Mejor preocupate por los bolivianos que te van a dar la vuelta en la cara hijo bobo.

Pero a los nuestros se los garchaba donofrio, ustedes vendian el orto de los pibes, vayan a laburar si quieren plata.
Gente el usuario de independiente opina siempre bien y cosas copadas, no sean termos. Este tema no es para joder, me encantaria que realmente se destape todo y caigan, seria algo histórico. Hay que estar mas unidos que nunca, es un tema jodido. Mi vieja labura en un hogar de chicos como psicóloga y me ha contado cada cosa.

Pará, pará, pará… ¿Fantino también está metido en esto? Es muy fuerte lo que decís.
Bueno hasta aca llegaste.
No te dio para mas el tanque de GNC
hay que comprar mas drones URGENTE
Que club de mierda este, eh. Cuando queres que peleen el torneo pierden dos partidos de locales. Ojala desaparezca este club de mierda.
Qué dije? que eran muy capaces de perder con SL y ahí está… claramente están en bajada (y no desde hoy) después de ganar la copa sudamericana y no me extrañaría que Holan se vaya a mitad de año.
hace 12 años que independiente no le puede ganar a san lorenzo de local(la ultima victoria del rojo de local fue en el 2006, 1 a 0) 8|
me hace acordar a san lorenzo que no nos gana en el monumental desde el 2004 :lol:
En el Metro 83, Independiente derrotó 3-2 a San Lorenzo y se puso 47-27, o sea, 20 partidos arriba en el historial. Hoy día sólo le lleva 7 partidos de ventaja.
“El mejor equipo de Argentina” jajajaja, se me rien las pelotas. Se termino el verso.
Desde el 2002 que no ganan un torneo local, tomatela. Ni el de la B ganaron. Ex club.
Si Independiente pasa la fase de grupos de la Libertadores Holan sigue, ademas seguramente ganen la Suruga que les va a dar envión anímico, no esta mal el Rojo
Indeprimente de Avellaneda
Parece que lo de ellos fue un veranito y volvió todo a la normalidad.
Se fue Barco y se derrumbaron
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Y se hundieron. ![]()
Barco y Tagliafico