Se rompió Leandro Fernandez, otra vez.
Se rompió por 2da vez los ligmentos Fernández 8|
Como le da a la joda ese,es como el caco de racing.
No le veo tanta pinta de fiestero, pero esta enlechado, no se si es mejor o peor que haya sido la otra rodilla.
Pasa que si te rompés la rodilla 2 veces casi de manera consecutiva,es señal de que no te cuidás ,el cuerpo se te debilita y te rompés por nada.
Ojo que ami me parece un buen jugador eehh.
Sisi, pero fue la otra rodilla, no fue la misma. Igual hay que ver su propension a la lesion, aunque se rompio de grande.
En el mercado de pases tienen que recuperar la jerarquía que perdieron con la ida de tipos como Barco y Tagliafico, porque la personalidad del campeón de la sudamericana todavía la tienen.
Ya clasificaron estos? Ojala que jueguen contra los bosteros y se maten entre si
Lo banco mucho a holan, encima ahora que le tiraron mierda los bosteros, mas todavia.
Ojala se crucen en 8vos(?). #TodoRojo
No pueden cruzarse con Bosta en 8vos porque ambos clasifican 2dos. Nos pueden tocar a nosotros.
los brasileños son tan buenos como los argentinos siempre y cuando de grupo se trata, cuando es formato “liga”, ahora en el mata a mata, cualquier argentino, salvo tucuman, son superiores o favoritos…
ej… independiente o racing, sacan a cualquier brasileño, lo mismo River y boca, son muy verdes los brasileños, aca prima mucho el espiritu argentino que se desvive por la copa y entiende como se juegan estos cruces, ellos no, juegan siempre igual, no tienen esa viveza criolla, si te ganan es con futbol, no por estrategia ni huevos ni nada similar.
a todo esto, se que OCTAVOS se sortea, pero ayer me puse a jugar con la imaginacion, en como se vendrian dando los cruces con el anterior formato
hasta ahora vendria asi
Palmeiras - Independiente
Libertad - Colo Colo
Gremio - Nacional -uruguay
Racing - Cruzeiro
RIVER - Flamengo
Corinthians - Boca
Atletico Nacional - Cerro Porteño
Santos - Atletico Tucuman
hermosos cruces serian, River - Flamengo, Boca - Corinthians e Independiente y Palmeiras.
los 2 mas grandes de brasil con los dos mas grandes de Argentina y dos equipos muy coperos y de historia como el rojo aca y palmeiras alla
estoy desesperado por que llegue el 4 y ver los cruces, es hermosa la copa, lejos el mejor campeonato del mundo…
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
el brasileirao que recien arranca, tiene a flamengo y corinthians primeros con 11 pts, palmeiras con 8 (perdio con el timao) y gremio con 8…
creo que son todos parejos esos 4, no hay uno claramente superior al otro, tienen el mismo nivel, vi a Flamengo cuando jugamos alla cuando veniamos jugando horrible y me di cuenta que tienen el mismo nivel de mierda y verde que palmeiras jugando con boca allá
Gremio tiene algo mas de personalidad me parece y corinthians lo mismo que flamengo y palmeiras, perdió con el Rojo allá, es decir, los 3 mejores no pudieron ganarle de local ni a River ni a boca ni a independiente
Pobre Profesor,no tiene paz,ahora Ervitti lo acusa de pedirle guita :lol: .Dice que le tenía que dar la mitad de su sueldo.
Lo van a enfermar.
no, no dijo eso… dijo que Holan le decia a él que le tenía que dar la mitad de su sueldo a modo de agradecimiento, la mitad del sueldo de Holan a Erviti, no el sueldo de Erviti…
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
a todo esto, que piensan en caso de que el rojo clasifique segundo y racing primero como todo parece indicar
en un eventual cruce en octavos entre los de avellaneda, quien sería el favorito?
la ida sería en Independiente y se definiría en Racing
Pasa independiente caminando, ademas lo tiene de hijos en el libertadores y en el cilindro.
más que de hijos, de nieto diría yo jajaja
pero ojo que está esa particularidad de que Racing ganó la mayoria de los mano a mano a Independiente
de hecho, el último, con el culo en la mano por ser Racing, lo dejó afuera de la Libertadores…
Esa liguilla de mierd* la perdimos por dejarnos hacer dos goles de local. En su cancha le ganamos 2 a 1, jugando con 9 y casi mete un gol Cuesta, jugando de 9 en el ultimo minuto. Se inmolaban en el estadio si entraba esa bocha, jajaja.
Me acuerdo que los de Racing estaban festejando cuando la termina embocando no sé quién del Rojo para el 2-1. Se hizo un silencio tremendo, jaja.
Y creo que erraron otra más, que era el 3-1.
Ni eso pudo festejar como la gente, Racing. Estaban en shock :lol:
sí, increíble, porque cuando hace el gol Lollo parecía todo liquidado, las caras al final de los hinchas de racing lo resumieron todo…
vos que sos del rojo y lo ves desde afuera, con una mano en el corazón y siendo objetivo, como ves a River en esta copa? lo ves con argumentos futbolisticos como para llegar lejos ?
La realidad es que he visto poco a River en la copa, hoy voy a ver el partido y te comento. Igual, viendo el sprint final del torneo y sabiendo que tiene muy buen equipo, si se ponen las pilas, tranquilamente pueden pelearla.
Igual, es una loteria, te puede agarrar un equipo con menos argumentos en una mala noche y dejarte fuera, salvo Boca o Rasin, si no la gana Independiente, el resto me da igual
Cuando no tenes nada y no sabes que carajo festejar:
Pobre gente da lastima jajaja
[TWEET]999838308686589952[/TWEET]