Gallardo en 3 años tiene mas titulos que el rojo en los ultimos 30 años…
A Grabia (y a TyC en general) lo están matando en tuiter y en todos lados por dar los nombres de los pibes y, para colmo, tapar el de los abusadores…
Posiblemente se le venga un juiciazo si Benítez o Barco quieren hacer quilombo. Está prohibido por ley dar esa información públicamente.
Pero Benitez en 2014 ya no estaba en la pension, Barco estuvo en 2015, pero con lo reservado que es el pibe, no me lo imagino la verdad.
Benitez juega en primera desde el 2011 o 2012, no me acuerdo.
Aparte es lo que el testigo dijo que escucho… O sea, medio tirado de los pelos como para darlo como noticia…
La prefectura naval allana la sede de Independiente.
Es en el marco de la causa que investiga lavado de activos.
Buscan documentación contable que aporte información sobre la venta de jugadores durante la gestión Moyano.
River paso, lo que pasa que donfrio es jefe de Rupert Murdoch y maneja la prensa a su antojo y puede tapar lo que quiera.
En esta pifió Grabia. Se le viene un juicio seguramente.
[tweet]991671390863527937[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Y para aplaudir lo del mafioso de Moyano y la CD.
Más allá de que seguro fueron socios en los chanchuyos, denunciaron a Bebote, a Noray Nakis, mandaron en cana a los abusadores e hicieron la denuncia también… Todo lo contrario a lo que hubiera hecho Angelici.
Como los van a descansar ahora a Barco y Benítez.
Muy buen primer tiempo.
Tienen la chota de 3 metros los amargos en las copas
Asco de club.
Ayer despues del partido le preguntaron sobre el tema y se le entre cortaba la voz, asi que evidentemente es cierto que fue abusado.
Lo de Grabia fue de una basura de persona, escrachar a las victimas, encima despues admitio su “error” y dijo que solo habia pensado si le traeria o no algun problema legal decirlo, mas de basura todavia. Segun él, es de los que mas aportó informacion para esclarecer esto de la pedofilia, pero lo que hizo ahora es muuuy turbio
Que triunfazo que metieron alla en Brasil
Que cagones que son los de corinthians, los propios brasileños lo dicen. Siempre la pechean en las copas. El 2012 fue un milagro
Mas respeto con el Timao despues de lo del 2012 son el mas grande
Estoy casi seguro que River se cruza con el Rojo en 8vos.
:lol:

Nuevo comunicado que es casi lo mismo

Me parece perfecto no darles mas notas ni nada a esos medios, seguro sea por un tiempo, pero me parece una buena medida.
La puta madre, porque nosotros no hacemos lo mismo con Fox de minima, bosteros hijos de mil puta que se cansaron de ningunear, agraviar y defenestrar a River