Independiente

Che una pregunta para los hinchas del rojo que comentan aca, alguno sabe la movida de como es la venta de entradas para visitantes para los aficionados de Millonarios por el partido de Copa del jueves?

Nop, ni put* idea, jajaja. Perdon!

Bueno Bojo no te puedo ni ver desde que colgaste ese mamarracho de bandera antes de descender, pero deja de mariconear y ponete la pija, nosotros ya hicimos nuestro trabajo, los dejamos semi knock out, ahora encargate vos de ganarles y ponerles el ultimo clavo al ataud de los Vosteros

5 Me gusta

¿Esta gente se enteró que jugaban hoy por copa? :lol:

me encanta como juega benitez, el pollo de ramon

ojala algun dia juegue aca

Un pibe que erra penales en la definición y que se caga en las difíciles. Un pendejo que le cogen a la novia al lado suyo… No, gracias. Paso.

5 Me gusta

En @Sportia hablaron con Fernando Gaibor, mediocampista de Independiente.

“Desde que llegué he sufrido bastante discriminacion”
“Lo que me ha pasado fue muy feo”
“Ésto me está afectando mucho”
“Estuve un mes sin mi familia”

A Gaibor le cruzaron el auto unos policias arriba de un taxi, lo bajaron y lo palparon de armas. Y cuando fue con su amigo (morocho) a comprar un auto no le quisieron dar el precio. Recién está semana llegó su flia al pais

A las 16hs me subí a un taxi y a la altura del peaje de Dock Sud no nos subieron la barrera. Vino la policía y nos apuntó con Armas, me gritaban que alce las manos. Me hicieron bajar y nos palparon de Armas

No me creían que el jugador de fútbol. Nos revisaron de pies a cabezas. No nos creían. Nos salvó el taxista que era hincha del Rojo y me conocía. La pasé muy mal. La policia actuó así porque nos dijeron que sino los matan como perros

Fui a una concesionaria a comprar una camioneta. Se nos acercó y vendedor y nos echó porque dijo que no teníamos dinero para comprarla. Nos discriminaron.
Me dijo que si no tenía la Plata no me podía mostrar el auto

UN PAIS CON BUENA GENTE LA CHOTA

7 Me gusta

Terrible cabeza de tacho alguna gente, hizo bien Holan en difundirlo un poco para el escrache a la concesionaria y otro poco para cerrarle un poco el cul* a los giles que ya andan criticando a Gaibor cuando es obvionque el tipo tiene que adaptarse un toque a nuestro futbol.

1 me gusta

que pais de mierda

3 Me gusta

Jajaja estos de Independiente. La información de Grabia de los pibes de la pensión, menores de edad. Uno de 4ta llevó a varios pibes más chicos del club a prostituirse.

Independiente es una sede de Santiago del Estero

1 me gusta

Che no es el Polaco Arzeno el que los lleva?

Se los servían en bandeja al Bambino ajaja

4 Me gusta

Independiente del Estero

4 Me gusta

Proxenetas, pederastas y sindicalistas. Que asco te tengo, Independiente.

4 Me gusta

La AFAno la maneja el bojo -un club de pedestras y violadores- y bosta -club que activamente promueve la violencia de género-. Que orgulloso estoy de ser de un club serio y respetuoso como River.

17 Me gusta

Violines

independientedenenes

Y la dirigencia no estaba al tanto? mmm

Jajjaajajjaaj y después cargan a RaSINCLUB por lo de el wachiturro no podes INDESINGENTE

2 Me gusta