Independiente

ojo que nosotros trajimos a prato por 15 palos y al muñeco le pagamos un vagon de guita, los amargos compran mucho mas barato.

ojalá pasen ustedes pero en la cancha, que quede 0 a 0 y allá pasen hoy ustedes, pero con goles reales, no esta payasada, de verdad quiero que pase el rojo pero en buena ley

1 me gusta

[quote=“Fribolacci, post:26285, topic:100366”]

ojalá pasen ustedes pero en la cancha, que quede 0 a 0 y allá pasen hoy ustedes, pero con goles reales, no esta payasada, de verdad quiero que pase el rojo pero en buena le
[/QUOTE]No soy del rojo ehh jaja

1 me gusta

perdón, quise citar a ramirojo, ya se que vos sos de River, pero me equivoque

quiero que pase el santos andate a la mierda independiente

2 Me gusta

necesito una buena sancion al rojo

Oficialmente Independiente acaba de pasar a 4tos de final al “ganarle” 3-0 al Santos de Pelé…

Y salio a favor nomas, como dije desde el principio, era lo mas conveniente, aunque me parece totalmente injusto para el Santos.

Esperemos que se ponga las pilas la Conmebol, porque es un desastre. Los argumentos de Independiente son que nosotros no jugamos con Franco y Figal, o que no pusimos a Benavidez, pero estamos hablando de cosas del cierre de semestre pasado, es un desproposito arrastrar sanciones de hace 3 o 5 años y que no haya un registro actualizado para consultar.

Espero que hoy no haya quilombo y que no nos metan 4 pepas, jajajajaja

1 me gusta

[quote=“gclc, post:26290, topic:100366”]

Oficialmente Independiente acaba de pasar a 4tos de final al “ganarle” 3-0 al Santos de Pelé…
[/QUOTE]Y los 3 goles se lo dieron a campaña (capitan)

1 me gusta

crack, siempre supe que era un distinto.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

si, pero nosotros venimos de vender mal, pero asi y todo sacando mucha guita, a medio plantel campeon de america y a otros tantos multicampeones.

2 Me gusta

un club que pide los puntos de la manera que los pide (con un expulsado de hace 3 años) jamas puede ser considerado grande

de echo paso a paso entrevisto a un par de hinchas y algunos querian ganar en la cancha. quiza ganes, quiza no, pero el 3-0 ya esta puesto. unos cagones barbaros. a inexistente le tenia un poco de respeto, a partir de hoy a la lista negra de cagones junto a los puntos de boca y racing, que tamb quisieron pedir los puntos

AVELLANEDA TIENE 2 BANDAS TIENE 2 BANDAS DE VIGILANTES

No me parece. Reglamentariamente esta perfecto. Que el reglamento sea una mierda es otra cosa y se tiene q proyectar cambiar de aca en adelante.
Si nos hubiera tocado a nosotros imaginate a Donofrio decidiendo no reclamar para “ganar en cancha”. Se lo comen crudo los hinchas.

Distinto es el caso nuestro, en donde River hizo todo bien preguntando a Conmebol, entonces no corresponde la sancion. Si no estaba esa carta hubiese estado perfecto q nos den el partido por perdido.

Reglamentariamente esta perfecto, nunca dije que no. bah ni siquiera esta perfecto, es muy debatible, habría que arreglar un poco todo ya que ni conmebol se dio cuenta, y es normal, hace 3 años paso dejate de romper las bolas

yo estoy dando mi postura desde el lado moral si queres, salir a llorar para que te den el partido ganado jaja, una verguenza.

ponele que sea cierto…

Buenisimo, si pasamos a r*cing ya estamos en semis

jajajaja como en el 95? Primero pasen a R*cing y nosotros al Santos

1 me gusta

Jugó Ariel Escritholan…primero rasingente obvio, para despues atender a estos que estan subido arriba del pony, hay que bajarlos a nuestros hijos eternos.

1 me gusta

El penal que no le dieron a Santos, tremendo empujon y el pelotudo del relator “ya venia cayendose”
La que nos espera mañana…

2 Me gusta

No ganan un partido de octavos hace 28 años

son altos amargos, pero juegan las copas para ganarlas estos putos

2 Me gusta