Independiente

Creo que en otra vida si no fuera hincha de River hay probabilidades de que hubiese sido de Independiente. Digan lo que digan, es el club más parecido a River que hay en el fútbol argentino.

2 Me gusta

Odio a independiente casi a la misma altura que a la bosta

A mi desde la Supercopa que le ganan a boca en el 95 que me caen simpáticos. Me dan bronca los hinchas con delirios de grandeza que se comparan con el Real Madrid, pero hinchas pelotudos hay en todos lados. Además tienen a favor que odian a los bosteros tanto como nosotros.

Lo que vi merecieron ganar… Claro, es otra cosa jugar con el resultado de la ida puesto. Igual hacen mejores partidos de visitante que de local, no se achican, ahí radica parte de la peligrosidad de este independiente.

a mi no me parecen la gran cosa

Los odio mas que a los bosteros, estan hiper agrandados, de donde salieron estos amargos que se creen mejor que el barca despues de ganar la suruga bank

Los esperamos en cuartos, ahi veremos si somos un “equipo chico” como dicen varios en este foro, que encima nos dicen agrandados

:lol:

Ah, suerte contra nuestro nieto hoy. A cuidar el arco…

vos cuida tu ogt amargo

1 me gusta

:lol:

mirá, nosotros podemos quedar afuera hoy. por lo pronto vos pasaste a cuartos después de 28 años de una copa que se juega todos los años. qcyo, manejalo.

1 me gusta

Mira la tabla de los ganadores de la copa, a ver quien tiene más:twisted:

Mas que los bosteros ?, estas loco vos amigo jajaja, mi top de los 5 grandes en odio seria.

1-Bosta
2-Rasin
3-San Bobenzo
4-Indesingente

Aveces San Lorenzo queda 4to y Independiente 3ro, pero como casi siempre San Lorenzo se baja la bombacha con boquita me hace dar bronca. Despues Rasin es muy chupaojete de Boca asi que ni me gasto.

Tranquilo amigo, no escupas para arriba, estas en un Foro de River, no se que esperas que digan, bastante que te dejan crear cuenta y comentar, pero no te agrandes, solo te veo tirar post defensivos, al menos RamiroRojo da opiniones formadas, si no vas a aportar nada no se que haces aca.

jajajaja que esperás usuarios como Ramiro que dicen todo lo que querés leer? No bardeé a nadie

Racing siempre fue nuestro hijo tontonazo y ahora se quiso zarpar. Si no fuera por eso mas que odio le tendriamos lastima.

5 Me gusta

Si porque mi papa es de boca y mi hermano tambien, por eso no los odio a los bosteros, aunque no me caen bien, en cambio los de independiente se hiper agrandaron, desde que ganaron la sudamericana aparecieron y boquean mucho, inexplicable

Cuando era mas pibito me daba exactamente igual, pero estos ultimos años me canse de ver a los chupa vergas de Rasin tirando para Boca, encima nos boquean, no se con que cara la verdad.

No, de echo hay mil cosas en las que no coincido con el pibe ese, pero al menos da opiniones formadas y genera un debate, vos solo estas constanmente a la defensiva, repito, estas en un Foro de River, no se que esperas.

Papa y hermano de Boca, ah bueno, te la regalo esa amigo jajaja.
A mi Independiente no me genera tanto odio porque si bien se creen el Real Madrid, los tipos descargan su bronca y agrande generalmente con los Bosteros, obviamente nos boquearan a nosotros y a el resto porque hinchas pelotudos hay en todos lados, pero los tipos le tienen un odio y asco a Boca similar al nuestro.
Podes ver a hinchas de Rasin del lado de los Bosteros, pero hinchas del Rojo del lado de Boca creo que nunca vi, y ahi esta la gran diferencia.

1 me gusta

Hay mensajes serios donde se reconoce a Indpte como un club grande y respetado, la locura es pensar que alguien que no sea del rojo (y ni siquiera lo piensan todos sus hinchas) va a decir que Indpte es mas grande que River o bosta.

Eso es una estupidez que escriben algunos hinchas del rojo en su foro para sentirse bien entre ellos, pero carece de total sentido; exactamente igual que los que dicen que Indpte no existe y es un club chico.

Dos falacias.

Slds.

4 Me gusta

de que te reis hijito , amargo hijo de puta

1 me gusta