Independiente

estan agrandadisimos estos! pero mal eh!! y eso que hace mil no clasificaban a octavos de la copa.

“…del Rey…de su Copa.”

[TWEET]1000147363942592518[/TWEET]

Si los amargos estos se la re creen por haber ganado una sudaca, pero igual hay que tener cuidado tienen mucha mistica

Pobre Holan, como lo mato el periodismo por no haber cedido a Meza a los entrenamientos de la seleccion… ah, para…

1 me gusta

Esas Libertadores de 4 partidos si se pueden ver.

Si era tan fácil, por qué ustedes no metieron copas consecutivas? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Sabes que me hizo ruido que no dijeran mucho porque digamos que a nosotros nos buscan siempre la hilacha también los periodistas, pero como nunca hicieron lobby por Meza, se ve que quedaron resentidos o romper mucho por Meza quizás sienten que va en detrimento de Pavón o algo así, jajaja.

Cuando tuvieron que pegarnos por no ceder a Barco al Sub-20, sacaban como 5 notas por día, jajaja.

1 me gusta

hay que ser muy gil para desmerecer las libertadores de Independiente por haber enntrado directo en semis, nosotros tambien entramos en semis en el 68 y perdimos con Estudiantes, River perdio finales en 66 y en 76 con Peñarol y Cruzeiro. Tambien hay que ser gil para desmerecer la copa de San Lorenzo, las copas valen todas lo mismo, hay que ver que hubiera pasado si estaba cualquier otro argentino en lugar de san lorenzo en la copa mas facil de la historia cuando River y Boca quedaron afuera con Independiente del Valle y Racing con Guarani en la anterior.

No le quiten meritos a las copas ganadas por otros equipos, despues se quejan cuando giles de otros equipos desmerecen al Steaua de Hagi y Popesku

2 Me gusta

Cuantos hinchas de otros equipos por acá…

5 Me gusta

Ninguna copa es facil, menos la libertadores. Luego, seguro que vas a encontrar copas libertadores con mayor nivel que otras o mejores equipos, pero faciles no son ni en pedo
a san lorenzo le dicen que fue facil por el rival de la final, pero nadie se fija que dejó a gremio y cruzeiro en el camino, que eran los 2 equipos mas grandes en esa copa en cuanto a historia y demás yerbas…
o sea que si eliminaba a nacional de paraguay en octavos y le ganaba en la final a gremio valia mas?

independiente tiene el mérito de ganar 7 sobre 7… creo que eso casualidad no es. Yo las vi las copas, puedo asegurar que las ganaba igual con fase de grupo. Lo que si, nobleza obliga, no se le daba tanta importancia como hoy, si se le daba, por supuesto, pero no ibas a guardar jugadores por el torneo local y ese tipo de cosas como ahora, que directamente le torneo se tira a la basura increiblemente…
como por ejemplo, para mi, en los 90 si me decias guardo titulares para jugar la copa argentina con un rival de cuarta, puteaba toda la semana y me indignaba, hoy ya me acostumbre…
pero no eran fáciles, a nosotros nos costó toda la vida la copa, con todos los formatos… aunque merecimos tener mucha mejor suerte, una cosa no quita la otra…

Que se den un beso ahora los 2 usuarios de Avellaneda (?

A ver, no dije que las copas esas fueran faciles, pero si hay que decirlo, y admitir, que no es lo mismo ganar una copa de 14 partidos a una de 4, amén de que los formatos eran distintos y los clubes no tenian la culpa de que sea asi.

Si no se bancan leer un chiste de un hincha de River en un foro de River, claramente estan en el lugar equivocado estimados.

3 Me gusta

Cómo ves un cruce de octavos con River? [MENTION=59929]racing stone[/MENTION];

1 me gusta

Cheee, me banque la chicana y te respondi con una, tranqui.

1 me gusta

Yo estoy tranquilo papá, tu amigo racinguista es el que se molestó un poquito me parece.

Igual todo bien, pero insolito que se enojen hinchas forasteros por chicanas aca en el foro :lol:

Mira si tengo que empezar a molestarme por las chicanas o los comentarios en contra de Independiente, no termino mas.

2 Me gusta

Vos segui tirando de la cuerda… Anda a otro foro de cualquier rival a ver si a acaso duras tanto como estas durando quejandote? Amigo, en este foro vas a encontrar desde gente que no chicanea hasta gente que va a cargar a independiente de todas las maneras posibles y les va a re contra chupar un huevo que vos u otros hinchas de independiente metidos acá se molesten, así que: o lo tomas o lo dejas :wink:

1 me gusta

Si justamente no estoy quejandome de nada che!!! Le respondi su chicana con otra, nada mas…
De ultima fijate como fue la conversación, hasta ahora solo me queje de las cargadas cuando fueron los casos de abuso, solo porque no me parecia tema para chistes, pero nada mas.
Despues los: amargos, bojo, dinosaurios, copas oxidadas y todo lo que puedan decir, me la soba, jajaja

es el rival al que menos quiero cruzar junto a Gremio @1minutodesilencio

Por favor a estos se les gana fácil

No necesito fijarme nada, basta con leer cosas tuyas como ‘‘aaah pero si eran tan fáciles las copas que ganábamos de 4 partidos porque ustedes no ganaron?(una clara queja de todas las veces que hablamos de esas copas)’’ o ‘‘Mira si tengo que empezar a molestarme por las chicanas o los comentarios en contra de Independiente, no termino mas’’ Y esto que es? No es una queja no?

Esto es así padre, creo que no necesito explicarte como es un foro de fútbol, y mas uno tan grande como este. Yo si te fijas no hice ninguna cargada con lo del tema de los abusos pero muchos otros si y la verdad que no me molesta, sabes cuantas cargadas de mala leche me tuve que aguantar con el tema de la B, de los ‘‘doppings’’ que se dijeran mil barbaridades sin fundamentos? Por nombrarte 2 así rápidas…

Es que justamente no son quejas, creo que lo interpretas mal. El primero, el de las copas, es chicana o folclore, onda… Me cargas porque mis logros deportivos eran faciles de conseguir, pero vos no los conseguiste, es un ida y vuelta, no me queje.
En el segundo comentario justamente estaba diciendo que me tomo todo con soda porque se que es un foro de otro club, que “mira si me voy a molestar por todos los comentarios o chicanas”, justamente diciendo que no me molestan, a lo sumo si son deportivas (como la primera) las retruco como haria cualquier amigo futbolero de otro club.

Quizas fue cosa que no nos entendimos, pero no me ando quejando de nada (salvo, como te dije, del tema de los abusos)