que estupidez igual, la sancion tiene que ser una multa fuerte económica o de ultima el partido perdido 0-1, no podes directamente eliminar a un equipo y hacer pasar a otro, pierde el sentido del futbol, que mamarracho todo
Me parece bien el reclamo igual, que se jodan por boludos..
Pero lo que es la vuelta de la rueda ehh, que cosa hermosa
el segundo club del poder detrás de boca. Por estas cosas gallardo habla de tener la guardia alta, al mínimo detalle nos pueden cagar.
Hacer jugar a jugadores que no pueden tambien pierde sentido del futbol. Capaz un 3-0 es muy fuerte, pero un 1-0 me parece poco.
y si te acordas cuando nos gastaban que nos fuimos a la b que paso despues? pum independiente a la b.
Hay que ver
3-0 el rojo
jajaa,hoy en fb vi una publicación bostera que decía algo de escritorio y decía: River, San Lorenzo e Independiente. Lo que más gracia me da es que sigan repitiendo que los eliminamos por “escritorio” tremendo retraso mental.
Aparte hablan de escritorios cuando casualmente están en TODOS los escritorios: nación, ciudad, provincia de bs as y afa…
Esto lo predijeron los astrodioslogos?
PD: Para con el 3 a 0.
Opina de mi acierto
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
En el 13 dijeron “escritoriazo” :lol:. Ya fué, en la vuelta con r*cing que esté Ponzio y jueguemos con 12, total si se enojan que incumplimos las reglas les decimos que son llorones.
ademas le decis, che y como se llama lo que hicieron contra racing para clasificar a la libertadores en 1988? o jugar un desempate con un velez ya clasificado a la copa 2015.
Gran acierto, sobre todo los 3 goles de Campaña que solo vos viste.
el 13 es de bosta, canal partidario, no me extraña.
Ojala no le den el partido ganado a estos putos, por mas que sean las reglas, cuando paso lo del pimentazo, desde el periodismo NI UNO se puso del lado nuestro como hicieron con San Lamento y estos, es mas, fogoneaban y decían sueltos de cuerpos que el partido se tenia que jugar, que los partidos se ganan en la cancha y demás y eso que nosotros íbamos ganando la serie, no como estos que estaban perdiéndola y empatando
Y aparte porque nos tiran el muerto a nosotros si pasamos a Racing, no ligamos nada y es uno tras otro, porque convengamos que no es lo mismo jugar con Santos que con Independiente y Santos de local puede ganarles medio a cero, si estuvieran del lado de la bosta te digo que les den los puntos ya, pero asi es hacerlos clasificar antes de jugar el partido de vuelta, tranquilos y ya en cuartos, 3 a 0 en un mano a mano me parece demasiado, mas si no ganaste, ojala se la tengan que comer doblada y después Santos los elimine :lol:
Mejor que le den el partido por ganado al rojo. Cosa de que R*cing sepa muy bien que le es preferible quedar eliminado frente a River, antes que frente a Independiente. Sería menos doloroso para ellos.
adhiero 1000% a este post, que esa gilada del “escritorio” la digan los bosteros porque todavia les sangra el culo desde aquel papelon que hicieron vaya y pase porque es un mecanismo de defensa para querer tapar tamaña verguenza, pero que los mismos hinchas de River se suman a esta pelotudez da verguenza ajena, haganse bosteros asi se la pasan diciendo “escritorio”, “milicomental” y demas idioteces.
Esto no es nada. Hay gente del Riachuelo que ni bien pasó lo de San Lorenzo y ahora con esto, dijeron “seguro acá está metido D’Onofrio”. :lol: Seguramente fue a protestar los puntos para San Lorenzo e Independiente. Y además comparan todo. Así como una Copa Máster, Una Léoz, una Recopa y una Libertadores son los mismo, porque “son copas”, los escritorios son todos iguales. Es lo mismo ir a protestar por la mala inclusión de un jugador que salir a jugar un 2do tiempo de una serie que vas ganando y te quemen a los jugadores con un ataque de arma química. Es igual. Todo lo mismo. No saben ni lo que dicen. Tienen el alma violada. Los hicimos mierda. Yo los veo y… Pobrecitos.
yo creo que lo que no se debe perder nunca es que gane el que mejor hace las cosas en la cancha, porque es el espiritu y la esencia del futbol
tenes muchas formas de sancionar sin corromper esto que te digo, además si vos incluiste un jugador de forma accidental, no creo que merezca tirar todo un año de laburo o más por tal error, me parece una pelotudez
san lorenzo fue superado en dos partidos por un equipo que quedó eliminado con un global de 3 a 1, dame los motivos que quieras, pero esos goles NO EXISTIERON, por ende para mi no valen, es una copa que de ganarla san lorenzo no tiene validez, es nula
distinto es nuestro caso con boca y no lo digo porque sea de River, sino porque ese partido hubo agresión a los jugadores y además, ese partido no podía volver a disputarse porque no daban las fechas, cruzeiro ya esperaba rival y no se podía jugar lo que restaba, ahora, si se podía, yo lo hubiese querido jugar, no me gustó una mierda pasar de esa manera tampoco, pero era lo correcto
el caso de tigre y san pablo es otra vergüenza, copa que debería haber sido anulada
lo que deberían hacer en este caso si realmente Sánchez no podía jugar es, que el jugador no pueda jugar el resto de la copa y una sanción económica de 2 millones de dolares (no la pelotudez de 500 entradas que no le duele a nadie) y listo. pero el espíritu del fútbol debe estar siempre, esto no es una audiencia publica, es un partido de fútbol carajo!!!
Con ese criterio, si me suspenden un jugador para una final, lo pongo igual, gano la copa, y después que me sancionen, total la copa ya la gané.
No es así, no se pueden relativizar las reglas.