Anda violador de pibes
Yo ya dije varias veces que ese debate no me interesa, con tu criterio de ver la grandeza todos pondrian a Boca por encima de River. Salvo ustedes. Yo creo que en Argentina hay 3 clubes gigantes, después hay varios de nivel medio (R*cing, San Lorenzo, Velez, Estudiantes…). Y el resto
JAJAJAJAJA, este es el claro ejemplo de que hinchas boludos hay en todos lados, RamiroRojo es mas o menos serio, vos estas cegado por la camiseta.
En Argentina hay 3 clubes grandes
RIVER
BOSTA
INDEPENDIENTE
En ese orden y eso jamas va a cambiar, Independiente entra entre los grandes porque nadie puede negar que tiene una gran historia, que tiene una muy linda vitrina con Copas de todos los colores y que siempre tuvieron grandes jugadores de buen pie, pero tampoco nadie puede negar que arranca muy atras a comparación de nosotros y Boca, y dudo de que algun dia llegue a estar cerca.
Despues le siguen
Racing y San Lorenzo
y despues equipos muy buenos como Estudiantes,Velez,Central,Newells…
Si hoy pasamos considerate mirar solo el torneo, no tienen chances con nosotros… en la sudaca no le ganaron a nadie, chau amargo
Es muy lindo tu fundamento para poner ese orden de grandeza. Y no me vengan con que tienen más gente, porque Boca es el más popular del pais. Sinó Flamengo seria el más grande de América. Cual seria el criterio para ese orden?
con tu criterio , la copa libertadores es mejor que la champions pedaso de amargo hijo de mil puta
hijo eterno.
El Rojo a Racing lo elimina de taquito. Y si les toca con nosotros nos van a hacer sufrir la gota gorda. No tienen el super equipo pero andan con vibras positivas onda nosotros en 2015.
mirá, tienen un par (?) de Libertadores con el formato polémico. bien ganadas igual. pero si estás comparando creo que la gran diferencia en el plano local, el historial y ser uno de los Uruguay del fútbol de clubes al no poder perdurar con los años (ni siquiera jugando la copa) hace que estés más cerca de lo que puso ese usuario que de lo que pregonas vos si tomas como punto de referencia a River.
Lejos de polemizar con la entidad que regula el fútbol del continente, el entrenador Cuca se descargó contra sus propios dirigentes tras lo ocurrido: “Santos tiene que mejorar mucho profesionalmente, mejorar mucho internamente. Y no es poca cosa. Esto que ocurrió (con Sánchez) es un error muy grande, muy grave”.
En un gesto de hidalguía infrecuente tras un partido caliente, el DT de Santos también reconoció que “el adversario no tuvo nada que ver en lo que ocurrió. Independiente es un equipo un poco mejor que el Santos, con más trabajo y ellos merecieron pasar la fase”.
lindos partidos se vienen en los cuartos de final… va a ser una serie pareja y si bien river seguramente sea el favorito, me parece que es una serie que se puede definir en mínimos detalles y para cualquiera. En los últimos tiempos con gallardo, river se hace muy fuerte en los mano a mano por copa y el rojo con holan tiene la misma virtud (no perdió ninguna serie, salvo con gremio por penales). Que sea una fiesta y que gane el mejor!

La del 64 y la del 73 es discutible si fueron bien ganadas, teniendo en cuenta las escuchas de Grondona. Igual ojo, esos Independiente jugaban MUY bien.
No hay que caer en el jueguito de estos, son mas llorones que los otros violados de Avellaneda.
Perdieron con Defensa y Justicia de local, lloraron como putas, pidiendo escritorio por la MALA INCLUSIÓN DE UN JUGADOR RIVAL para pasar una serie contra un equipo que en 180 minutos no hizo UN GOL y ya jactan de ir a buscar la OCTAVA??? jajajajaja.
BOJO pelotudazo, te olvidaste de un pequeño detalle, te toca jugar contra ABUELO RIVER, la concha puta de tu madre
che igual todo lindo con hablar y eso pero si van a dejar que se registren 28 hinchas de independiente de acá al 18/19/20 de septiembre avisen y me voy a leer infierno rojo, por lo menos allá no tengo que leer a lariverplatense :lol:
ENTREGA EL MARRÓN COMO SIEMPRE ROJO!!
Hace rato ando con ganas de ponerlos en su lugar a estos tipos. Que pelien por ser el 3er grande, que con el más grande siempre arrugan. ¡Les quiero romper el orto YA!
Le tengo muchísimo respeto. Es imposible no encontrar similitudes con el River de Gallardo…
Coincido a mil.
En el contitente los tres más grandes son los que mencionaste. El que gana es campeón, saludos.
(A mi me agrada encontrar hinchas de otros clubes en el foro)