Independiente

los bosteros tienen ayudin todos los partidos, si no pueden meter un gol va el arbitro y la empuja con la chota

1 me gusta

Bueno, ya jugaron. Hace falta que diga algo más?

Jajajajajajajajajajajajajaja vos decis que martinez quarta es mejor que el mejor central del futbol argentino por escandalo? mirate un videito o partido de alan franco, capas te sacas la casaca para opinar, y que el burrito de pinola es mejor que el segundo mejor central de argentina? claro que si gallinita… te espero en cuartos para cogerte fuerte.

@monserratyberti; y esto, de este muchacho del Bojo?

[quote=“kun_aguero16, post:26086, topic:100366”]

Jajajajajajajajajajajajajaja vos decis que martinez quarta es mejor que el mejor central del futbol argentino por escandalo? mirate un videito o partido de alan franco, capas te sacas la casaca para opinar, y que el burrito de pinola es mejor que el segundo mejor central de argentina? claro que si gallinita… te espero en cuartos para cogerte fuerte
[/QUOTE]Jajajajaja kun aguero lo que es no tener idolos. Segui viaje amargo

2 Me gusta

Lo de Franco te lo tomo porque para mi hasta el momento es mejor que MQ pero lo de Pinola lo que decís es desde el total desconocimiento (se ve que no miraste partidos de River este año y tal ves te quedaste con sus primeros 6 meses donde le había costado mucho) Pinola esta en el podio de los mejores jugadores de River de este año sin dudas y si tenía el nivel que esta teniendo ahora sin dudas podía haber ido al mundial.

1 me gusta

[quote=“kun_aguero16, post:26086, topic:100366”]

Jajajajajajajajajajajajajaja vos decis que martinez quarta es mejor que el mejor central del futbol argentino por escandalo? mirate un videito o partido de alan franco, capas te sacas la casaca para opinar, y que el burrito de pinola es mejor que el segundo mejor central de argentina? claro que si gallinita… te espero en cuartos para cogerte fuerte
[/QUOTE]Ban una cosa que haya gente de otros equipos como [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; que no insultan y otra que insulten a otros sin ningun tipo de restrinciones.

3 Me gusta

figal segundo mejor central de argentina :lol:

2 Me gusta

Claro, los 2 centrales de ellos son los 2 mejores del fútbol argentino.
Eso decía yo de los jugadores de River cuando tenía 10 años.

1 me gusta

Lo de Figal y Pinola si lo puedo entender. MQ es muchisimo mejor que Franco

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Y para mi tienen de los mejores planteles, pero les falta jerarquia. Me sigue pareciendo mas complicado Racing

1 me gusta

Cuando vi el post no quise comentar por si era para problemas. Para mi Franco es el mejor central, Figal es bue o, pero le falta (y eso que es mas grande que el otro), aparte juega de 6 y no es su posicion natural.

Ojo, igual no he visto parridos completos de Martinez Quarta, asi que a lo sumo los pondria igualados

Y ojo que yo pondria “Pity=Benitez”, a Quintero no lo vi jugar tanto, pero no se si lo pondria al mismo nivel que a Meza, al Meza de Independiente, no al de la seleccion.

Te parece más dificil este Rcing que un equipo que hace 8 meses dió la vuelta en el Maracaná? jajajajaja Que experiencia copera tiene el equipo de Rcing?
Dedicate a mirar polo, de futbol no entendés nada. Ah y Franco es el mejor central por escándalo.

La posta y sacandome la camiseta es que tienen una defensa muy envidiable (más que nada por la juventud y jerarquía) con bustos/franco/figal/tagliafico (cuando todavía estaba)

al de rasin que me vino a querer correr con que no lo dejaron hacer un buen recibimiento contra nosotros lo banearon? esta lleno de bosteros amargos y mufas el foro ojo eh

1 me gusta

Se agrando el Bojo por una Copita Sudamericana devaluadisima.
De las peores ediciones en años :lol:

3 Me gusta

Si posta no había grandes rivales sacando la final como la del 2016. La mejor sudamericana sacandome la camiseta la del 2014 llegaron a semis river boca San Pablo y atl nacional 4 grandes del continente. Superclásico en semis y encima river la gana invicto. Tuvo todos los condimentos.

5 Me gusta

que hazaña dar la vuelta en el maracana hoy por hoy…colon gano en el morumbi, imaginate, despues no le ganaron a gremio

Y si, nombre por nombre es mas este Racing, dsepues quedara ver si los nombres son solo eso, nombres, o la plata que invirtieron se hizo valer, pero a priori es mejor equipo el de los mufas

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Estuvo buena igual la del rojo, hubo ediciones muchisimo mas falopas. Obviamente la del 2014 fue algo inusual, tuvo mas nivel que la propia libertadores de ese año.

2 Me gusta

Cual es tu fundamento para afirmar que Rcing tiene más equipo? Decís “dar la vuelta en el Maracaná hoy por hoy”… cuantos equipos la dieron en toda la historia? me vas a comparar ganar un partido en Brasil con salir campeón allá?
Independiente le jugó de igual a igual al campeón de América 2 partidos y un alargue con uno menos casi toda la serie. En esta edición de Libertadores fué el único que ganó en Brasil hasta ahora. A R
cing como le fué? perdió. Independiente clasificó y eso que le anularon 4 goles legítimos en distintos partidos

Centurion
Lopez
Donatti
Mena
Bou
Cristaldo
Cardozo
Dominguez

Te parece que no es más que Independiente en este momento?

Y lo de Colon lo digo porque por más que sea ganar en Brasil, hacerlo no es ninguna hazaña hoy por hoy. El año pasado el máximo candidato fue eliminado por un equipo ignoto de BOLIVIA que River le hizo 8 después, date una idea, no es una hazaña hoy por hoy. Igual no resto meritos, Independiente fue más que justo campeón y el mejor lejos de la copa. Si lo tengo que comparar con River hasta puedo llegar a pensar que tienen mejor equipo

1 me gusta

y que queres si la ultima libertadores que ganaron la estaban comentando el t-rex y el velociraptor

2 Me gusta