Independiente

Buscan subir la clausula de Meza a 30M (hoy en 12 o 13M creo) y renovarle a Holan hasta 2021 con un proyecto de futbol a cargo de el desde las inferiores.

Quiero cruzarme en cuartos con los amargos estos y dejarlos afuera.

2 Me gusta

Estan re agrandados y confiados estos.
Ojala pasemos y nos crucemos en 4tos para volverlos a su lugar a estos dinosaurios.

Qué lindo sería dejarlos afuera a estos!

bueno, era hora que los clubes se aviven con esto y blinden a los jugadores… me parece perfecto lo de meza, como lo de pavon y lo de Franco, sino te destruyen el fútbol argentino… fijate que los mexicanos piden 8 o 9 palos por cualquier jugador para venderlo aca, o sea que si vos vendes a meza o se te va en 12 o 13 no lo reemplazas con nadie, porque no pones toda esa guita en un tipo…
además que los clubes de afuera se van a terminar acostumbrando a las clausulas elevadas y no les quedara otra que negociar por mucha guita o ejecutarla

2 Me gusta

Que lindo romperte el orto a este equipo de mentira, eternos envidiosos.
Como les cuesta asumir que fueron una moda hace 60 años y ya.

moda?

moda intepretando lo que queres decir, fue arsenal, es lanus o velez… pero independiente moda? muchachos por favor

1 me gusta

Están agrandadísimos! Jajaja.

No es para menos. Sacando algún título aislado, estuvieron más de 20 años confinados en el ostracismo :lol:

1 me gusta

Perdon, pense que era un foro de River… Veo que hay hinchas de otros equipos tambien…

1 me gusta

independiente es equipo chico, nunca va a estar a la par de boca y river

1 me gusta

independiente es el tercer grande y punto son amargos ganaron 2 titulos en 20 años pero rd asi sino nombrenme al que viene despues de river y bosta

Creo que ya se habló de esto en este post o en el de Racing. Dependiendo lo que uses para definir la grandeza de un equipo, puede variar.

Algunos usan el criterio de los títulos nacionales (algunos hasta cuentan los amateurs), otros los títulos internacionales, otros la cantidad de socios, otros la cantidad de hinchas en el país (dato incomprobable pero medianamente estimable), otros la fidelidad de la hinchada… jajaja. Y bueno, para gustos los colores.

Yo lo evalúo segun:
Historia futbolística: Acá para mí vienen primero River y después Independiente. Ambos equipos tuvieron una rica historia futbolística con grandes figuras, aportes a la selección (o selecciones), estilo de juego característico, uno dominó siempre el plano nacional y el otro el internacional, etc. Boca fue siempre una bosta hasta que tuvo su década de compras en el 2000 y siempre fue un equipo terriblemente favorecido, para mí corre de atras.

Gente: claramente los primeros son River/Boca, no se en qué orden porque no se las cantidades de socios y es imposible saber exactamente la cantidad de hinchas. Por número de socios creo que terceros venimos nosotros y creo que también es comunmente aceptado que en ese aspecto somos el 3er grande.

Y por último está la imágen de cada club. River fue siempre grande, Independiente fue siempre grande, a Boca lo hicieron grande. De un tiempo a esta parte fue el club del periodismo, lo que sumado a la gente y su década dorada, hoy lo impone como primera marca junto a River.

Entonces, desde mi punto de vista:

Futbol/Historia: River - Independiente - 3ro.
Imagen/Gente: River/Boca - Independiente.

2 Me gusta

los mandamos a la b a estos

1 me gusta

a quien le ganaron estos muertos? no existen, son un clubsito

Se creen que van a vender al negro de Meza por una millonada… 26 años y sin pasaporte comunitario jaja.

Nose porque tanto odio al rojo, a mi me caen bien, no roban, siempre tratan de salir a flote sin perder su esencia de jugar con la posesión. Se la rebuscan con el presupuesto que tienen que si bien tienen mejor economía que el 80% del futbol argentino, ni por asomo tienen el presupuesto de River o bosta y sin embargo ahí lo tenes en copas internacionales, respetado nuevamente a nivel continental y sacando mal que mal jugadores buenos.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Tal cual, es hora de que nuestros jugadores no se vayan por 2$. Despues sale un brasilero n/n y te lo venden facil por 30 palos euros.
Yo creo que si Pavon por ejemplo era brazuca cuanto valdria? 60M ? Por prensa y selección.

2 Me gusta

Hay cada pelotudo acá opinando, dicen que estos son agrandados y les lees a ellos y…mamita. Me alegro por el rojo que volvio a la rueda internacional, para mi personalmente no tienen un gran equipo como si lo tenian hace año, año y medio.

2 Me gusta

El rival de independiente el Santos vendio un pibe de 17 años Rodrigo Goes en 50 millones de euros al Real Madrid asi que van a tener guita para reforzarse para la copa.

2 Me gusta

No se que onda… Cuando jugamos contra Flamengo, habian comprado a ese Vinicius Jr, ahora a este… Jajaja, siempre compran pibes de 17 a 50M, turbio

3 Me gusta

Si se compro los dos Florentino, encima le gano de mano al Barcelona que tambien lo queria, como les gustan los brasileros, pensar que a los nuestros con suerte los vendemos por 25 millones si es casi un Messi y en Brasil cualquiera vale 50 palos.

El Flamengo que esta del lado de boca tambien se va a reforzar fuerte con la plata de Vinicius mas todavia que Paolo Guerrero va a estar 14 meses suspendido.