Campaña podría ser el sucesor de Muslera en la Selección uruguaya, no le queda mucho a éste.
Que otro arquero bueno uruguayo hay? Conde(el que anduvo bien en Rafaela y ahora está en Nacional)?
Creo que necesito mas circulos rojos, no se puede leer.
Tienen 3 años nada más de diferencia, no se ni dónde ataja Muslera, pero siempre que lo vi, atajó bien. La verdad es que si Campaña no es el arquero titular de su selección, es porque el actual es muy bueno, es un arquerazo Martín.
Mirá vos, pensé que era mas jóven Campaña, lo imaginaba de unos 23, 24 años. Ahí vi su carrera y tiene varios clubes uruguayos antes de Defensor Sporting, creí que había salido de ahí y después lo agarró Independiente todavía pendejo.
Y Muslera pensé que era mas grande, tiene 31 recién, puede atajar en la selección hasta los 34 al menos, una pena que esté tapado Campaña.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Y nosotros con Romero la putísima madre que lo parió
Si, yo lo googlee para ver las edades y pensé que se llevaban más, pero porque pensé que Muslera estaba más grande. No es pibe Campaña, está en esa edad perfecta del arquero, un garrón que le tocó coincidir con el arquerazo ese.
Posta que, más allá de los penales que atajó, no tenemos un arquero que de seguridad, no puede ser titular en la selección un tipo que es suplente en su equipo. Pero tampoco la pegamos con los suplentes…
Igual tenemos arqueros, el tema es que no los convocan… por decir uno: trapito barovero, un tipo que tiene el nivel de campaña hace seis o siete años
Que arquerazo Campaña , es mucho mas que un Muslera que ya esta de vuelta, increible que no sea titular en Uruguay
Dios está agrandados estos petes por haber ganado esa sudamericana del orto que no jugaba prácticamente ni un buen equipo. Jajaja me causan ternura.
Agrandados hay en todos los equipos, pero vos no tiras una buena tampoco, jajaja.
Entiendo que nadie es muy hincha de otro equipo que no sea el propio, pero otros foristas ven tmb lo bueno que tiene el equipo, vos ni una a favor che, jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
En su momento Barovero estaba para la selección, hoy en dia ni idea como andara.
El horno no está para bollos, coloradito. No vengas a romper las pelotas porque no me fumo tu personaje políticamente correcto.
El otro día escuchaba a los relatores mexicanos decir lo increible que era que no lo convoquen, allá es pilar del equipo… mete atajadones todos los partidos, sigue manteniendo la regularidad y eso que el necaxa es un equipo meh
[TWEET]966516759699316736[/TWEET]
Idolo en el Necaxa
Dos fechas de suspensión para Emmanuel Gigliotti y U$S3mil dólares de multa.

Bueno, dos partidos está bien, no sabía que ponían multas económicas por ser expulsado, jajaja. Que paja
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Cuánto le daran al vasco? Jajajaja
Hola.
Yo también soy hincha del Rojo. Y uno de vez en cuando entra a foros de otros equipos para ver que opinan de su club y de otras cuestiones, y me da por las pelotas encontrar a este muchacho hincha de mi propio club opinando sobre todos los temas de Independiente. Hacete una cuenta en InfiernoForo y comunicá todas tus, por supuesto valerosas, opiniones.
Es preferible uno que entra a gastar (aunque también un espécimen repudiable) que el que viene con “buena onda” a opinar de todo.
Gracias por el espacio.
existe la libertad de expresión maestro
Entiendo que a más de uno puede molestarle que entre y opine, sin embargo, ningún moderador me ha dicho que no puedo permanecer o que he incumplido alguna norma o regla del foro. Si me dicen “el foro es solo para hinchas de River”, lo acepto y no comento más, pero desde que hice el post de presentación, me han dicho que si opino con respeto, me puedo quedar… y eso hago.
Es cierto que opino mucho en este post o lo hice en el de la Recopa, pero eso también porque prefiero opinar acá que opinar en los post sobre su equipo (solo opiné fuera de acá en el de los mejores refuerzos, en el de Pratto y en uno de Boca), lo que quizás si puede caer mal. O cuando dicen “rosa”, “bojo”, “sugar free”, “amargo” o ese tipo de cosas, no respondo ni me meto porque entiendo que es un foro de otro equipo y pueden opinar como quieran, no provoco ni respondo a provocaciones.
En fin, si algún moderador me banea o me dice que no puedo seguir opinando, entraré a leer y nada más, tampoco se me va la vida por opinar en un foro, solo me resultaba interesante ya que en InfiernoForo es prácticamente imposible entrar y tener una conversación o intercambio de opiniones con los cabeza de tacho que pululan en el foro.
a mi me kb que haya inchas de otros clubes en el foro para debatir, ojalá dures y si te quieren hacer picar no entres
La Conmebol le prohibió a Independiente hacer su saludo tradicional durante la Copa Libertadores
La entidad considera que rompe el protocolo de entrada de los equipos a la cancha.
Durante la época de oro de Independiente, entre las décadas del ‘60 y el ‘70, el plantel acuñó un saludo que se hizo inmortal, levantando los brazos a los cuatro costados de cada cancha que visitaba.
El equipo que ahora dirige Ariel Holan retomó esa costumbre, pero la Conmebol se la prohibió para la Copa Libertadores.
Así se lo hizo saber al entidad al Rojo, mediante un comunicado en el que le pide que no la realice porque rompe el protocolo de salida de los jugadores al campo.
El Rey de Copas deberá acatar la absurda resolución o pagar una multa cada vez que lo haga en la Libertadores, algo que ya deberá hacer por levantar sus brazos bien en alto durante la Recopa Sudamericana.
Fuente: Absurdo: Conmebol le prohibió a Independiente hacer su saludo tradicional en la Libertadores | TN