Esta perfecto lo que hizo el rojo, que se caguen por imbeciles los del Santos.
[TWEET]1032321171084197893[/TWEET]
Cual era la necesidad de poner esa foto? jaja
los pedos que se va a tirar despues de comer eso
¿Alguien me puede explicar por qué no se detectan estas cosas por parte de la Conmebol cuando los equipos entregan las listas de concentrados o los equipos son avisados y son tan boludos que los ponen igualmente?
¿Por qué un equipo se tiene que tomar la molestia de presentar una denuncia?
Porque es nefasta la Conmebol, autorizan a inscribir al del equipo chileno y no tienen una lista con los jugadores suspendidos.
jajjaja este gordo bizarro contesta uno por uno los comentarios y hasta se prende en los chistes, un crack.
Porque la conmebol es un asco. Si es como dijo Santos que donde inscribis los jugadores decía que Sanchez no tenía sanción la conmebol es mas impresentable de lo que ya pensaba que era.
Increíble.
Son cuatro gordos posta sentados en un escritorio.
La foto ajajajajajaja
habria que preguntarle al dt de hockey tanto que se queja del tiempo que demoraba el arquero de santos , porque en el maracana con flamengo campaña se ponia a cebar mates a la hora de sacar del arco …
otra cosa que no entiendo es que se queja de las patadas, pero pensandolo bien el rojo es un club que hace 28 años que no jugaba un 8vos de final de copa , es normal que se les haya nublado la mente
Mas alla de que claramente nos beneficiaria que nos den el partido ganado y no se me caerian los anillos por aceptarlos… Me pongo en dl lugar del Santos y me parece re injusto si nos dan el fallo a favor por una sancion que la Conmebol no publicó y que no figuraba en el perfil del jugador.
Es un desastre la Conmebol.
Olvidate, Holan hoy en dia es el tipo que mas asco me da en el futbol. Tipo falso si los hay, hipocrita, toda la pinta de sorete garca encima.
En los partidos importantes o clasicos se la pasa haciendo tiempo desde el minuto 1 el cara rota este
Un genio el dogor jaja, tremendas respuestas mete
[quote=“juanwea, post:26236, topic:100366”]
Olvidate, Holan hoy en dia es el tipo que mas asco me da en el futbol. Tipo falso si los hay, hipocrita, toda la pinta de sorete garca encima.
En los partidos importantes o clasicos se la pasa haciendo tiempo desde el minuto 1 el cara rota est
[/QUOTE]Es hipocrita en ese sentido y de paso si no me equivoco ha tirado un par de elogios macristas.
Pero mas alla de eso ha demostrado saber armar equipos con ideas de juego y funcionamiento. Y al parecer esta metiendo mano en Inferiores y otros aspectos del club, no digo que sea guau pero esta haciendo un buen trabajo desde mi punto de vista
Hola, ese partido siguio porque el arquero quiso seguir, si decia que no se suspendia y hubiese estado bien.
Los del rojo prefieren clásico de avellaneda antes que a nosotros :evil:
Alguno me puede explicar por qué el caso de Santos y el de River tienen cosas parecidas?? Porque el bobo de Beltramo hace alusión a que con Santos se trató de distinta manera que con River.
Ellos si van 3-0 entonces?
Si presentaron el reclamo antes de pasadas las 24 hs se lo tendrian que dar ganado.
Si no lo hicieron y se lo dan ganado igual la conmebosta es cualquier cosa. A nosotros nos la dejaron pasar xq ningun rival se avivo y a los brazucas los van a cagar, bochornoso
a nosotros no nos dejaron pasar nada, nabo.
no viste los papeles que presentaron desde el club?
informate antes de hablar