Independiente

La esta rompiendo meza parece que va de titular

1 me gusta

Es el único de los de mitad para arriba que puede atacar y dar una mano en defensa los 90 minutos del partido, lo hace en Independiente. Mascherano y Biglia sabemos que estan acabados, Messi no defiende, Di Maria no defiende (hay que ver cuánto tarda hasta romperse) y Aguero/Higuain no defienden.

En ese contexto, si juega como en Independiente, va a ser bastante destacado.

Ahora puedo dormir tranquilo.

3 Me gusta

Dame siempre uruguayos en mi equipo. La verdad es que no vi nada del pibe este, pero ya en el mercado anterior lo intentamos traer y es considerado en su selección, aunque sea en la sub.

Mira la cara de opa de ese muchacho. Cerra la boca idiota cuando te van a sacar una foto.

1 me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:26027, topic:100366”]

Dame siempre uruguayos en mi equipo. La verdad es que no vi nada del pibe este, pero ya en el mercado anterior lo intentamos traer y es considerado en su selección, aunque sea en la sub
[/QUOTE]Con ese apellido nada puede salir mal.
Damelo

//youtu.be/bgw0zVtFnQY

//youtu.be/TceBQ3fvJcs

Dudo que quieran tomarse una hora para verla, pero si a alguno le interesa, la entrevista está muy buena.

Puede perder contra Santos, porque también se ha reforzado bien. Pero yo creo que Independiente puede ser uno de los grandes candidatos a llevarse la Libertadores.

Campaña;
Bustos, Franco, Burdisso, Silva;
Meza, F. Silva, P. Hernández;
Cerutti, Gigliotti, Benítez.

Tienen fútbol, garra y mucha velocidad. Va a ser un equipo durísimo, quizá el más duro de los argentinos.

1 me gusta

Te juro que es el equipo que pare hoy para jugar un amistoso en pes 6, tienen un equipazo la verdad

Burdisso es horrible, el titular es Figal. Y ese medio es muy blandito.

Tienen buenos jugadores, van a ser durísimos, aunque por momentos la virguean toda en las dos áreas y eso los hace perder o empatar partidos accesibles.

Hoy por Copa Argentina forma:

Campaña
Bustos - Franco - Figal - Sánchez Miño
Silva - Hernández
Meza - Gaibor - Benítez
Romero

Esos son los nombres y para mi forman asi, 4-2-3-1. No se si cambiará Hernandez por Gaibor.

Por otra parte, Holan explicó: “Intentaremos implementar un 3-4-3, un 4-2-3-1 o un 4-3-3, porque conservan siempre una coherencia con respecto a los ejercicios que hacemos para que todo salga bien. Esas son nuestras alternativas para crecer como equipo”.

“Bajo ningún concepto este resultado nos puede hacer creer que todo está bien. Nosotros sabíamos que sería un partido ante un rival que está una categorías abajo de Independiente. Lo que más queríamos hacer, era respetar al rival. Y la mejor manera de hacerlo era intentando dar lo mejor de nosotros."

Están para cosas grandes

Bueno a ver eso que paso ayer es la real diferencia que debería existir entre un grande contra uno de la última categoría pero ya sabemos como es acá. Esto por ahí es más común verlo en un no se Manchester United contra uno de la League Two, no aca. Pero bueno hizo pesar su poderio Independiente y Ballester bueno, no estuvo a la altura claramente.

1 me gusta

Se esta armando muy bien Independiente.
Trajo bastante
Si pasa a Santos, va a ser muy complicado para cualquiera

Estan bien armados los amargos estos, van a ser durisimos

Ya salió el video promocional de la Suruga Bank venidera:

//youtu.be/oO5SK9eQVIw