Independiente

Me olvidé de ese tambien

Cuando lees hinchas de Independiente y San Lorenzo bardeandose en Twitter

1 me gusta

Tiene una idea de juego el rojo, eso se ve, pero le falta un poco mas de picante para mi tiene sobrepoblacion de jugadores livianitos. Igual a quien carajo le importa estos giles. Chupala rojo.

Es bastante necio negar todo y bscar culpables en otro lado con respecto a los casos de violación y abuso a menores. Como tambien es bastante de pelotudito usarlo para bardear a alguien de Independiente. Teniendo un millón de variables como para dejarlos en ridículo, caer en eso es una gilada.

Los casos de River, espero que se investiguen bien y se llegue a fondo. Sería una muestra más de que el aguilarismo y pasarelismo no deben gobernar este club nunca más. Una muestra más, y encima nefasta.

Creo que afectó más la ida de Tagliafico que la de Barco, antes la defensa entera estaba más segura, el tipo te ordenaba todo y rendía por dos ahí abajo. Barco daba desequilibrio individual, pero no era tan determinante y era medio lagunero, onda Benitez. Lo bueno fue que se puso la flechita para arriba en la etapa definitoria de la copa, un mes atras estaba en el banco.
También pasó que nuestro mejor momento fue con Barco, Benitez y Meza moviendo el mediocampo. Barco se fue, Benitez empezó a alternar por lesiones y Meza faltó con Tigre, se lesionó el siguiente partido y faltó a este. O sea, el equipo perdió el orden defensivo que le daba Tagliafico (Bustos, Franco y Figal no pasan de los 21 o 22 años) y el desequilibrio que armaba el tridente ofensivo de Barco, Benitez y Meza, quedando reducido en los últimos partidos a uno solo de estos tres.

Holan para mi, dependiendo de cómo estemos en la copa, sigue o se va a la mierd* después de la Suruga, de hecho, blanqueó que tiene una clausula de salida después de la copa con los japoneses.

Dale rojo hace algo por tu vida y ganale a la mierda

Te vas a bajar los pantalones de vuelta o vas a tener dignidad esta vez? Gremialistas de mierda

1 me gusta

Para que quede claro, haber si la entendes Indesingente: mañana tenes que perder y la fecha que viene ganar, ¿esta claro o te lo escribo en coreano?

alguien duda que contra boca van a perder? desde que ganaron la sudamericana son la cara de la verga estos tipos

No pone a todos hoy

ah no sabia que estos falopas estaba en la libertadores, cuando vi tu mensaje pense que estaban en la sudamericana

bien, vamos talleres

Vamos Talleres

Inutiles

Club nefasto que fue a entregar la cola en cancha de boca el torneo pasado.

1 me gusta

hoy ganan y dsp se comen 3

Es fija que estos hijos de mil puta se mataron para ganar hoy y el domingo que viene se bajan la tanguita con la bosta, otra vez

2 Me gusta

Estoy leyendo mucho que comparan la victoria de Independiente con Tallares con la nuestra a Racing, que es igual, sin merecerlo y con los arqueros figuras y no coincido por lo menos no en todo, River hizo más que Independiente en sus partidos. Estos llegaron dos veces no más con la T y fueron goles.

No vi aun el resumen de Racing-River, pero que arquerazo que es Campaña y que golazo metio el Parapam!

Por el tema de entrar a la Libertadores, no sé qué tanto nos conviene que Independiente le gane a Boca. De que le puede ganar, le puede ganar, es muy posible. Pero al pedo nomás, si los perseguidores inmediatos de Boca van a volver a pechearla. Los chanchos son capaces de perder de acá a final del torneo, que de todas maneras van a salir campeones igual.