Independiente

Repito yo miro resultados no nombres. Muchos jugadores de Independiente son jóvenes que todavia no tuvieron la chance de emigrar. Caso Bustos, Franco, Figal, Benitez por ejemplo. Y ya tienen un título encima. Licha López que ganó con Rcing? Cardozo lo mismo no me convence. El único que te acepto es Bou. Hay que ver los momentos de los jugadores no como jugaban hace 5 años. Aunque pienso que sin Lautaro perdieron muchisimo.
Además la clave para ganar una copa es ser sólido en la defensa y tener un arquero bueno es clave. No se como andará el de R
cing pero no creo que se pueda comparar con Campaña. La defensa ni hablar. Solo Donatti es bueno

Para mi Racing no tiene ni es mejor equipo que Independiente, para colmo Racing viene mal, creo que de los últimos 7 partidos ganó 1 solo, en medio de todo eso quedó eliminado en primera fase de Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia, perdió de local con Colón y no clasificó a la Libertadores, perdió contra Cruzeiro, contra nosotros en su cancha y 45 min con un jugador de más no hicieron un carajo y ayer ganaba 2-0 y de milagro no lo perdió 3-2, terminó empatando pidiendo la hora. Racing siempre se arma con nombres interesantes, la mayoría los da como candidatos, pero en resultados siempre termina haciendo papelones.
En cuanto a Independiente tiene un muy buen arquero y una defensa sólida de pibes con futuro, eso lo hace un equipo que pierde pocos partidos, pero de todas formas me parece que tenían mejor equipo cuando ganaron la Sudamericana.

Por otro lado, desde cuando hay tantos amargos en el foro?, se pasaron de rosca festejando la soronga bank

2 Me gusta

Racing tiene mejor 1-1 que ustedes solo que le falta funcionamiento de equipo. Ustedes tienen mejor funcionamiento por lo que le sacan una leve ventaja ahi

1 me gusta

Te estás olvidando de Estudiantes, terrible equipo que nos costó un huevo y la mitad del otro.

8 Me gusta

Ganó una buena sudamericana el rojo el año pasado.

1 me gusta

Todo bien, pero me parece re pelotudo entrar a un foro de River a pelearse porque no ven a tu equipo como lo ves vos.

Siempre el que es hincha va a ver cosas en sus jugadores/institucion que otros no, si queres ir a un lugar donde todos piensen igual, anda a foros de Independiente.

Aparte, como dijeron mas atras, mira que tenes figuras en la historia de Independiente, ponerte Kun Aguero no da, lo unico que significó para Independiente fueron millones de dolares que se llevó Comparada, deportivamente un par de goles a Racing, pero ningun titulo.

Yo que se, para mi algunos foristas de River del foro son recontra termos, pero tienen derecho a serlo sin que yo los joda, es su foro. Venir al foro de River a ser termo, es una boludez.

1 me gusta

Para mi en el 1-1 gana independiente.

mamita, las cosas que hay que leer, con hinchas asi como puede esperar uno que mejore el futbol argentino.

No es eh. Vos te tenes que finjar en Centurion, Bou, Cristaldo, Lincha Lopez, Marcelo Diaz, Donatti, Mena. Creo que tiene mejor 1-1 solo que indendiente tiene individualidades tambien pero hay jugadores que brillan mas por el funcionamiento de equipo que por su propia habilidad. Eso no quita que ante un partido seria mas dificil el rojo que racing.

Nose para mi el licha esta de vuelta bou no me gusta y prefiero la dupla central en defensa de independiente antes q la de racing son gustos.

Volve a la cueva nieto

De dónde salen estos muñecos?

1 me gusta

no le den entidad a independiente.

3er grande comodo, sigan ignorandolos, que se peleen con racing y SL

3 Me gusta

Pufff… Por cosas asi no estoy en foros de Independiente.
A nivel titulos internacionales es obvio que somos mas “grandes” que River, pero las instituciones no se miden solo por eso, ni solo por la cantidad de seguidores, ni por la cantidad de titulos locales, ni por descensos… Sino por un conjunto de cosas.
En ese conjunto, hoy en dia, Independiente es el 3er grande, habiendo una brecha enorme entre Independiente, River, Boca y los demas… Pero terceros al fin. Si empezamos a ganar cosas de nuevo y volvemos a la etapa ganadora que supimos tener, quizas haya que revisarlo, pero hoy las cosas son asi. Como antes Independiente era mas grande, hoy esta en otra posicion.

Me enferman los hinchas termos.

4 Me gusta

muy sabio ramiro.

Cuatro mano a mano vs Racing, y perdieron todos :lol: Con qué cara pueden salir con eso.

Encima le tenemos de hijos a Independiente en copas. Bah, campenato tambien, seguramente amistosos. En fin.

Valla a dormir mijo

//youtu.be/4VD4HasC6HI

Todavia te sigue doliendo ese partido no? te cantamos el que no salta se va a la b, te pasamos la pija por la cara como siempre y querías suspender el partido BOBO

2 Me gusta

Tienen un descalabro mental tremendo, y un complejo de inferioridad galopante. Tienen actitudes de hincha de equipo chico que saca un jugador bueno y ya creen que es mejor que todos. Recuerdo un salame que vino a este foro a decir que el torito Rodriguez era mejor que Kranevitter. Tengo un amigo que cuando ganaron la sudamericana y nosotros quedamos afuera con lanus, dijo “ahora se puede decir que Holan es mejor tecnico que Gallardo”. Y ahora este boludo. Por favor, tienen de idolos contemporaneos al rolfi montenegro y a aguero que lo unico que hizo en el club fue hacerle un lindo gol a racing.

Dieron pena hasta hace un año. Agradezcan día y noche que Holan los pudo acomodar un poco y dejen de boquear. Que cuando ascendieron y ganaron dos partidos con Almirón flashearon que eran el manchester city y se volvieron con el orto hecho un aro de básquet.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Y otra cosa, dejen de pensar que son coperos porque ganaron libertadores, muy bien ganadas en su momento por cierto, hace mas de 30 años.
No es de “equipo copero” pasar a octavos de final de un alibertadores por primera vez en 20 años. Velez también tuvo su momento internacional, al igual que Estudiantes, pero no flasheen pelotudeces. Hay momentos de clubes, etapas. Algunos la aprovechan un poco más que otros, pero el único que lidera todas las tablas de todas las décadas, es el equipo que reside en Nuñez. Taluego.

3 Me gusta

Solo te hago una corrección Ramiro, Independiente nunca fue mas “grande” que River o voka, ni siquiera en esa época que vos nombras.

Los componentes que determinan la grandeza de un club según la entendemos en argentina, varían muy poco. Pueden variar obviamente los títulos, las rachas ayudan; pero la mayoría de los componentes de grandeza de los clubes se mantienen inalterables, Independiente nunca va a tener ni la popularidad, ni el alcance, ni la cantidad de hinchas, ni la difusión, ni la importancia que tenían y tienen River y voka.

Es así, podes llamarlo injusto si queres, xq desde tu perspectiva la cantidad de títulos internacionales debería “valer” mas que la mirada subjetiva de las masas, pero así funciona. Es un conjunto como vos bien dijiste, pero dentro de ese conjunto de cosas hay escalas, dentro de esas escalas el Rojo no pudo superar nunca a los otros antes mencionados.

Le quita grandeza? Para nada, son un club muy grande. Pero carecen o carecieron de otros componentes ademas de haber ganado varios títulos internacionales.

Son comodisimos el 3er club mas importante de la Argentina, nos representan bien cuando salen al extranjero y pregonan un fútbol en lineas generales que es vistoso; pero eso es histórico; no es atemporal, ni es excepcional. Ni sera distinto aunque ganen 10 títulos internacionales mas en los próximos 20 años Eso es lo que quería marcar con mi msj.

Slds.

5 Me gusta

Para mi Indesingente es candidato en la Superliga