Bien Arielito te re contra banco, como se las boqueaste a los mugrientos con los 30 años de ventaja y que estan 18 iguales en titulos :lol:
Algun dia te quiero ver con el buzo de River dirigiendo a tu 2do Club
Bien Arielito te re contra banco, como se las boqueaste a los mugrientos con los 30 años de ventaja y que estan 18 iguales en titulos :lol:
Algun dia te quiero ver con el buzo de River dirigiendo a tu 2do Club
bravo Independiente!
Campaña en 93 partidos recibio 64 goles y mantuvo la valla invicta en 44 partidos. La pegamos con este tipo.
Tambien la defensa, Bustos, Franco y Figal son tres pibes todavia, el mas grande de la defensa es Miño con 28 (Silva tiene 24, lo pones de titular y es una defensa re joven)
Lindo equipo tiene el rojo, y es el que mejor fútbol desplega del país…
Tienen un tiki-tiki envidiable, Holan es un señor entrenador.
Si, igual con Ballester y hoy, o sea, con dos rivales de menor nivel (aunque hoy influia el clima y eso), por momentos nos desordenamos mucho y tuvieron espacios que un equipo con jerarquia, aprovecha diferente.
Igualmente, si, tiene buen juego pero le falta patear de afuera cuando el rival se cierra tanto, puede mejorar mucho todavia
Tienen un equipazo, caguenle el tri a bosta… porque nosotros con Gallardo es imposible.
Ojalá Holan se ilumine
ahora van a empezar estos a joder con lo de los 18. Mil años que no ganan una libertadores
Estos son los mismos que cuentan los honorables torneos amateurs ?? :lol: … sumale la copa nacional que quisieron inventar con lanush y la perdieron de local encima 8| …
Para mi gusto es un equipo planteado demasiado vertiginoso para ganar una libertadores, puedo equivocarme pero lo veo “liviano” muchos jugadores rapidos de buen pie, falta pausa y un poco mas de presencia.
prefiero al rojo toda la vida jodiendo con que tienen 18 que a al bosta. Dejense de joder que esto es bueno.
River tiene 10 conmebol. Si tuvieramos otra racha ganadora estariamos a nada de estar arriba
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
(actulamente somos los 4 mas ganadores del contienente)
Miramelo al profesor mandandose ese descanso a la mierda :twisted:
Lástima ese lado macrista que lo condena.
Que presion le metieron a Lopetegui, lo obligan a ganar el sextete con esto.
¿¿Valida, oficializa, solo informa…?? Para evitar todo eso debería haber una lista de títulos oficiales FIFA, especialmente títulos donde juegan países de confederaciones distintas (como lo hizo con la intercontinental).
Al menos en esta pagina FIFA no figura la suruga:

Ya de por si es una idiotes lo de hacer una tabla general comparando a todos los equipos del mundo. No tiene sentido meter UEFA con Conmebol, siendo que juegan competiciones distintas, entonces que sentido tiene comparar entre si? Quien sabe cuanto habría ganado la bosta si perteneciese a UEFA o Barcelona si perteneciese a Conmebol.
Lo único que importa para medirse con el resto del mundo es Intercontinental/Mundial de Clubes, torneos que la FIFA reconoce como campeones del mundo.
6 títulos (Real Madrid)
4 títulos (Milan)
3 títulos (Peñarol, Nacional, Boca, San Pablo, Barcelona, Internazionale)
2 títulos (Bayern Munich, Corinthians, Independiente, Manchester United, Juventus, Santos, Porto, Ajax)
1 título (Internacional, River, Olimpia, Estudiantes, Gremio, Racing, Feyenoord, Flamengo, Velez, Atlético Madrid, Borussia Dortmund, Red Star Belgrade)
La verdad que a esta altura ya no tiene sentido cualquier tipo de comparación. Por ejemplo la intercontinental era entre UEFA y Conmebol, no abarcaba a otros continentes y es sabido que desde que está el mundial de clubes muchos de otros continentes han llegado a la final. Y bueno quedaría el mundial de clubes nomas para hacer la comparación, pero UEFA esta en extrema ventaja económica. Que se yo, para mi perdió el sentido hace rato
Ese holán cada vez mas vende humo jajajja que hijo de puta
Yo creo que un torneo de un semestre con 19 fechas se lo pueden ganar tranquilamente. Recordemos que la Bosta sacó mucha ventaja en la primera parte del torneo anterior, cuando jugaba cada 2 semanas por las Elecciones y las Eliminatorias. En este formato tengo mis dudas de que el Rojo pueda pelearle, porque viene prometiendo y después pierde puntos contra Patronato o Aldosivi, y esos puntos los chanchos no lo pierden.
Y la verdad que tienen un equipazo eh, nombre por nombre estamos ahí raspando eh.
Armani=Campaña
Montiel=Bustos. Uno es mejor defendiendo(Montiel Antes era central) y el otro es mejor atacando(Bustos antes era volante)
MQ>Franco
Pinola>Figal
Sanchez Miño>Casco
Ponzio=Silva
Palacios=Hernandez
Quintero>Meza
Pity>Benitez
Scocco>Romero
Pratto>Gigliottiparapam
Que agrandados que están estos bobos…
Que lindo sería cruzarlos en cuartos y violarlos, ojalá le ganemos a r*cing quiero cruzarme en cuartos