Independiente

bien hijo muy bien

1 me gusta

Bien los rosas, se le complica ahora a boca…

1 me gusta

Bien eh, bieh, les agrandaste el daño cerebral que le provocamos nosotros.

4 Me gusta

Bien nieto por ganar, te ganaste una golosina.

7 Me gusta

No les tenía fe pero ganaron bien, asi al menos mete mas suspenso a un campeonato nefasto que ya se sabe el campeón.

3 Me gusta

Increible como no se bajo los pantalones esta vez

2 Me gusta

Jajaj crack

muertos

me cae bien holan

arafue?

Algunos pedían a Holan a gritos acá :lol:

Solo Ariel :lol:

1 me gusta

lo re cagaron por ganarle a la bosta

2 Me gusta

[u]No lloremos - ForoRojo[/u]

Qué mentira ese bustos… Que tiene potencial, si lo trabajan bien, no lo niego, pero hacerlo jugar un mundial con un año en primera como mucho… mmm… Muy verde ese chico. Los últimos dos veces que vi así nomás a independiente fue contra tucumán y los bostis, ambos como local: en los dos partidos bustos se “lesionaba” y se largaba a LLORAR, señal que está más mentalizado en el mundial… en uno se dobló el tobillo y después siguió jugando, y contra los bostis salió y hoy jugó de nvo como titular. Ese pibe no está para jugar un mundial. Ninguno del rojo… Sólo el arquero, pero es uruguayo jaaa

Honestamente el empate era el mínimo que merecían.

bindenbendienbe.

Equipo de mierda, ojala vuelvan a descender, amargos, resentidos. Las bolas llenas tengo de que sigan robando con eso del rey de copas, por 4 copas del ojete que ganaron en 1735 AC, cuando el futbol era una verga.

1 me gusta

9 Me gusta

QUIERO GANAR Y MATAR A LOS BOSTEROS. Gran video del profe holan

que lindo sería que se quedaran afuera en primera ronda, no entren a la copa y empiecen a pedir la cabeza de humolan

3 Me gusta