Independiente

Si te dan los puntos por mala inclusión de jugadores rivales, está bien.

Ah, pero si te agreden físicamente a 4 futbolistas adrede, tenés que jugar si o si el partido.

11 Me gusta

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, decidió la reducción de las sanciones impuestas a jugadores y de las medidas a clubes, referentes al uso de sus estadios y a la prohibición de compras de entradas de aficionados.

Las medidas de gracia fueron tomadas por única y exclusiva vez y con el parecer positivo de la Comisión de Asuntos Legales y el respaldo mayoritario de los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en ocasión del Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se aplicarán de manera automática y sin más trámites.

Las suspensiones de jugadores y entrenadores quedan reducidas a la mitad de la sanción impuesta.

Las sanciones a clubes por clausura de sus estadios y las referidas al acceso de sus hinchadas fueron disminuidas en dos terceras partes de la sanción impuesta.

La resolución no beneficia a quienes fueron suspendidos por casos de dopaje, agresiones físicas a árbitros o por racismo y discriminación o aquellos jugadores sancionados con sus selecciones nacionales. Así como tampoco a las multas económicas, sean principales o accesorias, las que tendrán que cumplirse en su totalidad.

La decisión es válida a partir de la fecha, con lo que son beneficiados los participantes de la Copa Bridgestone Libertadores, que se inicia esta noche.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

el tema es que creo que la roja fue por una piña a un alcanzapelotas

de ser asi, seria mas de una fecha

A punto caramelo para la 8va

Mística.

1 me gusta

Alguien avisele a estos que ya se murio Grondona.

Que tiene que ver una expulsion en Sudamericana con la Libertadores?

ya casi confirmado que no van a sacarle puntos a santos.

si la roja fue de 1 fecha —> se redujo y no hay sancion

si fue de 2 o 3 —> se redujo y es 1 partido… ya prescribio (son 2 años)

qepd rojito.

2 Me gusta

Estos amargos que le partieron un piedrazo en la cabeza a un arquero ahora piden puntos en un partido…

como se nota que mas de uno tiene el cerebro quemado por el periodismo bostero que instalo la palabra “escritorio” y ahora todos llorando con escritorio.
A ver genios, en el futbol hay reglas, no es muy dificil, sino cualquier equipo haria lo que se le cante el culo, expoulsan a un jugador y al otro partido juega.
Si el santos compro a a un jugador y no se fijo que el ultimo partido que jugo por conmebol fue expulsado. es un problema del santos, y el reglamento dice que en caso que esto ocurra se le da por ganado el partido al otro equipo, independiente no tendria ni que reclamar, deberia ser asi. obviamente si es que santos no demuestra que la sancion ya no tenia validez por tal o cual razon. Dejen de repetir como loros la palabra “escritorio” por que le sacan los puntos a un equipo que incluyo a un jugador que no tendria que haber jugado. Si santos demuestra lo contrario, listo. Pero lo mismo con el caso san lorenzo. Juguemos con ponzio la vuelta en el monumental vs rasin, total si rasin dice algo los tildamos de llorones.

9 Me gusta

Si el Santos incluyo mal un jugador que se joda. A llorar al campito.

6 Me gusta

deja que los agarremos nosotros si pasamos

el tema es si le dieron 3 partidos

reducido queda 1,5
ese 1,5:
si es 2, los puntos van para el rojo
si es 1, no pasa nada

Dejen de repetir la pelotudez bostera de escritorio que lo único que hacen es darle letra a los rosca bardeada para que sigan alimentando la mentira de “falta jugar el 2do. tiempo”. La cosa es sencilla, como en la vida; las reglas están para ser cumplidas. Podes no hacerlo? Si claro, pero bancate las consecuencias.

Si se comprueba lo de Sanchez, a llorar a la iglesia viejo. Siglo XXI, si un equipo incluye mal un jugador a esta altura del partido que rajen a todos y arranquen de cero; pero las reglas las tienen que cumplir TODOS.

Slds.

3 Me gusta

“escritorio” pasaste por " escritorio " en el orto tenes un escritorio bostero

Ya están en 4tos estos forros. Hay que ser pelotudo para incluir mal un jugador, más con el antecedente fresquito de lo de Temuco.

Tiene razon Independiente, deben darle los puntos

No puedo evitar leer ese comentario y pensar que lo dice maidana con cara de enojado. ajjaja

5 Me gusta

Jajaja enojados deben estar los hinchas de Santos

1 me gusta

Che estos del bojo es lo que nos joden con escritorio??
Y van a pasar una serie por un jugador mal incluido solamente, a nosotros nos gasearon todo… qué es más grave??? JAJAJAJAJA lo que es la vuelta de la vida, hermoso todo

a mi no sabes como me rompia las pelotas un conocido de independiente con lo de los doping , que somos igual que la bosta etc ojala pasemos de ronda y los cojamos pero bien cojidos que queden sepultados y no jueguen una copita mas por 20 años , no estaria nada mal que les vuelva a pasar eso

2 Me gusta

Esta bien que reclamen si estaba mal incluido. Ahora lo de la conmebol es impresentable, que no se sabe ni cuantas fechas le habian dado.