Hay algo más pelotudo que comparar las copas internacionales de diferentes continentes como si fueran iguales??? No los puedo entender, meten a un equipo Egipcio a la altura del Real Madrid.
Independiente se debe comparar con su continente, y ahí analizar si es el rey de copas de sudamerica.
Coincido, me parece una boludés tremenda eso. Lo mismo que contar las copas como si todas valieran lo mismo como hace bosta para creerse que nos superan. Que gente pelotuda
P.D: Gracias por Nico Diosmingo, Que jugador!
Ayer ni vi el primer tiempo por el laburo, pero jugamos mal posta, mas alla de la cancha pedorra, el equipo no jugo como siempre.
Lo bueno es que los otros dos empataron, asi que sigue parejo
Jajaja a nosotros no nos cobraron un penal y el penal de ellos no tendria que haber sido valido. Son terrible
[/QUOTE] Lo tendrían que haber pateado de nuevo. Y al que le pego codazo y le saco un diente a De la Cruz, lo tendrían que haber echado. Ni siquiera cobraron foul. Y si mal no recuerdo, eso fue antes del primer gol de Flamengo. A Enzo Perez le hicieron un penalazo. El arbitraje fue un desastre, pero obviamente con la transmisión bostera (canal y periosidas), se enfocan solo en las que nos favorecieron y no objetivamente en los fallos equivocados para ambos clubes.
Yo vi solo el primer tiempo de su partido, del segundo solo vi los goles. De hecho comenté en el post del partido. Para mi la mano del de River es mano (salta con las manos totalmente abiertas e interrumpe la trayectoria de la pelota, no importa la intención) y el codazo no es para roja (el tipo está de espalda y abre los brazos para cubrir la posición, no tira un codazo. Igual podría haber cobrado y sacar amarilla, pero no la veía para roja).
El penal a Flamengo no lo ví, pero es cierto que podrían haberlo hecho patear de nuevo por las frenaditas, aunque tampoco es que interrumpió la carrera.
No cobro un penal para cada uno. Ponele que perdonamos la roja, pero mínimo era foul. Cosa que no cobro. Si le saco un diente, fue violento, mínimo amarilla.
En el penal se freno 2 veces y hubo invasión (aunque eso no se cobra casi nunca).
Con ese pisoton lo voltean a Enzo Perez. Penalazo. Inclusive lo podrían haber lesionado.
Un viejo anhelo de Independiente, Ignacio Scocco, utilizó al Rojo como ejemplo de buen rendimiento sostenido a lo largo de las fechas: “En el fútbol Argentino, salvo Independiente, no hay un equipo que juegue bien durante tanto tiempo, que mantenga una regularidad en muchos partidos. Está todo muy parejo”.