Independiente

Mejor preocupate por los bolivianos que te van a dar la vuelta en la cara hijo bobo.

1 me gusta

Pero a los nuestros se los garchaba donofrio, ustedes vendian el orto de los pibes, vayan a laburar si quieren plata.

5 Me gusta

Gente el usuario de independiente opina siempre bien y cosas copadas, no sean termos. Este tema no es para joder, me encantaria que realmente se destape todo y caigan, seria algo histórico. Hay que estar mas unidos que nunca, es un tema jodido. Mi vieja labura en un hogar de chicos como psicóloga y me ha contado cada cosa.

7 Me gusta

2 Me gusta

Pará, pará, pará… ¿Fantino también está metido en esto? Es muy fuerte lo que decís.

1 me gusta

//youtu.be/HYdRKSlu2KM

Bueno hasta aca llegaste.
No te dio para mas el tanque de GNC

2 Me gusta

hay que comprar mas drones URGENTE

Que club de mierda este, eh. Cuando queres que peleen el torneo pierden dos partidos de locales. Ojala desaparezca este club de mierda.

3 Me gusta

Qué dije? que eran muy capaces de perder con SL y ahí está… claramente están en bajada (y no desde hoy) después de ganar la copa sudamericana y no me extrañaría que Holan se vaya a mitad de año.

1 me gusta

hace 12 años que independiente no le puede ganar a san lorenzo de local(la ultima victoria del rojo de local fue en el 2006, 1 a 0) 8|

me hace acordar a san lorenzo que no nos gana en el monumental desde el 2004 :lol:

4 Me gusta

En el Metro 83, Independiente derrotó 3-2 a San Lorenzo y se puso 47-27, o sea, 20 partidos arriba en el historial. Hoy día sólo le lleva 7 partidos de ventaja.

2 Me gusta

“El mejor equipo de Argentina” jajajaja, se me rien las pelotas. Se termino el verso.

Desde el 2002 que no ganan un torneo local, tomatela. Ni el de la B ganaron. Ex club.

3 Me gusta

Si Independiente pasa la fase de grupos de la Libertadores Holan sigue, ademas seguramente ganen la Suruga que les va a dar envión anímico, no esta mal el Rojo

Indeprimente de Avellaneda

3 Me gusta

Parece que lo de ellos fue un veranito y volvió todo a la normalidad.

2 Me gusta

Se fue Barco y se derrumbaron

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Y se hundieron. :question:

3 Me gusta

Barco y Tagliafico