Independiente

Jajaja, cuando me registré pense que seria el primero. En mi opinión no debería haber problema con que se registren hinchas de otros equipos, pero bueno… Entrar a chicanear como los otros de Independiente no me va tanto.

O ponele que chicaneas, es parte del folklore, pero ponerte a discutir quien es mas grande, empezar a agitarla y eso, me parece re al pedo, para eso si estan los foros partidarios.

Yo a este foro lo tomo para charlar un rato y compartir opinion, si tiran Bojo, hijos, nietos, amargos, copas oxidadas, escritorio, camioneros, etc, ni me gasto en prenderme, porque forma parte de las expresiones que un hincha de River puede tirar libremente en su foro, jajajaja

1 me gusta

Leo a algunos hinchas de Independiente hablar de los últimos partidos que fueron para ellos y que nosotros no ganamos hace rato allá, es cierto pero también hay que decir que en todos ese partidos nos encontraron con una formación suplente y en algunas con piberio. Va a ser una serie dura, es buen equipo Independiente pero fuerza con fuerza, vamos a ver.

4 Me gusta

Sisi, creo que con vos intercambié varias veces. generalmente al que entra de otro club lo puteo de entrada pero con vos no me nació porque veo que entendes que el foro es nuestro y aunque tengamos alguna dosis de pelotudez la aceptas y fue porque, al fin y al cabo, es nuestro foro :lol:

pero igual siempre se suma algún enfermo que empieza a hablar como si estuviera parado en una esquina de Sarandí, entonces se va todo a la goma.
aprovecho el espacio para que me saludes (?) a lunfa si estás en infierno rojo, es uno de mis pelotudos favoritos de Internet lunfa virgen con delirios y una gran frustración con el fútbol.

2 Me gusta

hermoso darle una garchada historica a estos amargos, resentidos y agrandados, junto al tecnico mas vendehumo del pais.
Si les pegamos una violada, por mi ya se considera hecha esta copa libertadores.

3 Me gusta

Jajaja, en InfiernoRojo me hice cuenta una vez hace mil, pero es imposible usar ese foro. Comentas en un tema y cuando actualizas, hay 5 temas diferentes y todos abiertos, con respuestas, jajaja. Una pija.

Aparte, aca cuando la termean toda en los partidos de River yo ni me meto, jajaja, casi no leo esos posts, alla ves los topics de los partidos y te dan venereas oculares, jajaja

1 me gusta

Les rompemos el orto sin ambages

1 me gusta

Nos tenemos que juntar a jugar un fútbol 5 con los del rojo.

El que pierde, tiene que secuestrar al arquero de su propio equipo para mediados de septiembre.

Jajaja, se me hace que en la serie van a ser simples mortales y no nos van a salvar, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Jajaja, se me hace que en la serie van a ser simples mortales y no nos van a salvar, jajaja

rojo bobooooo

Muy buena serie va a ser. Independiente desde Holan que es un equipo respetable.

Cuando los cogimos sin forro en 2003 era un caos el Rojo.

Suerte muchachos, va a ser un partidazo. Eso sí, se van a enfrentar los dos mejores arqueros de América, va a estar linda la serie.

Independiente no le pudo hacer un gol a la mierda del santos dieron asco de local.

Cual creen que seria la clave para River en cuartos?

Venir a buscarlo a la cancha del Rojo para llegar sobrados a la vurlta? O aguantarlo en Avellaneda y definirlo de local?

De nuestro lado, tenemos que intentar mantener el 0 obligadamente y si es poaible, meter un golcito. La realidad es que el equipo siempre jugó mejorbde visitante, asi que un 0 a 0 en Avellaneda supongo que tampoco seria malo.

Se viene una linda serie la verdad. Ojalá pasemos, me tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

River tiene que ir a marcar goles a su cancha. Un 1 a 1 no estaría mal.

1 me gusta

Me acuerdo del baile en 2003 con el tacazo del Torito y me vuelvo loco. Que pibe que era, viéndolo en el bar sobre la ruta con mi viejo: coca de vidrio, birra de litro y unos tostados. Como pasa el tiempo.

Perdón me puse re nostálgico :mrgreen:

2 Me gusta

Como veo yo a gallardo, en general plantea los resultados de visitante para aguantarlos y definir la serie de local. Siempre tuvo sus criticos por lo del ‘gol de visitante’, que casi nunca hacemos (bueno con lanus si :lol:), pero la verdad es que casi siempre le ha dado resultado. Juega como se jugo la copa historicamante antes de la regla del gol de visitante.

Igual no es que sale a buscar el empate deliberadamente pero toma pocos riesgos. Lo que si quedo demostrado que de local somos muy fuertes. Lo mas probable es que se defina en el monumental.

1 me gusta

Otros nietos bobos con delirios de grandeza.

Tengo las mismas ganas de atenderlos como a nuestros otros nietos bobos de la misma ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

El futbolero promedio bobo y la prensa ignorante todavía no entendieron que River es un equipo en la copa y otro en el campeonato.

Algún día cuando ya no quede lugar donde penetrarlos, lo entenderán.

1 me gusta

Jajaja en infierno rojo hay mil temas de River. Van del “los matamos vayan pensando en gremio” al “Es imposible River nos coje”. Decidanse nabos.

1 me gusta

[u]Repercusiones gallináceas - Foro Rojo[/u]

Por favor River, no demos la nota quedando arafue con estos y que pasen a semifinales después de no se cuanto, hay que sacarlos COMO SEA, le quiero ver la carita al vendehumo de Holan que no lo puedo ni ver y al Parapam hay que cogerlo de vuelta, no agrandemos giles

3 Me gusta