Che que bajón los que les pasó en Inferiores, pero estoy seguro que los dirigentes lo sabían y como cobraban unos mangos hacian la vista gorda.

Pensá que la lógica es idéntica a la de los promedios. Pero en vez de temporadas son semanas y no hay división de puntos por partidos. Semana a semana se ganan o pierden puntos según se van jugando partidos nuevos y descartando los jugados en la semana 53 para atrás.
Y la determinación para ver cuantos puntos se gana tiene una regla detallada y estricta que determina cuanto vale un partido como por ejemplo.
-El resultado en si.
-La liga en que se juega.(O si el partido es por copa nacional, internacional, etc)
-Si es copa, la fase de copa disputada.
-El rival. (O la posición en la tabla mundial que ocupa ese rival)
-Si el partido es oficial o amistoso. (no se si directamente no computan los amistosos)
-Los goles convertidos. (O la diferencia de gol en ese partido)
-El ganar títulos. (Si se obtiene un titulo en esa semana se suma aun si necesidad de jugar)
-La calificación de ese titulo, obviamente mientras mas prestigio mas puntos da.
-Incluso al perder un partido podes sumar puntos dependiendo si es alguna fase decisiva, una final o te enfrentas a un rival de alto ranking.
Y muchas mas boludeces.
A de ejemplo, en la final contra el Barcelona si ganaba River creo que hubiera sumado alrededor de mil puntos en total, pero al ganar el Barcelona sumó un poco menos ya que una victoria contra River (estábamos 8vos creo) daba menos puntos una victoria contra el Barcelona (1ro)
Y el por que el Rojo es el único que sumó es por el dia en se cierran las recepciones de puntos para poder computar todo en orden. La victoria de River recién entra.
A lo que se refiere a los puntos creo que si. Ganar un titulo suma un monton, y el que sea internacional aun mucho mas. Y los puntos por la CA y la SCA ya nos los dieron hace rato (Y por eso aun nos mantenemos en el top 10). Y cuando nosotros ganamos la Sudaca 14 saltamos al toque del puesto 30 y pico al 9no y cuando fue la Libertadores 15 pasamos a estar en el top 3.
Y para los del rojo, no por suerte no toman en cuenta los escándalos extrafutbolisticos.
Cuando van a desaparecer este club de mierda lleno de violines?
Van a dejar que los bosteros le dan la vuelta en su cancha?
[quote=“MarceloMRiver, post:25807, topic:100366”]
Van a dejar que los bosteros le dan la vuelta en su cancha
[/QUOTE]Son hijos
:lol:
Este equipo de la B ni para hincharle las bolas a Voca sirve
Están con un bajón futbolístico y no me extrañaría que hasta pierdan con SL el miércoles.
Los giles que venian aca a decir de violines y todo por casos que se dieron fuera del club y denunció el club mismo, que van a decir ahoea que denuncian que en River hubo casos tmb y, supuestamente, desde el club lo taparon?
Quieren arrancar una opereta contra nosotros diciendo que denunciaron abusos en la pensión contra juveniles. Disimulen un poco
ban
La denuncia en Independiente es actual, real y comprobable. La denuncia en River es rara y atemporal. Supuestamente son 3 casos de entre 14 y 7 años atras, denunciados por una médica. No voy a decir que es mentira, porque honestamente me parece raro que este tema de abusos solo había saltado en Independiente. Aunque si que a priori, no tienen relación.
Si hay una red de trata y prostitución infantil, definitivamente no va a estar en un solo club. El tema es hasta donde quieren investigar, quienes son los jefes de estas organización. Porque hasta ahora cayeron los de muy abajo. Todo esto es un negocio importante, así que tiene que haber gente de mucha guita y poder detras. manejando y siendo cliente.
Obviamente, por eso dije “supuestamente”. Igual lo digo a modo de crítica para lo que joden o chicanean con este tema que es muy delicado, si se comprueban casos en River, de que se disfrazan?
Sobre los casos de abusos, lo unico que quiero y espero es que se siga destapanso la olla y vayan todos presos, los de cualquier cargo y club
Para mí no es un tema para andar jodiendo. Es algo serio. No es como el caso de Andrés Chavez encamado con el travesti donde todo era consensuado y entre adultos.
Anda a cagar vos y tu club de mierda de dinosaurios llenos de pedofilos, manga de putos hijos de puta.
El otro día poco mas y me putearon por decir que este tipo no debería estar acá. La pregunta del millón es que mierda hace un hincha de Indesigente acá?
Claro, pero bueno, hay gente para todo. Espero que si son ciertos los casos de River, caigan todos.
Tambien como dijo la otra vez Bertoni “esto paso siempre”, seguramente ahora que se destapo la olla, salgan mil casos… Esperemos que sea el puntapie inicial.
Con respecto a los que critican lo que digo y mi participacion aca, no sean termos, estamos hablando de algo serio aca, se estan presentando denuncias en River tmb y seguramente salgan en otros clubes, si tiran “club de pedofilos” ahora, mañana les puede caber a ustedes. Me hacen pensar en “los grandes nunca descienden”, solo que aca boludean con un tema demasiado serio
Pero cual es tu propósito en un foro de hinchas de River? no entiendo
El 90% de las veces, comentar cosas de actualidad. Generalmente en el post de la superliga, la seleccion y aca. A veces posteo en otros temas, como el otro dia en el post del partido de Defensa vs River.
Es un foro y entro a opinar de futbol, como charlo de futbol con amigos, aunque sean de diferentes clubes. Cuando pregunte si habria problemas con que participe, me dijeron que no, entonces participo.