Para mi se va Holan al terminar el semestre.
Y asi fue como, el equipo inmerso en la mediocridad hace mas de 20 años, salio de su oasis de 2 meses para volver a su status habitual.
[quote=“ASTRADITA, post:25897, topic:100366”]
Qué mentira ese bustos… Que tiene potencial, si lo trabajan bien, no lo niego, pero hacerlo jugar un mundial con un año en primera como mucho… mmm… Muy verde ese chico. Los últimos dos veces que vi así nomás a independiente fue contra tucumán y los bostis, ambos como local: en los dos partidos bustos se “lesionaba” y se largaba a LLORAR, señal que está más mentalizado en el mundial… en uno se dobló el tobillo y después siguió jugando, y contra los bostis salió y hoy jugó de nvo como titular. Ese pibe no está para jugar un mundial. Ninguno del rojo… Sólo el arquero, pero es uruguayo jaa
[/QUOTE]Es un gran jugador, con mucho futuro y potencial, quizas le falte un poquito en lo defensivo, en lo demas mucha tecnica.
Y coincido en que no esta para titular en un Mundial, mi amigo del rojo me dice que tiene que ir el y Mercado al banco, objetividad cero jaja
Tu amigo es un gil, jajaja. Mira que soy hincha del Rojo eh, pero siempre dije que a Bustos lo llevo de suplente de Mercado, es un pibe con poco tiempo en primera, pero demasiado potencial, lo llevaria porque deberia ser el 4 del futuro seleccionado, asi se va fogueando, pero esta abajo de Mercado.
Posta algun hincha del rojo piensa que en algun momento estuvieron por encima de River? Es joda??
Mirá si vas a gastar un cupo un MUNDIAL para foguear a un LATERAL!!
Equipo pedorro
Se cae a pedazos el rojo
[quote=“RamiroRojo, post:25907, topic:100366”]
Tu amigo es un gil, jajaja. Mira que soy hincha del Rojo eh, pero siempre dije que a Bustos lo llevo de suplente de Mercado, es un pibe con poco tiempo en primera, pero demasiado potencial, lo llevaria porque deberia ser el 4 del futuro seleccionado, asi se va fogueando, pero esta abajo de Mercado
[/QUOTE]Pero claro, no vas a comparar la experiencia de Mercado. Pienso igual.
En inferiores jugaba de 8?
Lo llevas como 4 suplente capo, no es el chino Garce, es un buen 4 para tener en el banco. Incluso si en un partido tenes que atacar mucho quizas te sirve mas que Mercado (sacando el juego aereo, claro), ya que el pibe tiene alma de volante, mucho despliegue y rompe lineas cuando sube.
Pero claramente hoy en dia es el 4 suplente y no el titular.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Claro, el pibe jugaba de 8 y lo acomodaron de 4.
De 8 no me desagrada, pero nones un jugador habilidoso en el 1 contra 1, tiene mas traslado, se asocia bien y puede romper lineas. Es un buen 4 para un equipo ofensivo, pero necesita un buen 2 que lo cubra y un 8 que le de una mano (como todo 4 que pasa al ataque) sino le comen siempre la espalda.
[quote=“RamiroRojo, post:25914, topic:100366”]
Lo llevas como 4 suplente capo, no es el chino Garce, es un buen 4 para tener en el banco. Incluso si en un partido tenes que atacar mucho quizas te sirve mas que Mercado (sacando el juego aereo, claro), ya que el pibe tiene alma de volante, mucho despliegue y rompe lineas cuando sube.
Pero claramente hoy en dia es el 4 suplente y no el titular.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Claro, el pibe jugaba de 8 y lo acomodaron de 4.
De 8 no me desagrada, pero nones un jugador habilidoso en el 1 contra 1, tiene mas traslado, se asocia bien y puede romper lineas. Es un buen 4 para un equipo ofensivo, pero necesita un buen 2 que lo cubra y un 8 que le de una mano (como todo 4 que pasa al ataque) sino le comen siempre la espalda
[/QUOTE]Es un buen suplente, ojala se afiance ahi y cuando Mercado no este mas que quede, convengamos que no sobran los buenos laterales. Que vaya ganando en mejorar la marca.
Respecto a lo que vos decis de jugar de 8, es el caso de varios laterales ofensivos, parece que andarian mejor de volantes por su carencia defensiva, pero no, necesitan arrancar de mas atras, caso Saracchi tambien, caso Vangioni (que mejoro mucho lo defensivo con el tiempo), el muerto de Casco tmb es de ese estilo aunque sea un gil. Son ideales si compensas bien con otro lateral que cubra mas en la defensa y si armas bien los relevos
Claro, en Independiente con Franco (que me parece un central de puta madre) y Rigoni, el pibe la recontra rompía porque estaba recontra cubierto. Hoy en dia que el 8 viene alternando por lesión (y Bustos mismo se jodio un par de veces), se lo nota mas endeble.
Ya que lo nombre, hoy vi la noticia que le pusieron una clausula de 20 millones a Franco y lo pagamos 50.000 creo. No se si alguien pagara esos 20M, pero como lo banco al pibe ese.
Buen jugador si. La verdad que vienen sacando buenos jugadores de inferiores entre los nombrados y Barco.
Y aca nos cagamos de risa de Holan pero tengo entendido que viene metiendo mano en estos temas, incluso en la parte de ventas y mal no le fue. Un laburo parecido al de Gallardo, participando en todos los detalles.
Racing tambien viene sacando buenos jugadores
Si, igual Barco no fue tanto de nuestras inferiores, lo trajo Griffa y a los meses ya estaba en primera, pasa que como era pibe quedo como que salio de las inferiores. Igualmente, en parte es merito del seleccionador de inferiores, no? Pero bueno, jajaja.
Respecto a Holan, la clausula esa de agosto me suena a que se va a la mierd*, pero bueno, jajaja. El tipo me encanta, obviamente, pero si le va mal en la Libertadores, juega la Suruga y se toma el palo.
Asi que esperemos pasar de ronda y ganar la Suruga ![]()
[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; Opiniones del laburo que hizo en su momento Pellegrino?
Hay que agradecerle a independiente que nos libró de comprar al burro de Silvio Romero, imagínense una delantera Pratto/Romero, menos agilidad que andar en hora pico por el centro
Independiente: un testigo declaró que Benítez y Barco también fueron víctimas de la red pedófila
Es en el marco de la causa que investiga abusos a menores en Independiente. El joven aparece como testigo de identidad reservada, y compartió pensión con los jugadores ya consagrados.
“Martín Benítez y Ezequiel Barco hicieron favores sexuales a cambio de dinero”. Si bien la identidad está bajo reserva, el joven habría ingresado a la pensión en el año 2014 y habría compartido estancia con los dos jugadores que hoy están consagrados.
Uh cagaron los jugadores, van a quedar como entrega ortos y chupapijas, para suerte de Barco ya se fue, Benitez tiene que irse a la mierda rapido porque lo van a masacrar a cargadas, en la cancha no te perdonan nada.
A todo esto, hay uno de boca y ninguno de River pero el de boca en la nota lo pasan muy por arriba obviamente
Las ramificaciones llegan a otras instituciones: hay casos denunciados en All Boys (cinco), Lanús (3), Boca Juniors (1) y Barracas Central (1).