a nosotros no nos dejaron pasar nada, nabo.
no viste los papeles que presentaron desde el club?
informate antes de habla
[/QUOTE]Si pero decian que iban a actuar de oficio y al final no lo hicieron y nos dieron la razon.
Si estos no reclamaron nada, tendrian que hacer lo mismo con los brazucas y que siga 0 a 0
Bueno, prohibile la proxima copa o lo que sea, pero no me cambies un marcador por algo ficticio, los goles se hacen, se gritan, se disfrutan y te emocionan, no son un numerito en una planilla
ahora que saltó el tema de zuculini, suponte que sería aplicable la sanción porque no prescribe el reclamo a las 24 hs, te parecería correcto que perdamos todos los partidos 3 a 0 y quedemos automáticamente eliminados ? porque el jugador estuvo mal inscripto todo este tiempo. es una burrada
y estoy seguro que en mil partidos hubo de estos casos y nadie se enteró
no sé, me parece ridículo todo esto, y ni te digo cuando la dirigencia del rival sabe de esto y espera a que se juegue el partido para salir a hablar, me da asco, ayer leía gente que decía que Racing tenía que esperar a salir a hablar (aunque tengo entendido que esto de Zuculini no salió por alguien de Racing sino alguien partidario del club) para clasificar pidiendo los puntos
a esto voy, y lo que vos decís hay mala fe, hay que separar, yo aclaré, que la cuestión sea accidental, no provocada, en una final, supongo, es casi imposible no saber si un tipo está suspendido o no, ya si a esa altura no se sabe eso… dejemos el fútbol de lado muchachos…
Como zafaron con el documento ese de febrero que le mandaron a la Conmebol. Sino seguro se la ponian hasta la médula. Para mi es chamu lo de que no los penalizan porque expiró el plazo, la Conmebol no tenia nunca herramienta para penalizarlos cuando explicitamente les dijo que el jugador no tenia sanción.
Sobre si la dirigencia de Independiente estaba esperando que termine el partido para reclamar… Peor para el Santos que nuestra dirigencia supiera que Sanchez no podia jugar y ellos no.
Igual, como dije antes, me parece una cagada el manejobde Conmebol, pero es como estar en el mano a mano, que te cobren un penal que no fue en el ultimo minuto y tu sentido de lo correcto le demande al hugador que lo patee afuera… Si tenes una ventaja, aunque no sea legal, siempre vas a buscar aprovecharla.
“tiene efectos informativos” si te la quieren poner te la ponen igual, en fin, yo sigo indignado con todo, esta bien querer cumplir con el reglamento, pero las avivadas ya me molestan, los dirigentes de independiente ya sabian de antemano lo de sanchez, corresponde que vayas y notifiques a conmebol que ese tipo no puede jugar, no esperar en silencio y salir a pedir los puntos… pero bue
Son efectos informativos sobre el jugador que está sancionado según ellos, en este caso Icenacio Fernández. Ellos te avisan que ESE jugador es el suspendido y que vos podés hacer lo que quieras, no tiene prohibido el ingreso al estadio. En cambio ni por Armani, Zuculini, Pratto hay algo, así que “esa letra chica” no cuenta para otros jugadores, sólo para los que nombra CONMEBOL.
no estaba para nada de acuerdo, era un caso totalmente distinto al de temuco, pero si van a hacer giladas que lo hagan con todos, a estos que les den el 3-0, ¿o tienen miedo que pueda ser una piedrita en el zapato de boca?
boca a esta altura le tiene miedo a todos. Cualquier cosa de la que puedan agarrarse para llorar lo van a hacer, aunque esten jugando contra el peor equipo de los clasificados
No se de donde sacan que se lo dieron ganado a Independiente 3 a 0, ayer dijeron que mañana a las 14 hs no se de que zona si de Paraguay o de Argentina dan el informe final y resultado del partido.
Jajaj que mierda se fumaron estos pelotudos
Zuculini fue suplente casi toda la copa y torneo.
Además en los dos partidos que jugó en uno empatamos 2-2 de casualidad por Mayada (además, a Zuculini podían haberle cobrado una mano). Y en el otro entró en el segundo tiempo ya ganando.
Ni idea… Yo veo a gente demasiado optimista, en la Sudamericana y en la actual nos bombearon bastante, por eso no entiendo el optimismo de los de Independiente ni en “la Conmebol los favorece” de los otros equipos.
Eeee… Yo que se, despues (con VAR tmb) nos cagaron contra Gremio. En esta copa nos cagaron varias veces en fase de grupos.
El penal de la final es debatible, para mi se tira eh, lo tocan pero no para tirarlo. El tema es que lo toca y se ve que para el arbitro era suficiente (le deben haber dicho “lo toca y se tira, pero lo toca” y era menos conflictivo cobrar un penal dudoso que revertir con Var un penal dudoso)