bien por independiente
CH? Enfrentaron a la gallina de America, si jugaban la final con cualquier otro la perdian pero tuvieron la raja de cruzarse a los gallinones rosados olor a mierda abandonicos.

Independiente juega muy mal. No entiendo a los que hablan de gran equipo.
Corinthians juega peor. Lo único que hace es ganarle a los equipitos de Brasil, y de vez en cuando a los grandes.
Los candidatos de aquel país a pelear la Copa Libertadores son Palmeiras y Flamengo, que ya van a ir mejorando. Los demás, cero chances.
[quote=“JuanCarp38, post:25946, topic:100366”]
Independiente juega muy mal. No entiendo a los que hablan de gran equipo.
Corinthians juega peor. Lo único que hace es ganarle a los equipitos de Brasil, y de vez en cuando a los grandes.
Los candidatos de aquel país a pelear la Copa Libertadores son Palmeiras y Flamengo, que ya van a ir mejorando. Los demás, cero chances
[/QUOTE]Para mi Gremio es el maximo candidato
Pero no era que Flamengo era una mentira y el pecheador historico de Brasil? Eso lei aca cuando jugamos la final el año pasado…
Resumen de la conferencia de Moyano:
- Se canceló la convocatoria de acreedores.
- Se canceló la deuda con el Bco Pcia.
- Moyano no se va hasta el final del mandato.
- El estadio se techará
- En Dominico harán 3 canchas (2 de sintetico) y la concentración.
- En Wilde se viene Hockey
Era para cualquiera de los dos esa final, por suerte la gano corinthians. Pero en brasil a corinthians lo cargaban siempre de que en las copas la pecheaba, y lo siguen haciendo. Hace poco los elimino guarani de local, en la que ganamos nosotros creo
No creo que terminemos sextos y ni siquiera séptimos, pero por lo menos que entremos a la Sudaca, por eso nos convendría que el Rojo le saque puntos a Unión. Y después buscar la clasificación a la Libertadores por otra vía, la de la Superliga ya fue.
Los candidatos son: Palmeiras, Gremio, Racing y River.
Los demás meh
No te guies por la opinion de ese unico usuario. Flamengo no me parece ni a palos candidato. De Brasil son Cruzeiro, Gremio y quizas Palmeiras.
che, que mogolicos que son en el foro de independiente, no sabía donde ponerlo. Parecen todos viejos hablando con el nieto, contando historias de fantasía que solo ellos creen, además de que es el foro mas poronga y peor diseñado de la web.
Seguro leiste a DANY53 o 93, no se cómo se llama, es un embole ese tipo. Después no se si todos hablan como viejos o recordando historias (no me parece mal, pero en temas hechos para eso), pero que el foro es una mierd* y que el 90% son cabeza de termo, es seguro.
como la pechearon
Mamita el Bojo, tenian la clasificacion en sus manos y pechearon de lo lindo.
No van a poder jugar el clasico interestelar contra el Madrid.
Cruzeiro sacalo, son malisimos.
Siempre que Holan boquea, se la tiene que comer doblada después, cuando la jugaba de humilde y cero agrandado le ganaba a todos y le iba mejor (?)
Se deben estar cansando de cagarse de risa los bosteros y ni te cuento si el rojo queda arafue de la copa actual y la bosta pasa
Flamengo es una mentira. En la sudaca esa que ganaron le ganaron a tooooodos falopa. Todos equipos de 5to puesto de sus ligas para abajo y a los fracasados de la Libertadores. Eso ganaron.
Se le ponen difíciles las cosas y pechean porque Independiente es un equipo mediocre
Contra Gremio (sin su megacrack) la pechearon. No sé por qué se creen todas las fantasías del periodismo.
Quiero que hablen ahora de la Holaneta y el revolucionario del fútbol
Mira que le ganaron 7 a 0 a Universidad de Chile y 4 a 0 a Vasco Da Gama. Y todavía pueden ser punteros de su grupo si le ganan a R*cing (juegan en Brasil).
q onda invierno? llantos? putean a holan?