Independiente

Se rompió Leandro Fernandez, otra vez.

Se rompió por 2da vez los ligmentos Fernández 8|
Como le da a la joda ese,es como el caco de racing.

No le veo tanta pinta de fiestero, pero esta enlechado, no se si es mejor o peor que haya sido la otra rodilla.

Pasa que si te rompés la rodilla 2 veces casi de manera consecutiva,es señal de que no te cuidás ,el cuerpo se te debilita y te rompés por nada.

Ojo que ami me parece un buen jugador eehh.

Sisi, pero fue la otra rodilla, no fue la misma. Igual hay que ver su propension a la lesion, aunque se rompio de grande.

En el mercado de pases tienen que recuperar la jerarquía que perdieron con la ida de tipos como Barco y Tagliafico, porque la personalidad del campeón de la sudamericana todavía la tienen.

Ya clasificaron estos? Ojala que jueguen contra los bosteros y se maten entre si

Lo banco mucho a holan, encima ahora que le tiraron mierda los bosteros, mas todavia.

Ojala se crucen en 8vos(?). #TodoRojo

No pueden cruzarse con Bosta en 8vos porque ambos clasifican 2dos. Nos pueden tocar a nosotros.

los brasileños son tan buenos como los argentinos siempre y cuando de grupo se trata, cuando es formato “liga”, ahora en el mata a mata, cualquier argentino, salvo tucuman, son superiores o favoritos…

ej… independiente o racing, sacan a cualquier brasileño, lo mismo River y boca, son muy verdes los brasileños, aca prima mucho el espiritu argentino que se desvive por la copa y entiende como se juegan estos cruces, ellos no, juegan siempre igual, no tienen esa viveza criolla, si te ganan es con futbol, no por estrategia ni huevos ni nada similar.

a todo esto, se que OCTAVOS se sortea, pero ayer me puse a jugar con la imaginacion, en como se vendrian dando los cruces con el anterior formato
hasta ahora vendria asi

Palmeiras - Independiente
Libertad - Colo Colo
Gremio - Nacional -uruguay
Racing - Cruzeiro
RIVER - Flamengo
Corinthians - Boca
Atletico Nacional - Cerro Porteño
Santos - Atletico Tucuman

hermosos cruces serian, River - Flamengo, Boca - Corinthians e Independiente y Palmeiras.
los 2 mas grandes de brasil con los dos mas grandes de Argentina y dos equipos muy coperos y de historia como el rojo aca y palmeiras alla

estoy desesperado por que llegue el 4 y ver los cruces, es hermosa la copa, lejos el mejor campeonato del mundo…

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

el brasileirao que recien arranca, tiene a flamengo y corinthians primeros con 11 pts, palmeiras con 8 (perdio con el timao) y gremio con 8…

creo que son todos parejos esos 4, no hay uno claramente superior al otro, tienen el mismo nivel, vi a Flamengo cuando jugamos alla cuando veniamos jugando horrible y me di cuenta que tienen el mismo nivel de mierda y verde que palmeiras jugando con boca allá
Gremio tiene algo mas de personalidad me parece y corinthians lo mismo que flamengo y palmeiras, perdió con el Rojo allá, es decir, los 3 mejores no pudieron ganarle de local ni a River ni a boca ni a independiente

1 me gusta

Pobre Profesor,no tiene paz,ahora Ervitti lo acusa de pedirle guita :lol: .Dice que le tenía que dar la mitad de su sueldo.
Lo van a enfermar.

no, no dijo eso… dijo que Holan le decia a él que le tenía que dar la mitad de su sueldo a modo de agradecimiento, la mitad del sueldo de Holan a Erviti, no el sueldo de Erviti…

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

a todo esto, que piensan en caso de que el rojo clasifique segundo y racing primero como todo parece indicar

en un eventual cruce en octavos entre los de avellaneda, quien sería el favorito?

la ida sería en Independiente y se definiría en Racing

Pasa independiente caminando, ademas lo tiene de hijos en el libertadores y en el cilindro.

más que de hijos, de nieto diría yo jajaja

pero ojo que está esa particularidad de que Racing ganó la mayoria de los mano a mano a Independiente
de hecho, el último, con el culo en la mano por ser Racing, lo dejó afuera de la Libertadores…

Esa liguilla de mierd* la perdimos por dejarnos hacer dos goles de local. En su cancha le ganamos 2 a 1, jugando con 9 y casi mete un gol Cuesta, jugando de 9 en el ultimo minuto. Se inmolaban en el estadio si entraba esa bocha, jajaja.

1 me gusta

Me acuerdo que los de Racing estaban festejando cuando la termina embocando no sé quién del Rojo para el 2-1. Se hizo un silencio tremendo, jaja.

Y creo que erraron otra más, que era el 3-1.

Ni eso pudo festejar como la gente, Racing. Estaban en shock :lol:

sí, increíble, porque cuando hace el gol Lollo parecía todo liquidado, las caras al final de los hinchas de racing lo resumieron todo…

vos que sos del rojo y lo ves desde afuera, con una mano en el corazón y siendo objetivo, como ves a River en esta copa? lo ves con argumentos futbolisticos como para llegar lejos ?

La realidad es que he visto poco a River en la copa, hoy voy a ver el partido y te comento. Igual, viendo el sprint final del torneo y sabiendo que tiene muy buen equipo, si se ponen las pilas, tranquilamente pueden pelearla.
Igual, es una loteria, te puede agarrar un equipo con menos argumentos en una mala noche y dejarte fuera, salvo Boca o Rasin, si no la gana Independiente, el resto me da igual

Cuando no tenes nada y no sabes que carajo festejar:

https://www.ole.com.ar/independiente/maxi-meza-sampaoli-mundial-rusia-no-va-lautaro-centurion_0_2021197875.html

Pobre gente da lastima jajaja

[TWEET]999838308686589952[/TWEET]