Evidentemente nadie estaba al tanto y por eso es el mismo club el quw hace la denuncia. Deberian ir diciendo ya quien era el hijo de puta que llevaba a los pibes, como minimo.
Entiendo que todo lo que sea de otro club sirve para cargar y demas, pero me parece que es un tema delicado como para tildar a Independiente como club de violines y entregador de pibes, yo que se, diferente seria si el club lo cubriera, como hizo Boca con los colombianos
totalmente rojo pero las cargadas se las van a comer le puede pasar a cualquier club, es así , se sabe que fueron unos hijos de puta y que no son todos unos violines los hinchas de independiente pero gastar los van a gastar :roll:
Yo esperaria para tirar cualquier chicana facil o juicio de valor. Esto que paso es gravisimo. Y todos sabemos que tiene repercucion porque paso en la pension de un club grande. Debe pasar en muchisimos ambitos que nosotros ni nos enteramos. Es un tema de la sociedad y no tanto de un club. Por lo poco que estuve leyendo, el club siguio todos los pasos de manera correcta. Ojala agarren a los responsables, le cagaron la vida a unos pibes.
Sisi, es entendible y le paso a ustedes con los dopings, a los bosteros con los colombianos, a nosotros con Moyano y Bebote y asi con todo, solo que esos son temas de jugadores profesionales y gente mayor, aca se habla de abuso infantil y me parece que no da para joda.
Igual, se que se va a seguir usando para joder, pero bueno…
Desde el entorno del juvenil de Independiente acusado que prostituir a otros compañeros le confirman a @Sportia que el jugador está aislado, sin contención por parte del club y que se autoflegaló sus piernas debido al cuadro de nervios y depresión.
Además, nos cuentan que no era quien prostituía a sus compañeros. Él formaba parte de una red que había sido captada para la trata de personas. Agregan que fue ESTE CHICO quien le contó al psicólogo del club lo ocurrido.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Ya se ha dicho que hay dirigentes implicados y hasta un arbitro lo cual es mucho mas grave.
Es imposible de otra manera que un pibe de 19 años maneje una red de trata y que saque a los pibes de la pension sin que nadie se de cuenta. El de 19 es un perejil aca.
El arbitro esta pegado porque la casa a la que iban, supuestamente, es del árbitro. Lo del dirigente aun no lo habia visto, esperemos que avance y caigan todos los forros esos.
Y es posible… Siempre las primeras informaciones son cualquier cosa. Habria que esperar información de alguna fuente confiable que nonsea el periodismo conventillero que tenemos. Nunca me voy a olvidar del caso de los Pomar, donde el tipo era abusador, analizaban los dibujos de los chicos y todo eso, cuando la pobre gente estab muerta en la ruta.
son chicos de la pensión, no hay forma de que “el club” no haya sabido de alguna manera estas maniobras.
no es 1 pibe.
eran varios, que se iban y volvían a determinada hora a la pensión.
si a vos te convence la inocencia del club por el hecho de que haya sido el denunciante, de onda diría que sos inocentón…
Los pibes tienen firmado un permiso por los padres para salir libremente de la pensión durante las horas del día, estan obligados a estar en la pensión a partir de un determinado horario (creo que a las 20.00). Si los pibes durante sus horas que estan fuera de la pensión se van de putas, son prostituidos, afanan, hacen tareas benéficas o lo que sea, el club no necesariamente tiene que saberlo o ser parte de eso.
Fernando Beron aportó más datos ante la fiscal Garibaldi. Describió cómo era la captación de los chicos del club, cómo eran los encuentros sexuales y donde transcurrían los mismos. Eran obligados a tener sexo con adultos. Estamos hablando de chicos de 14 y 15 años. ABERRANTE.
Troglio cuando dirigia independiente hace un millon de años les llevaba putas a los pibes, y se armaban fiestones, volviendo a este tema esto se dio a conocer por que independiente es un club grande si pasaba en Midland nunca nadie se iva a enterar.