Independiente

Vamos rojito hace años que estas desesperado en ganar una copa de leche y contarla…
Ahora que me acuerdo la ultima vez que jugaste con los nipones la pecheaste , no sea cosa que se repita otra vez …

1 me gusta

Va a cagar fuego el rosa, planean embargarle la cuenta a Camioneros.

Tienen menos con respecto al año pasado. Apenas les quedan 4 jugadores de los que disputaron la final en el Maracaná.
A nosotros nos pasó, y vivimos la peor temporada con Gallardo (segunda mitad 2015 - primera mitad 2016).

No los veo taaaan candidatos como dicen todos. Van a pelear, eso seguro.
Y quizás les sea más fácil la copa a uds que a nosotros.

La mayor diferencia esta en el doble cinco, que antes era Domingo-Torito el titular.

Obviamente tenes los huecos de Barco y Tagliafico, pero Benitez viene muy bien y no hace extrañar tanto a Barco, Taglia es mas dificil de reemplazar.

Yo lo veo bien al equipo, mas que por los nombres, por el funcionamiento, mas alla de algunos resultados que no se dieron, el equipo siempre jugó de una forma y generalmente bien.

Veremos, en la Sudamericana nunca estuve confiado y ahora menos en la Libertadores, no pienso en “River o Racing” porque no se si pasamos a Santos, jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Me gusta que se le hayan puesto clausulas a Bustos, Franco, Figal y Benitez, mas alla de que no necesariamente te paguen los 20 palos de la clausula, son pibes con muchisima proyección y no da que te los afanen por dos mangos…

y… porque sino cae toda la mafia bambino

Pero no solo me refiero a los nombres, sino al funcionamiento. Holan estuvo un año dirigiendo al equipo que despues ganó la Sudaca.
Ahora es un volver a empezar casi, ¿no afecta al funcionamiento tambien?

Lo digo sin haber visto todavía a Independiente.

La realidad es que hasta ahora solo jugo con Central Ballester, asi que no es parámetro.

Igual, son jugadores de caracteristicas similares que entran a un equipo que juega de X manera y ellos tienen que acoplarse a eso. Todos hicieron la pretemporada (menos Cerutti) y, segun parece, se adaptaron bien a la idea y propuesta.

Vamos a ver cuando arranque el torneo o la copa, la Suruga tampoco se si es parametro, los ponjas esos estan re falopas, jajaja, un partido con 6 cambios, no se, es un partido raro… Que espero que ganemos, jajajaja

1 me gusta

Increible que los hinchas hoy en dia idolatren al perro de domingo cuando un tuvieron a un tal bochini jugando en el club.

Ex grandes son hoy en dia

2 Me gusta

Futbol generoso!!! Este tipo si laburaba en un almacen no se levanta nada.

4 Me gusta

No se si pasa por idolatría, a Domingo se le reconoce que el tipo jugo bien y rindió cuando le tocó, nada mas. Lo mismo al Torito Rodríguez ponele.
Hoy en dia ninguno es idolo de Independiente, Taglia si se quedaba pintaba para ídolo, pero por el conjunto de cosas.

Si me preguntas a mi, el ultimo ídolo de Independiente es Gaby Milito, mas que nada por la pertenencia y la identificacion que por la gloria deportiva (obviamente). El Kun ni en pedo.

Mirá vos, de comerse tipos en la pensión del rosa a probar con mujeres.

El fútbol todo lo puede.

3 Me gusta

Si no jugaba al futbol era fija que terminaba muerto en un tiroteo con la policía en el asalto a un almacen en la matanza

2 Me gusta

Que doble 5 que armo Holan, lo re contra banco porque aparte de tirarle la banda se las rebusca como si estaria jugando al PC Futbol 98 a la hora de incorporar jugadores, el tucu Hernandez me encanta

2 Me gusta

equipo chico, no existen los amargos, pero ojo que tienen buen equipo ahora.

Independiente tiene nuevo sponsor en la camiseta, la aseguradora Caminos Protegidos, por $12 millones por 6 meses. No, no es de Moyano, la empresa la preside Christian Asoret, esposo de Valeria Salerno, hija de Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano.

2 Me gusta

El Real Madrid se debe querer matar si ganan la suruga… Copas Máster y Leoz - Foro Rojo

Respecto al partido Cerezo vs rojo de la suruga…

Del Foro Racing

¿Así que FIFA no valida la Suruga Bank? Veamos lo que decía aquella mañana en que nos consagramos en Suita

Y acá el link. No vaya a ser cosa que piense que es obra de la inspección de elementos

4 Me gusta

Los de rasin no pueden más, son los eternos descansados para colmo el rojo lleva una buena banda allá y saca trapos de ellos jajajajajaja, recorrieron mas kms con los del rojo que con sus dueños originales esas banderas. RACING DESCANSO.

5 Me gusta

chupame la pija