

2 Me gusta

Me acuerdo, seguro la quemaron en el fuego de sus butacas… :wink:

Lo unico que falta es que estos del rojo que estan agrandadisimos, hagan un papel lamentable, como en el global del 8 a 1 por la sudamericana del 2003.
Terrible paliza se comieron

Te mandamos a la B

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Despues deci lo que quieras. El hecho es que te fuiste a la B de la mano de River

2 Me gusta

Qué mierda hace un hincha del bojo aca? Rajenlo a la pija hermano, este torneo vienen PERDIENDO (no empatando) contra cualquier equipo falopa y ya se creen el barcelona :lol:

ban para el unico hincha que tiene ese club

2 Me gusta

Al menos nosotros en la B hicimos terrible campaña si indeprimente estaba en la B con los equipos que les tocó a River no ascendía nunca más… sacando todo eso nosotros te mandamos a la B y tus Hinchas lloraban en la Cancha de River… propongo BAN a cualquier forista no Hincha de River del Foro… los termos de última.

Siempre pasa lo mismo.
Se la dan de buenos, y despues vienen a agitarla.
Como este del rojo ahora