Independiente

Venía mal el Santos pero ahora tienen nuevo DT (El que sacó campeón al A.Mineiro de la Libertadores) y vienen de ganar 3-0 con Carlitos Sánchez de titular como nuevo refuerzo, va a estar interesante el partido.

Hay que verlo, la verdad no se quien quiero que pase en caso que nosotros avanzemos, es dificil de elegir pero creo que eligiria al santos, 2 cruces con argentinos es demasiado estres.

2 Me gusta

ojo que los amargos cuando juegan copas es para ganarlas

Yo primero quiero pasar y después elijo, la verdad que hoy día cualquier equipo es complicado (Libertad hoy con el peor presente tal vez, casualidad…) y mas en esta Libertadores.
Santos no deja de ser un gran club de Brasil y con nuevo DT mas los refuerzos no se lo puede subestimar, mientras que Independiente es uno de los grandes con mejor actualidad de Argentina, toque el que toque va a ser jodido.

ah? como en la Sudaca contra nosotros?

Let´s see what you got.

Que espanto son las camisetas que les hace puma a indesingente, acá había algunos que quieren cambiar Adidas por puma, mamadera

Venía a decir lo mismo. El uniforme de Independtiente es espantoso. Aparte de eso, festejaron la Suruga antes de un partido de LIbertadores y Holan puso a Brítez de central, Braian Romero de titular, un sólo delantero… Todo muy raro.

1 me gusta

Franco y Figal no podian jugar por suspension, Sanchez Miño, Benitez y Silvio Romero estaban con lesion muscular y se loa guardó.

Nos faltó medio equipo, bastante bien salió. Le tenia miedo a la dupla central, jajaja

1 me gusta

Y encima ese sponsor de terror

1 me gusta

lo al pedo que estoy que me puse a ver el reglamento para ver si procede el supuesto escritoriazo por sanchez. lo pongo acá porque seguro en el thread del partido se pierde (?).

en el art. 9 se habla de las sanciones para jugadores, si es durante el partido 2 años; sino 10. Segun este safó el Santos. Pero despues te fijas y en el 78 se habla de otros plazos; 3 años para que prescriba la sanción por excluirte de un partido (lo citaron varios en twitter). No obstante creo que está mal citado, ese articulo habla de otra cosa, se refiere al caso en el que se tiene que suspender un partido (el caso del pimentazo por ej.) y las sanciones derivadas de eso.

Asi que mi conclusion(?), es que no pasaría nada, pero de pedo porque leyendo un poco noté que en Santos no tenian la mas palida idea de la sanción.

Igual me hace ruido que a izquierdoz lo expulsaron en el 2014 y está todavia cumpliendo su sanción. Existiendo este artículo, porque no prescribió? Pasaron 4 años. Habra sido por una expulsión luego del partido? Ni idea, no me voy a poner a investigar, ya me parece mucho :lol:. Seguro mañana los periosidas lo aclararán.

si fuera boca expulsan al santos de la copa

1 me gusta

Ojalá le meta 5 el santos a estos amargos

1 me gusta

Mereció más.
Igual no hay chances que el rey se quede afuera en Brasil, allá con el brujo Manuel se gana de punta a punta.

no lo pude ver pero ojalá pierdan en la vuelta.

1 me gusta

Pidieron los puntos por la mala inclusion de sanchez…

Se viene otro escritoriazo ?? :lol:
Que chicos que son tienen que recurrir a la misma accion artera que Saint Silence

1 me gusta

Parece que gano 3 a o el rojo anoche :lol:

1 me gusta

que ojete tienen estos putos

La inició Lanús el año pasado esta movida de la “mala inclusión”. Siempre son equipos argentinos los demandantes, que casualidad.

Hay que ver si le dan cabida, ojo.

1 me gusta